• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine BLU-RAY, noticias y lanzamientos

Yo creo que el Blu Ray tiene muchiiiiiiiiiiiisimo para largo, los mismo pensaban del DVD añ prinicpio,nadie lo queria y ahora todo dios tiene uno en su casa... las cosas van poco a poco...aunque que saquen algo mejor que el Blu lo veo jodido....a mi series como salvados por la campana, teen wolf o punky brewster que me gustaria tener tardaran mil en llegar a españa en blu ray........ desafortunadamente, no estamos en america...para comprar todas estas maravillas

Pues si. Eso es lo que he pensado. Pero si pensamos asi jamas compraremos nada porque despues saldra algo en teoria mejor.

Lo mejor es comprar lo que te guste y si despues hay algo mejor pues vendes el que tienes.

Esta claro que ahora el blu ray es lo mejor que tenemos en calidad de video y audio, pero ya esta acechando el 3D...esto va a asi.

El 3d también es Blu-ray, menos mal.

Por cierto, en vista de que Halloween y La Matanza de Tejas no han salido aún aquí, las voy a pillar de Uk, aunque no tengan castellano. Ya casi que me he acostumbrado a verlas en versión original.

Yo también tengo los 7 volumenes de DBZ y 3 de los de niño, no se que haré cuando salgan en BR.

Toy Story 1 y 2 son lo mejor, no sólo en cuanto a calidad de video, son lo mejor como películas.

Si no tienes Kung fu Panda píllala, es increible:

725_9_large.jpg

Kapital.. acaso sabes como es la calidad de SMALLVILLE en Blu-ray? es que el dvd que tengo.. pierde muuuuucha calidad en la pantalla que tengo... :/

Gracias...! :)

El problema es que se supone que ya hay nuevo formato o digamos formato DVD mejorado tanto que supera al BR. A ver que pasa con eso.

Y si, menos mal que el 3D es BR lo malo es que para ver 3D tienes que comprar un reproductor BR 3D o la PS3.

El problema es que se supone que ya hay nuevo formato o digamos formato DVD mejorado tanto que supera al BR. A ver que pasa con eso.

Y si, menos mal que el 3D es BR lo malo es que para ver 3D tienes que comprar un reproductor BR 3D o la PS3.

Yo creo que hoy en día el Blu-ray es el formato que se ha impuesto y no me preocupa lo de esos Dvd con más capacidad. El Blu-ray además de tener mucha capacidad, de tener protección antirayaduras, es un formato del que Sony es la principal valedora y la pronostico un largo reinado.

Y respecto a lo del 3D, pues nada, ahora que las casas se llenan de reproductores, casi todo el mundo comprará reproductores 3D o ni eso, ya que no todas las futuras películas van a ser 3D, y tampoco creo que la mayoría de películas antiguas se vayan a convertir a ese formato.

Ahi ahi,,,,, yo tambien dije lo msimo... tiene que salir FRIENDS!!!! en blu ray seria la puta caña!!!!!!!!!!!! aunque yo ahora la ultima serie quem e comprado que no es br y estoy disfutando como un crio es CUENTAME COMO PASO, aaaaaaaay lo que me gustaria estar a mi dentro de esa sserie!

No me hables de ella, que es malísima, ya se pusieron comparativas en este post, y es un destrozo de edición.

Una consulta espero que no moleste que lo ponga aqui, en el blu ray de moonwalker alguien le sucede que en el cambio del video de beat it a thriller se baja el volumen y el sonido va mas despacio ya lo cambiado 3 veces y sigue pasandome lo mismo

- Rumor: "Finding Nemo" y "Toy Story 3" en Blu-ray para Noviembre

Ultimate Disney is reporting that Walt Disney Studios Home Entertainment is expected to release the Pixar film "Finding Nemo" on Blu-ray on November 9, coinciding with the Blu-ray street date of Pixar's latest production, "Toy Story 3". Nemo will reportedly come out on a BD/DVD combo, whereas "Toy Story 3" will be available on single Blu-ray and a 2D BD/3D BD/DVD/Digital Copy pack.

Fuente: Blu-Ray.com

:baila:

¡¡Por fin "Buscando a Nemo" en BD!! :D

Atrás