M
Miembro dado de baja 19884
Guest
SI SI , obviamente...pero la foto es muy batmanesca.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Decir que Tim Burton se retiró a tiempo de la saga Batman es una rayada?
vaya tela.....
fin.
El Joker segun se ve al final the TDK lo que hace es desaparecer de escena, es decir la camara enfoca a otro plano y ya no se vuelve a saber de el mas con lo cual lo dejan en el aire, o bien se escapa o bien lo terminan pillando... segun lo vi yo seria algo asi no?, no se como lo entendisteis vosotros, yo lo vi asi con lo cual dejaron el final muy abierto para que vuelva a salir aunque quiza seria repetirse sacarlo tambien en esta ultima.
Yo apuesto por El Acertijo y Catwoman.
Lo que yo si que cambiaria o renovaria de este nueva entrega es el coche, ya lo he dicho otras veces, la primera vez que vi el nuevo coche no me convencio por aquello de que es un "tanque" y no un coche personalizado como el de las pelis de Burton, que a mi personalmente me gusta mas que sea asi, con la forma de murcielago y todos aquellos aparatitos que llevaba por dentro, eso seria lo que terminaria para mi de redondear la nueva peli, un coche hecho a medida para Batman.
y la musica madre mia, que banda sonora del gran Danny Elfman.
si no hasta eso nos hubiese dado igual.
Yo rezo por que no sea otro coñazo de diálogos de 20 minutos que no transmiten nada y donde lo más interesante, o lo único, es el enemigo, y porque se murió en la vida real , si no hasta eso nos hubiese dado igual.
"El caballero oscuro" es como "Titanic" cuando salió todo el mundo hablaba de ella y fueron a verla y ya nadie se acuerda. Y eso de comparar esta peliculucha con "El padrino", ya con eso me lo has dicho todo..