• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine BLU-RAY, noticias y lanzamientos

Hoy pille :

Lluvia de albondigas 3D (no queria pero al final la pille)
Malditos Bastardos
Soy Leyenda
Beowulf

Todo 49 euros

Futboleros, ¿Qué os parece?:

Image.aspx

no estais preocupados por que ahora nos tocara comprarnos un reproductor 3d¿? estoy de acuerdo con Kapital,las peliculas antiguas no se podran ver en 3D de hecho...yo no pienso comprarmelo creo que es un poco engañabobos...

Titanic se reestrena en el 2012 en 3D. Cameron dice que esta consiguiendo un 3D muy bueno. Si esto funciona tener por seguro que lo haran con muchisimas.

Travolta no solo tienes que comprarte reporductor 3D o PS3, tambien la TV 3D.

En los cines si que es caro pero cuando se tenga en casa no es tan mala idea.

Las peliculas como bien dices depende de cada una pero piensa que cada vez estara mas perfeccionado y pronto podremos jugar a las consolas en 3D...eso si sera impactante.

Segun J. Cameron en 25 años el cine sera 3D...yo creo que sera antes.

La verdad es que algunas peliculas para mi gusto no hace falta verlas en 3D pero hay generos que si merece la pena.

Yo creo que lo del 3d es un engañabobos.... aunque no van a conseguir eliminar el BLU RAY....

Po cierto... mirad que joya me e pillado hoy:cool:
china.jpg

No me gusta la portada que le han puesto... lo han puesto para captar la atención del publico joven sin duda... a mi me recuerda mucho al ap ortada de JUNGLA DE CRISTAL 4.... en fin...... supongo que se verá de puta madre , vosotros que opinais?​

Última edición:
No creo, Sony me perece que anunció que sacaría el Mundial en 3D como parte de la campaña para implantar el 3d en los hogares.

Pd- peacok, ya coseguí el dichoso marquito trasparente, el mismo que el tuyo, es genial.

Travolta que peliculon!

Esta peli me encanta

Ah que si tio!!!! yo cuando la vi me estuve decantando por esta y por hairspray en blu ray,,, y pense... BAH!! hairspray seguirá ahi pero esta no!!!

pero peter que opinas de esto....

No me gusta la portada que le han puesto... lo han puesto para captar la atención del publico joven sin duda... a mi me recuerda mucho al ap ortada de JUNGLA DE CRISTAL 4.... en fin...... supongo que se verá de puta madre , vosotros que opinais?

Como las portadas de los VHS y BETA no habra jamas nada igual.

Las portadas de los DVD son penosas y las de los BL alguna se salva pero como digo VHS y BETA son las mejores.

Aun asi esta es mejor que la del DVD.

Última edición:
Pues no sé si el Blu- ray 3D será un engañabobos o no, habrá que esperar para saberlo. Pero de momento yo ya he picado y ya me lo he comprado todo:p. Y tengo que decir que me lo he pasado pipa viendo "Monstruos contra alienígenas". Espero que pronto saquen más porque no aguanto...

Atrás