• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cine BLU-RAY, noticias y lanzamientos

Pero a ver que me entere.... el blu ray ya contiene el efecto 3d? no? osea que solo me ahce falta una tele 3D?

Osea que con la tele 3D se verá todo tal cual? es decir 3D? a mi me encanta todo este m undo pero con el rollo 3D ando muy perdido
 
lovely one, jajajaja, me encanta que te encante todo este mundillo. ;)

Sí, me encanta. Con lo que me gusta el cine, la verdad es que no pude resistirme a comprar la tecnología más avanzada que nos permite acercarnos, en la medida de lo posible, a la sensación de disfrutar al máximo de una buena película con la máxima resolución en imagen, y el mejor sonido posible. La idea era comprar un Blu-ray, pero no pude resistirme y acabé comprando la tele en 3D y el Blu-ray en 3D. De momento sólo hay una película (que yo sepa:p), pero espero que el formato triunfe y dentro de poco empiecen a salir más, porque es una auténtica gozada ver una peli en 3D en casa, no sé... a mi por lo menos me encanta. Y aunque sólo haya una peli de momento, no me arrepiento de la compra porque la tele se ve de lujo, mucho mejor que otra Sony Bravia que tengo. Llevo un mes viendo sin parar películas, todas las antiguas... sí, las antiguas en blanco y negro se ven genial, debe ser porque el negro es mucho más negro y el contraste con el blanco, que es también más brillante, hace un efecto increíble. En "The sound of music" en los hábitos de las monjas llama la atención la gran definición y el contraste entre el blanco y el negro, y los colores de los paisajes y de los trajes de los niños son más fuertes... uff....espectacular. Y es un DVD antiguo, no te digo nada cuando me ponga a comprar Blu-rays... porque de momento tengo solamente "Moonwalker", "This is it" y "Monstruos contra alienígenas". Pero antes de comprarlos quiero ver aún muchas de las pelis que tengo en DVD; y cuando termine de verlas todas miedo me doy, porque con el peligro y el vicio que tengo, en el Fnac en vez de una cesta me van a tener que dar un carro para ir echando los Blu-rays...y ¿no tienen verdad?, je,je , es broma. Y los clásicos que salen ahora remasterizados, como las ediciones del 70 aniversario de "El Mago de Oz" o de "Lo que el viento se llevó" son una maravilla en esa tele. A Escarlata O´Hara se le ven hasta las arruguillas:p,je,je. Y en "Cantando bajo la lluvia" a Cyd Charisse se le ve hasta la arruga de la media...te aseguro que en la otra tele no se la vi nunca:jajaja:
Y "Monstruos contra alienígenas" está genial. Las 3D de ahora no son como las de hace años. Antes cuando ibas al cine a ver una peli en 3D, básicamente se trataba de imágenes que salían de la pantalla y se te acercaban como si pudieras tocarlas, pude recordar cómo eran esos efectos en la reposición de Capitan Eo en Disney; los efectos 3D de ahora están mucho más logrados, porque han conseguido recrear el efecto real de lo que son las tres dimensiones, vamos... que puedes distinguir entre lo que está delante, lo que está más atrás y lo que está más lejos todavía, jugando con la idea de la perspectiva y la profundidad, con varios planos. Y el sonido (sí Kapital, ya sé que me tengo que comprar el descodificador ese que me dijiste;), ¿te acuerdas? estoy en ello:p) es atronador, en la escena al poco de empezar la peli en la que después de estar hablando ella vestida de novia con el novio, el novio se va y cae el meteorito es... uff...es tan real, que mi perro aullaba y no sabía dónde esconderse:miedo:... cada vez que me ve poner una peli, ya se pira:jajaja::jajaja:

Estoy deseando que saquen más, porque las voy a comprar todas. Por cierto Kapital, tú que sabes tanto de esto, me han dicho que en el Plus hay contenidos en 3D, ¿sabes algo de eso?

Travolta, el Blu-ray normal no lee 3D, tiene que ser un Blu-ray 3D, y necesitas también una tele en 3D.
 
Última edición:
Esta a la venta en 3D lluvia de albondigas

Travolta. El blu ray normal es normal, 2d, pero las peliculas "especailes o concretas" que viene en 3D son tambien sistema BLU RAY. Por lo tanto no es compentencia como lo podria ser el DVD ya que el 3D solo se puede ver en BL.

Para er esas pelis necesitas reproductor BLU RAY 3D o PS3 y una TV 3D.
 
Esta a la venta en 3D lluvia de albondigas

Travolta. El blu ray normal es normal, 2d, pero las peliculas "especailes o concretas" que viene en 3D son tambien sistema BLU RAY. Por lo tanto no es compentencia como lo podria ser el DVD ya que el 3D solo se puede ver en BL.

Para er esas pelis necesitas reproductor BLU RAY 3D o PS3 y una TV 3D.

osea que mi BLU RAY es el normal no? no incluye para poder ver pelis 3D?
 
Sí, me encanta. Con lo que me gusta el cine, la verdad es que no pude resistirme a comprar la tecnología más avanzada que nos permite acercarnos, en la medida de lo posible, a la sensación de disfrutar al máximo de una buena película con la máxima resolución en imagen, y el mejor sonido posible. La idea era comprar un Blu-ray, pero no pude resistirme y acabé comprando la tele en 3D y el Blu-ray en 3D. De momento sólo hay una película (que yo sepa:p), pero espero que el formato triunfe y dentro de poco empiecen a salir más, porque es una auténtica gozada ver una peli en 3D en casa, no sé... a mi por lo menos me encanta. Y aunque sólo haya una peli de momento, no me arrepiento de la compra porque la tele se ve de lujo, mucho mejor que otra Sony Bravia que tengo. Llevo un mes viendo sin parar películas, todas las antiguas... sí, las antiguas en blanco y negro se ven genial, debe ser porque el negro es mucho más negro y el contraste con el blanco, que es también más brillante, hace un efecto increíble. En "The sound of music" en los hábitos de las monjas llama la atención la gran definición y el contraste entre el blanco y el negro, y los colores de los paisajes y de los trajes de los niños son más fuertes... uff....espectacular. Y es un DVD antiguo, no te digo nada cuando me ponga a comprar Blu-rays... porque de momento tengo solamente "Moonwalker", "This is it" y "Monstruos contra alienígenas". Pero antes de comprarlos quiero ver aún muchas de las pelis que tengo en DVD; y cuando termine de verlas todas miedo me doy, porque con el peligro y el vicio que tengo, en el Fnac en vez de una cesta me van a tener que dar un carro para ir echando los Blu-rays...y ¿no tienen verdad?, je,je , es broma. Y los clásicos que salen ahora remasterizados, como las ediciones del 70 aniversario de "El Mago de Oz" o de "Lo que el viento se llevó" son una maravilla en esa tele. A Escarlata O´Hara se le ven hasta las arruguillas:p,je,je. Y en "Cantando bajo la lluvia" a Cyd Charisse se le ve hasta la arruga de la media...te aseguro que en la otra tele no se la vi nunca:jajaja:
Y "Monstruos contra alienígenas" está genial. Las 3D de ahora no son como las de hace años. Antes cuando ibas al cine a ver una peli en 3D, básicamente se trataba de imágenes que salían de la pantalla y se te acercaban como si pudieras tocarlas, pude recordar cómo eran esos efectos en la reposición de Capitan Eo en Disney; los efectos 3D de ahora están mucho más logrados, porque han conseguido recrear el efecto real de lo que son las tres dimensiones, vamos... que puedes distinguir entre lo que está delante, lo que está más atrás y lo que está más lejos todavía, jugando con la idea de la perspectiva y la profundidad, con varios planos. Y el sonido (sí Kapital, ya sé que me tengo que comprar el descodificador ese que me dijiste;), ¿te acuerdas? estoy en ello:p) es atronador, en la escena al poco de empezar la peli en la que después de estar hablando ella vestida de novia con el novio, el novio se va y cae el meteorito es... uff...es tan real, que mi perro aullaba y no sabía dónde esconderse:miedo:... cada vez que me ve poner una peli, ya se pira:jajaja::jajaja:

Estoy deseando que saquen más, porque las voy a comprar todas. Por cierto Kapital, tú que sabes tanto de esto, me han dicho que en el Plus hay contenidos en 3D, ¿sabes algo de eso?

Travolta, el Blu-ray normal no lee 3D, tiene que ser un Blu-ray 3D, y necesitas también una tele en 3D.

Me encantó toda tu respuesta, eres una apasionada de todo esto, jajajaja.

Si, en Iplus me parece que hay un canal para los partidos de futbol en 3D y alguna de las películas que ya hay en ese formato.
 
Alien Anthology (Blu-Ray)
Fecha de lanzamiento en US: 26 de Octubre

5603.jpg

alien-anthology-20100714025510884.jpg



IGN has the scoop on the release date and details for the Alien Anthology, which will come out in the US on October 26. This six-disc set contains about 60 hours of special features and over 12,000 images, including material from the legendary early 1990s LaserDisc release, the "Legacy" release and the Quadrilogy DVDs. 20th Century Fox claims that the four Alien films have been "reinvigorated for an intense Blu-ray high-definition viewing experience."

New, previously unreleased content includes original screen tests of Sigourney Weaver prior to filming the original Alien, unseen deleted scenes, and the previously unseen original cut of "Wreckage and Rage: The Making of Alien3" (previously only available in truncated form).

This edition will incorporate the "MU-TH-UR Mode," an interactive feature that lets you access the special features on all six discs and provides an index of all available content.

The Anthology offers nearly five hours of additional video Enhancement Pods created exclusively for this collection, presenting behind-the-scenes footage, raw dailies and interview outtakes from all four films. At relevant points in the documentaries, you may access these pods to enhance your experience – or watch them on their own from the separate Enhancement Pod index.

As previously reported, the Anthology will initially be available in a limited edition with alien-egg packaging.

Disc contents and special features include:

Disc One: Alien
  • 1979 Theatrical Version
  • 2003 Director's Cut with Ridley Scott Introduction
  • Audio commentaries:
    • Director Ridley Scott, writer Dan O'Bannon, executive producer Ronald Shusett, editor Terry Rawlings, and actors Sigourney Weaver, Tom Skerritt, Veronica Cartwright, Harry Dean Stanton and John Hurt
    • Ridley Scott (on theatrical cut only)
  • Final theatrical isolated score by Jerry Goldsmith
  • Composer's original isolated score by Jerry Goldsmith
  • Deleted and extended scenes
  • MU-TH-UR Mode interactive experience with Weyland-Yutani Datastream
Disc Two: Aliens
  • 1986 Theatrical Version
  • 1991 Special Edition with James Cameron introduction
  • Audio commentary by director James Cameron, producer Gale Anne Hurd, alien effects creator Stan Winston, visual effects supervisors Robert Skotak and Dennis Skotak, miniature effects supervisor Pat McClung, and actors Michael Biehn, Bill Paxton, Lance Henriksen, Jenette Goldstein, Carrie Henn and Christopher Henn
  • Final theatrical isolated score by James Horner
  • Composer's original isolated score by James Horner
  • Deleted and extended scenes
  • MU-TH-UR Mode interactive experience with Weyland-Yutani Datastream
Disc Three: Alien3
  • 1992 Theatrical Version
  • 2003 Special Edition (Restored Workprint Version)
  • Audio commentary by cinematographer Alex Thomson, B.S.C., editor Terry Rawlings, alien effects designers Alec Gillis and Tom Woodruff, Jr., visual effects producer Richard Edlund, A.S.C., and actors Paul McGann and Lance Henriksen
  • Final theatrical isolated score by Elliot Goldenthal
  • Deleted and extended scenes
  • MU-TH-UR Mode interactive experience with Weyland-Yutani Datastream
Disc Four: Alien Resurrection
  • 1997 Theatrical Version
  • 2003 Special Edition with Jean-Pierre Jeunet introduction
  • Audio commentary by director Jean-Pierre Jeunet, editor Herve Schneid, A.C.E., alien effects creators Alec Gillis and Tom Woodruff, Jr., visual effects supervisor Pitof, conceptual artist Sylvain Despretz, and actors Ron Perlman, Dominique Pinon and Leland Orser
  • Final theatrical isolated score by John Frizzell
  • Deleted and extended scenes
  • MU-TH-UR Mode Interactive Experience with Weyland-Yutani Datastream
Disc Five: Making the Anthology
  • The Beast Within: Making Alien
    • Star Beast: Developing the Story
    • The Visualists: Direction and Design
    • Truckers in Space: Casting
    • Fear of the Unknown: Shepperton Studios, 1978
    • The Darkest Reaches: Nostromo and Alien Planet
    • The Eighth Passenger: Creature Design
    • Future Tense: Editing and Music
    • Outward Bound: Visual Effects
    • A Nightmare Fulfilled: Reaction to the Film
    • Enhancement Pods
  • Superior Firepower: Making Aliens
    • 57 Years Later: Continuing the Story
    • Building Better Worlds: From Concept to Construction
    • Preparing for Battle: Casting and Characterization
    • This Time It's War: Pinewood Studios, 1985
    • The Risk Always Lives: Weapons and Action
    • Bug Hunt: Creature Design
    • Beauty and the Bitch: Power Loader vs. Queen Alien
    • Two Orphans: Sigourney Weaver and Carrie Henn
    • The Final Countdown: Music, Editing and Sound
    • The Power of Real Tech: Visual Effects
    • Aliens Unleashed: Reaction to the Film
    • Enhancement Pods
  • Wreckage and Rage: Making Alien3
    • Development Hell: Concluding the Story
    • Tales of the Wooden Planet: Vincent Ward's Vision
    • Stasis Interrupted: David Fincher's Vision
    • Xeno-Erotic: H.R. Giger's Redesign
    • The Color of Blood: Pinewood Studios, 1991
    • Adaptive Organism: Creature Design
    • The Downward Spiral: Creative Differences
    • Where the Sun Burns Cold: Fox Studios, L.A. 1992
    • Optical Fury: Visual Effects
    • Requiem for a Scream: Music, Editing and Sound
    • Post-Mortem: Reaction to the Film
    • Enhancement Pods
  • One Step Beyond: Making Alien Resurrection
    • From the Ashes: Reviving the Story
    • French Twist: Direction and Design
    • Under the Skin: Casting and Characterization
    • Death from Below: Fox Studios, Los Angeles, 1996
    • In the Zone: The Basketball Scene
    • Unnatural Mutation: Creature Design
    • Genetic Composition: Music
    • Virtual Aliens: Computer Generated Imagery
    • A Matter of Scale: Miniature Photography
    • Critical Juncture: Reaction to the Film
    • Enhancement Pods
    • MU-TH-UR Mode Interactive Experience to Access and Control Enhancement Pods
Disc Six: The Anthology Archives
  • Alien
    • Pre-Production
      • First Draft Screenplay by Dan O'Bannon
      • Ridleygrams: Original Thumbnails and Notes
      • Storyboard Archive
      • The Art of Alien: Conceptual Art Portfolio
      • Sigourney Weaver Screen Tests with Select Director Commentary
      • Cast Portrait Gallery
    • Production
      • The Chestbuster: Multi-Angle Sequence with Commentary
      • Video Graphics Gallery
      • Production Image Galleries
      • Continuity Polaroids
      • The Sets of Alien
      • H.R. Giger's Workshop Gallery
    • Post-Production and Aftermath
      • Additional Deleted Scenes
      • Image & Poster Galleries
      • Experience in Terror
      • Special Collector's Edition LaserDisc Archive
      • The Alien Legacy
      • American Cinematheque: Ridley Scott Q&A
      • Trailers & TV Spots
  • Aliens
    • Pre-Production
      • Original Treatment by James Cameron
      • Pre-Visualizations: Multi-Angle Videomatics with Commentary
      • Storyboard Archive
      • The Art of Aliens: Image Galleries
      • Cast Portrait Gallery
    • Production
      • Production Image Galleries
      • Continuity Polaroids
      • Weapons and Vehicles
      • Stan Winston's Workshop
      • Colonial Marine Helmet Cameras
      • Video Graphics Gallery
      • Weyland-Yutani Inquest: Nostromo Dossiers
    • Post-Production and Aftermath
      • Deleted Scene: Burke Cocooned
      • Deleted Scene Montage
      • Image Galleries
      • Special Collector's Edition LaserDisc Archive
      • Main Title Exploration
      • Aliens: Ride at the Speed of Fright
      • Trailers & TV Spots
  • Alien3
    • Pre-Production
      • Storyboard Archive
      • The Art of Arceon
      • The Art of Fiorina
    • Production
      • Furnace Construction: Time-Lapse Sequence
      • EEV Bioscan: Multi-Angle Vignette with Commentary
      • Production Image Galleries
      • A.D.I.'s Workshop
    • Post-Production and Aftermath
      • Visual Effects Gallery
      • Special Shoot: Promotional Photo Archive
    • Alien3 Advance Featurette
    • The Making of Alien3 Promotional Featurette
    • Trailers & TV Spots
  • Alien Resurrection
    • Pre-Production
      • First Draft Screenplay by Joss Whedon
      • Test Footage: A.D.I. Creature Shop with Commentary
      • Test Footage: Costumes, Hair and Makeup
      • Pre-Visualizations: Multi-Angle Rehearsals
      • Storyboard Archive
      • The Marc Caro Portfolio: Character Designs
      • The Art of Resurrection: Image Galleries
    • Production
      • Production Image Galleries
      • A.D.I.'s Workshop
    • Post-Production and Aftermath
      • Visual Effects Gallery
      • Special Shoot: Promotional Photo Archive
    • HBO First Look: The Making of Alien Resurrection
    • Alien Resurrection Promotional Featurette
    • Trailers & TV Spots
  • Anthology
    • Two Versions of Alien Evolution
    • The Alien Saga
    • Patches and Logos Gallery
    • Aliens 3D Attraction Scripts and Gallery
    • Aliens in the Basement: The Bob Burns Collection
    • Parodies
    • Dark Horse Cover Gallery
    • Patches and Logos Gallery
    • MU-TH-UR Mode Interactive Experience

Fuente: Blu-Ray.com

--------------------------------------------------------------------------------

Ufff....¡Cuánto material! :p...y la edición con el huevo es fabulosa :baba:
 
Última edición:
Me encantó toda tu respuesta, eres una apasionada de todo esto, jajajaja.

Si, en Iplus me parece que hay un canal para los partidos de futbol en 3D y alguna de las películas que ya hay en ese formato.

Gracias Kapital. Para mucha gente será una bobada, pero yo disfruto mucho de comprarme una peli que me gusta y verla un montón de veces, y sobretodo tenerla en casa... No me gusta bajarme películas, me gusta comprarlas y ver la portada tan bonita y los títulos de crédito:baba:, lo mismo me pasa con la música, será una tontería no sé, será que soy una fanática:p... aay qué poco me gusta esa palabra, me gusta más lo que has dicho tú de apasionada. ¿Por qué a la gente que nos apasionamos con algo nos llaman fanáticos?:ains:
Me voy a mirar lo del Iplus, lo de los partidos de fútbol en 3D tiene que ser una pasada.
 
Pues macho.... yo e tenido que pedir el BLU RAY de GREASE edicion RYDELL a fuera...y menos malq ue está en castellano... no me gusta la edicion española son muy simples...

Me gustaria que sacarán los GOONIES en castellano.......................y por supuesto la familia addams la 1 en blu ray,aunque estoy deseando que salgan los goonies ensrio.
 
Gracias Kapital. Para mucha gente será una bobada, pero yo disfruto mucho de comprarme una peli que me gusta y verla un montón de veces, y sobretodo tenerla en casa... No me gusta bajarme películas, me gusta comprarlas y ver la portada tan bonita y los títulos de crédito:baba:, lo mismo me pasa con la música, será una tontería no sé, será que soy una fanática:p... aay qué poco me gusta esa palabra, me gusta más lo que has dicho tú de apasionada. ¿Por qué a la gente que nos apasionamos con algo nos llaman fanáticos?:ains:
Me voy a mirar lo del Iplus, lo de los partidos de fútbol en 3D tiene que ser una pasada.

No es ninguna bobada Lovely. El arte cuando te gusta de verdad intentas que sea lo más original posible, y no unas copias por muy buenas que sean que pierden para mi su encanto. Es como cuando vas a los festivales de cine y proyectan una peli antigua. No veas el ambiente que hay Lovely. Ese ambiente sólo lo consigue el arte no las copias. La última vez en uno de los festivales de cine clásico de Granada (para mi de los mejores que existen en España) a los pases abiertos no de profesionales, se les puso Lo que el viento se llevó. Mira no veas la gente como se puso al ver los créditos:)

Por cierto, es una de mis pelis favoritos que sacaron el año pasado en formato especial con más de cuatro horas de metraje de más entre análisis y documentales:)
 
Alien - La Antologia (Edicion Española).

20th Century Fox ha comunicado en exclusiva a zonadvd.com el lanzamiento en España, para la primera semana de Noviembre de 2010, de Alien - La Antología en formato Blu-ray. Se trata de una caja limitada con una réplica del huevo de Alien en cuya base se incluye el digipack con los discos Blu-ray.

