• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Bad 25th Anniversary *Comentarios*

¿Has leído el anuncio? Dice que el concierto será lo que fue transmitido por los jumbotrons, exactamente como fue ese día, sin agregados. Por eso si se confirma lo que te dijeron (que agregarían TWYMMF de otro día), estarían mintiendo. De eso se hablaba.

Me reí porque asumí que hiciste un chiste con lo que pusiste ¿o acaso esto no es un chiste? :


No me creo que me hayan mentido los del propio estate...
 
Mmm... De chiste nada faber. Escribí, les puse la lista y me dijeron que efectivamente ese era el tracklist.

Quizás la incluyan con el vhs, o quizás esté en el vhs que Michael tenía...
 
Tengo la esperanza de que al final se haga un apaño y se incluya "The way you make me feel".

No sera la primera vez que vermos una "trampa" en un concierto editado de Michael. Tengo entendido que el concierto de Munich del 97 el trozo en que Michael dice a seguridad que hay un insecto no pertenece a Munich si no a otro concierto.

Y sospecho de que las numerosas vueltas que hizo Michael en "Man in the mirror" del concierto de Bucharest del 92 no pertenecen a ese concierto tampoco. Vi la versión de la BBC (donde no se ve tanto fan) y hizo una vuelta y se lanzo al suelo.

Y, la verdad, a mi no me parecera mal si hacen un apaño de este estilo. Es un pequeño engaño, eso si. Pero valdra la pena ver "The way you make me feel".

Lo unico que me da miedo es la calidad del DVD del concierto. Lo poco que se ha visto no es para tirar cohetes, en cuanto a calidad. Però quizas han mostrado las imagines sin remasterizar aún.

Lo de Vision fue un despropodito porque de remasterización nada de nada (y a videoclips como "thriller" o "The way you make me feel" les hace falta una buena limpieza).

Esperemos a ver el resultado.
 
si realmente es el concierto que fue la princesa Diana, recordemos, que ese dia Michael, por respeto a ella, saco el tema "Dirty Diana" del track list, a lo que Diana le dijo cuando se enterò, que era su tema preferido, pero el track list de ese show ya estaba cerrado, asi que en ese show no se cantò Dirty Diana. Eso lo contò Michael en un reportaje, asi que si ese show tiene dos temas menos.
 
Última edición:
Yo hasta ahora no me he quejado, excepto por la calidad pésima que creo que tendrá.
Lo único que puede ocurrir es que si se confirma la mala calidad de las imagenes me lo descargue en vez de comprarlo, y hablo sólo por mi.

Si te digo la verdad no me voy a poner a leer las 50 paginas que tiene el tema para decirte donde estan todos y cada uno de los puntos que he citado, si te apetece puedes leerte las 50 paginas y comprobarlo tu mismo... Y lo que quieras hacer con el DVD y el CD por mi como si los cojes ambos de posavasos colega, lo que nadie puede negar es que la norma aqui ya con cualquier lanzamiento es criticarlo antes de tenerlo en las manos, o en el disco duro como sera seguramente tu caso... Bye!
 
es cierto, que siempre se critica antes de saber de que se trata, por eso yo creo que hay que esperar, aunque me entusiasma este lanzamiento, no me interesa para nada pepsi y sus latitas, pero esto si que pinta mejor.
ademas el tema de la calidad que tanto se discute, les digo algo, en un buen televisor, led o lcd, todo se ve muy bien. aunque sea grabado.
y no creo que editen algo de muy baja calidad.-
Esto no quiere decir que nos conformemos con cualquier cosa, pero hay fans demasiado criticos y exquisitos, que dicen que si no es Blue Ray no lo compran. y eso es relativo hoy en dia-
 
Última edición:
Si te digo la verdad no me voy a poner a leer las 50 paginas que tiene el tema para decirte donde estan todos y cada uno de los puntos que he citado, si te apetece puedes leerte las 50 paginas y comprobarlo tu mismo... Y lo que quieras hacer con el DVD y el CD por mi como si los cojes ambos de posavasos colega, lo que nadie puede negar es que la norma aqui ya con cualquier lanzamiento es criticarlo antes de tenerlo en las manos, o en el disco duro como sera seguramente tu caso... Bye!

Criticamos lo que nos sale de los co*on*s. Si no te gusta te vas al mjjc, que allí alaban hasta la mierda.

Y te recuerdo que tu criticabas el disco Michael como el que más antes de tenerlo en las manos ( y decir hasta la saciedad que no lo comprarías y acabar comprándolo).
No te critico que lo compraras, sino tu hipocresía.
 
Hacía tiempo que había dejado de suscribirme al tema, pues pensaba que esto iba a ser tipo thriller 25, y hoy me he metido en 20 minutos y he visto un vídeo con la noticia. No puedo creer que esto este pasando :p, al fin se dignan a sacarnos cosas nuevas y responde a la demanda de los fans
ilusion-face.jpg
 
si realmente es el concierto que fue la princesa Diana, recordemos, que ese dia Michael, por respeto a ella, saco el tema "Dirty Diana" del track list, a lo que Diana le dijo cuando se enterò, que era su tema preferido, pero el track list de ese show ya estaba cerrado, asi que en ese show no se cantò Dirty Diana. Eso lo contò Michael en un reportaje, asi que si ese show tiene dos temas menos.

MICHAEL SI CANTO DIRTY DIANA, MICHAEL NO CANTO THE WAY YOU MAKE ME FEEL en el concierto de DIANA.

Dicho y redicho cada tres posts en este hilo.
 
Lo que si está claro es que, oyendo los snipetts del audio y viendo el teaser en video... Si sacan el video tal como esta en el snippet, estaremos ante un desekilibrio brutal entre imagen y sonido. Por que el sonido es mas que aceptable y el video... el video es Yokohama edicion coca cola (le llamo asi por el logotipo de akella compañia pirata que lo lanzo, que me recordaba al logo de coca cola xD). Mas cutre imposible.
 
Si hacen el apaño de poner The Way You Make Me Feel, estare mas que contento, lo tengo claro, si no pues estare contento, pero no sera lo mismo porque notare que entre Bad y Man in the Mirror falta una gran cancion, es una gran lastima que entre todos los conciertos del bad tour a tenido que tocar este, no digo que este mal, pero hubiera estado bien 1 del 14 de Julio o del 15, me hubiera dado igual, pero joder, esque The Way You Make Me Feel es una cancion tan sumamente grande que tiene que estar por cojones, rara vez Michael la quito, por ejemplo en los conciertos de España la quito esa y Man in the Mirror.
 
Edito a petición de kinder10.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba