• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

Parece que muchos no le tenian fe al lanzamiento y pensaron que seria uno más !
pero la abrumadora realidad es que se está vendiendo mucho mejor de lo esperado !!
y por eso es de esperar que mejore la distribución y pueda conseguirse en todos lados !
Se nota el interés en todos los paises donde se puso a la venta. Hace muchos años que realmente no se veia algo asi.
Se ve un enorme interés fan y una promoción intensa , como no se veia desde History .
Hasta en las radios de Argentina están promocionando el lanzamiento (cosa que no ocurria desde hace muchisimos años)
Bad 25 resonará por varios meses parece !!

Última edición:
Madre mía al final he tenido que ir a Madrid hacer unas gestiones y no tenido mas remedio que pasar por el corte ingles y comprarme el dvd de verdad que no quería pero al pasar por la puerta me decía entra entra ahhhh y eso que me he comprado el de lux pero como no me ha llegado todavía pues no he podido remediarlo,del concierto deciros que si vienen los extras de ijcst bad y twymk,lo digo porque me parece que alguien decía que solo venia en de lux,y si realmente viene en el menú después del concierto,esta bien y me ha costado 16,99 euros en el corte ingles de Mendez Alvaro.

Que?? Bueno... como veo que en esto tampoco entiendes una mierd... de lo que hablas te dejo el esquema de las zonas para que vayas aprendiendo y no sigas confundiendo a la gente... :feo:

TZDBN.png

Alguna gente que no tiene nada que hacer busca solo crear controversia . Los lanzamientos originarios de USA son todos en NTSC , por eso pensar que este lanzamiento seria en PAL no tenia mucho sentido.
Pero paso de polemica con personajes que solo buscan crear problemas, disfrutemos del exito tremendo que ya esta teniendo BAD 25 y contribuyamos para que lleguen todas las ediciones a todos los paises !
Basta de polémicas sin sentido o intentar criticar o refutar todo lo que comentan los otros, es hora de dejar que cada uno se exprese como quiera y sienta y no estar buscando siempre como atacar a otros usuarios.
Es hora de celebrar y disfrutar de BAD 25 !

Tengo todos los DVD's de MJ que se editaron los tengo bajo la norma NTSC, pero los puedo reproducir igual porque es multizona :).

Saludos!!!

Planet Earth

Compre el maletin en MJstore y hoy me mandaron un correo informando q mi orden fue enviada hoy , alguein q haya pasado por lo mismo me podria decir cuanto tiempo le tardo en llegar ??..

saludos !...

Yo lo compré el día 12 por la noche y el día 18 lo tenía en casa. Llegaba el 17 pero no encontraron la casa y el 18 ya estaba en mi casa :D

Me informan que en algunas disquerias de Buenos Aires, Argentina, se consiguen las dos ediciones, la deluxe està a $ 390 y se estàn vendiendo mucho las dos !!!
Una de las disquerias es: The hacienda discos
tenemos que averiguar que pasa en musimundo !!

Última edición:
Me informan que en algunas disquerias de Buenos Aires, Argentina, se consiguen las dos ediciones, la deluxe està a $ 390 y se estàn vendiendo mucho las dos !!!
Una de las disquerias es: The hacienda discos
tenemos que averiguar que pasa en musimundo !!

Dany: Recomiendo publicar la dirección exacta de cada local donde se venda Bad25

Saludos!!!

Planet Earth

Me informan que queda en flores, Buenos Aires, tendremos que buscar mas info en google. Es una pequeña disqueria especializada al parecer.
pero si la estan recibiendo disquerias pequeñas , las grandes cadenas tambièn traeran la deluxe seguramente, preguntemos de nuevo en musimundo , wallmart, carrefour. Insistamos hasta ganarles por cansancio !!!

Última edición:
Atrás