• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine Batman 3 (oficialmente confirmada)

Yo soy del Batman de las peliculas de Nolan y seguido por las de Burton...
Ya veremos que villando pillan para esta tercera a mi la verdad esque me encantaria acertijo...

Yo quiero ver a gatubela jejeje, ella es la diva de divas.

473226853_edf302f6d2.jpg

Traigo nuevas noticias de páginas sobre Batman 3:

Nueva posibilidad de título:

1-1.jpg

Bien sabíamos que... de los títulos que Warner Bros mantiene de reserva para el próximo filme del señor de la Noche: The Shadow of the Bat iba a la delantera, no sólo en la aceptación de los fans sino también en el registro de dominio. Hoy les informo que un titulo más, yace oculto entre las posibilidades: The Dark Knight Strikes, título que para los conocedores, es una clara referencia a DK2.

Última edición:
¿Warner Bros. confirma Batman 3?

De acuerdo al New York Times, Warner Bros. confirma el filme de Batman 3 y a Christopher Nolan como director. Se habla de que el filme se encuentra en los primeros pasos de desarrollo y que el primer borrador del guión ya fue presentado a los ejecutivos.

La información aun es confusa, hay sitios que aseguran que el propio Christopher Nolan ya confirmó el trabajo de su hermano Jonah y David Goyer en el guión de Batman 3.

-------------------------------------------------------------------------------------

Christopher Nolan en Superman y Batman 3

Se esta informando vía Deadline -en exclusiva- que el director Christopher Nolan además de estar preparando Batman 3, asesorará el nuevo filme y reinicio de la franquicia de Superman. Updated: De acuerdo a las declaraciones difundidas, el proyecto no se tratará de un reinicio, sino de evitar caer en los mismo errores y Bryan Singer junto con Brandom Routh seguirán a bordo.

Updated: En el artículo se habla de que todo el equipo de Batman apadrinará el filme del Hombre de Acero y también se especifica que la idea sobre el guión de Batman 3, presentada a los ejecutivos de Warner Bros; nació en Chritsopher Nolan durante el desarrollo de Inception.
Fuente Info: Deadline

Updated: BOF informa que sus fuentes le han confirmado que David Goyer y Jonah Nolan se encuentran de lleno en el desarrollo de la historia para Batman 3.

----------------------------------------------------------------------------------

IMDB dice que Bale y Nolan ya están en Batman 3

El sitio IMDB ha cambiado el estado de Batman 3 en su base de datos, como en pre-producción e informa que Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman ya forman parte del elenco, Christopher Nolan dirigiendo, Charles Roven y Emma Thomas como productores y Benjamin Melniker y Michael Uslan como productores ejecutivos. (Tener en cuenta que IMDB ha colocado
información errónea en varias ocasiones).

---------------------------------------------------------------

Morgan Freeman dice: Habrá un Batman 3

Morgan Freeman ha vuelto ha decir que Batman 3 está en camino: "Bueno" dijo Freeman al ser cuestionado por la BBC respecto al siguiente Batman: "Me han hecho la misma pregunta varias veces y no creo que ni Warner Bros; ni los directivos, ni el presidente o cualquiera de esas personas sean estúpidas. Lo que significa que habrá otra película de Batman."

¿Lucius Fox estará de regreso? "Por ahora no hay nada en concreto" dijo Freeman. "Sólo lo sabremos cuando el guión esté escrito y el mismo tipo está escribiendo el tercer guión, si es que halla uno."

---------------------------------------------------------------------------------------------

Warner Bros. hace alusión al regreso de Nolan y rumor de Batman 3

Updated: Existe el rumor de que en la discografìa de Hanz Zimmer aparece la programaciòn de un álbum para Batman 3 en el 2011.

Post Original - En respuesta a que Avatar está por colocar a TDK en el número 3 en la recaudaciòn local, Dan Fellman - jefe de distribución de Warner Bros. - dijo lo siguiente acerca de la caída inevitable de TDK. "Vamos a estar orgullosos de nuestro puesto Número 3". "Sólo puedo impulsar a Chris Nolan a que tiene que hacerlo todavia mejor que la anterior".

Batman 3 en el Distrito Financiero de Chicago:

BOF reporta que la producción de Batman 3 ha estado en Chicago, fuera y cerca del Distrito Financiero de la ciudad; el reporte fue enviado por una de sus fuentes -la cual se reserva a nombrar- y dice que se trata de un análisis de las locaciones.

----------------------------------------------------------------------------------

Preparando un set para Batman 3 y filmaciòn a finales de año:

De acuerdo a Remington`s cinema, las personas encargadas de los sets del filme "Burke and Hare" tienen el compromiso de construir todo un enorme set para Batman 3, de acuerdo a la fuente, el compromiso se adquirió dentro del mismo presupuesto de The Dark Knight y se espera que el trabajo de construcciòn inicie dentro de pocos dìas, para una filmaciòn programada para finales del 2010.

Segun imdb, el actor Benjamin Ciaramello será el nuevo enemigo de Batman en la tercera parte:

MV5BMTQyMzQ3NDM5Ml5BMl5BanBnXkFtZTcwODczNjExMw@@._V1._SX300_SY400_.jpg

Edward Nygma 'The Riddler'

riddler.jpg

Última edición:
Nolan habla sobre Batman 3 "Queremos terminar nuestra historia" y Superman

¡Es oficial! Geoff Boucher de L.A. Times tuvo la oportunidad de hablar con Christopher Nolan durante su visita a la sala de edición de Inception y por supuesto no dudó en preguntar sobre Batman 3 y el futuro de la franquicia de Superman. Christopher Nolan dijo que su relación con el proyecto de Superman comenzò desde los planes para el tercer filme de Batman, cuando David Goyer tuvo una excelente idea de lo que se pudiera hacer con el Hombre de Acero; dijo que para él, tanto Batman como Superman son similares y que nada tienen que ver uno con el otro, ya que en su mente, ambos son superheroes unicos dentro de su propio universo (Historia), dejando difícil la posibilidad de tener un acercamiento entre ambos personajes en el cine.

El director se dijo emocionado de colaborar en el proyecto -No dirigiendo, sino asesorando- y adelanto que respecto a Batman 3, se ha convertido para el equipo en una gran posibilidad de poder terminar con su historia planteada en Batman Begins: "Mi hermano esta escribiendo un guión para mí y vamos a esperar a ver que pasa, él esta luchando por poner todas las piezas juntas, para la historia épica que tu quieres que sea".

"Sin entrar en detalles, la clave que hace que la tercera película sea una gran posibilidad para nosotros es que realmente queremos terminar nuestra historia, y ver como culmina, más que simplemente inflar el globo y extender la trama, tenemos un equipo excelente y es uno de los atractivos de hacer otro filme, desde que hemos tenido un gran momento por años." dijo el director.
"Estoy muy emocionado con el final de la película, la conclusión, y lo que hemos hecho con los personajes, mi hermano ha venido con algunas cosas bastante interesantes, A diferencia de los comics, las cosas no van para siempre en el cine, y ver la historia con un cierre es muy útil. Viéndolo como un final, que establece en gran medida que estamos en el camino correcto, de la conclusión apropiada, y la esencia de que historia estamos contando, y se remonta a que la prioridad es que tratemos de encontrar la realidad a estas historias fantásticas. Eso es lo que hacemos."

Updated: En la edición impresa de la entrevista, Christopher Nolan al ser cuestionado sobre los villanos y la trayectoria a seguir sólo dijo en tono de broma: "No será Mr. Freeze."

kapital he leido todos tus cometarios y estoy totalmente deacuerdo contigo. aunque yo soy mas de superman desde que tengo uso de razon :p he de decir que nolan y christian bale han hecho un trabajo grandioso.
mi actor favorito es bale y gracias a el me acerque a batman. nolan me parece un director como pocos quedan, en los extras de los dvs, se puede ver que gran implicacion tiene en el proyecto y lo minimo que intenta utilizar los efectos especiales (gran merito en esta epoca que para dar un saltito ya utilizan el ordenador,solo quedar ver spiderman que el actor pocas veces se enfundo el traje, pq casi todo fue creado por ordenador)
x cierto tambien me gusta mucho la peli "el truco" donde trabajar juntos bale y nolan.
me encanta que nolan meta mano en superman :D pq la ultima peli que hicieron me dio verguenza :miedo:

Batman 3 estreno en 3D:

Warner Bros estrenará cinco filmes en 2010 con la característica de 3D y nueve más para el año 2011. Alan Horn durante el ShowWest de esta semana, anunció que todos los siguientes filmes de SuperHeroes de la compañía, vendrán en 3D y hace incapie en que así será con Batman 3.

Fuente Info: Slashfilm.com

Hanz Zimmer quiere al Acertijo:

El compositor Hanz Zimmer dice que le encantaría componer para el personaje del Acertijo. "Para mí... tengo una enorme simpatía con el Acertijo" - dijo el compositor "Es un personaje que te da ideas y quizá deba hablar con Chris sobre esto".

Última edición:
Pues "ingeniatelas" como copperfield y desaparece de mi vista otros 10 años con uno de tus trucos de magia, que ya estamos muchos cansados de tus rayadas y locuras varias desde que reapareciste con la muerte de Mj.

Fín del diálogo contigo.

¿Decir que Tim Burton se retiró a tiempo de la saga Batman es una rayada?

vaya tela.....

fin.

Aunque solo es un rumor de imdb, ese tal Benjamin Ciaramello en esta foto...parece prometedor. Pero...su curriculum filmico ... no dice lo mismo.

Image_0.jpg

Solo le pido a DIOS que no sea JOHNNY DEPP ...

Atrás