Las cuatro películas Alien han recibido una intensa restauración con el fin de ofrecer al espectador una experiencia única en alta definición Blu-ray. El estreno representa también el debut del Modo MU-TH-UR, una función totalmente interactiva que pone el extenso volumen de materiales comprendidos en Alien Anthology en manos del usuario, conectando a los fans con funciones especiales en los seis discos y proporcionando al instante un índice con todo el contenido disponible de ALIEN, formado por más de 60 horas de funciones especiales y más de 12.000 imágenes.

Alien Anthology es una experiencia verdaderamente excepcional. Por primera vez en toda su historia el estudio ha reunido el material extra de cada lanzamiento en vídeo doméstico de la saga Alien, incluidos los lanzamientos en laserdisc de 1991/1992, la edición Legacy de 1999 y el lanzamiento de 2003, Alien Quadrilogy, en una única y completa colección en Blu-ray.

La colección incluye también dos versiones de cada película y más de cuatro horas de material exclusivo inédito, como las pruebas de cámara originales de Sigourney Weaver, anteriores a la filmación del primer Alien, escenas suprimidas inéditas, miles de fotografías de los archivos de Fox, el montaje original hasta ahora inédito de “Wreckage and Rage: Así se hizo Alien 3” y mucho, mucho más.

Alien Anthology es sólo uno de los lanzamientos preparados para todo un año de campaña organizada por 20th Century Fox Home Entertainment para conmemorar los 75 años del estudio. Este año, la distribuidora lanzará algunas de las películas favoritas del público por primera vez en Blu-ray, como The Rocky Horror Picture Show, Romeo y Julieta, Moulin Rouge! y Sonrisas y lágrimas.








Disco 1: Alien, El Octavo Pasajero
  • Versión cinematográfica de 1979
  • El montaje del director de 2003, con una introducción de Ridley Scott
  • Comentarios en audio del director Ridley Scott, el guionista Dan O’Bannon, el productor ejecutivo Ronald Shusett, el montador Terry Rawlings, los actores Sigourney Weaver, Tom Skerritt, Veronica Cartwright, Harry Dean Stanton y John Hurt
  • Comentario en audio (sólo para el montaje para salas de cine) de Ridley Scott
  • Banda sonora final incluida en la versión cinematográfica de Jerry Goldsmith
  • Banda sonora original del compositor, Jerry Goldsmith
  • Escenas suprimidas y ampliadas
  • Experiencia en Modo MU-TH-UR Interactivo con Weyland-Yutani Datastream
Disco 2: Aliens
  • Versión cinematográfica de 1986
  • Edición especial de 1991 con introducción de James Cameron
  • Comentarios en audio del director James Cameron, el productor Gale Anne Hurd, el creador de efectos especiales para el Alien Stan Winston, los supervisores de efectos visuales Robert Skotak y Dennis Skotak, el supervisor de efectos en miniatura Pat McClung, los actores Michael Biehn, Bill Paxton, Lance Henriksen, Jenette Goldstein, Carrie Henn y Christopher Henn
  • Banda sonora final incluida en la versión cinematográfica de James Horner
  • Banda sonora original del compositor, James Horner
  • Escenas suprimidas y ampliadas
  • Experiencia en Modo MU-TH-UR Interactivo con Weyland-Yutani Datastream
Disco 3: Alien3
  • Versión cinematográfica de 1992
  • Edición especial de 2003 (Versión restaurada)
  • Comentarios en audio del cineasta Alex Thomson, B.S.C., el montador Terry Rawlings, los diseñadores de efectos especiales para el Alien Alec Gillis y Tom Woodruff, Jr., el productor de efectos visuales Richard Edlund, A.S.C., los actores Paul McGann y Lance Henriksen
  • Banda sonora final incluida en la versión cinematográfica de Elliot Goldenthal
  • Escenas suprimidas y ampliadas
  • Experiencia en Modo MU-TH-UR Interactivo con Weyland-Yutani Datastream
Disco 4: Alien Resurrección

  • Versión cinematográfica de 1997
  • Edición especial de 2003 con introducción de Jean-Pierre Jeunet
  • Comentarios en audio del director Jean-Pierre Jeunet, el montador Hervé Schneid, A.C.E., los creadores de efectos especiales para el Alien Alec Gillis y Tom Woodruff, Jr., el supervisor de efectos visuales Pitof, el artista conceptual Sylvain Despretz, los actores Ron Perlman, Dominique Pinon y Leland Orser
  • Banda sonora final incluida en la versión cinematográfica de John Frizzell
  • Escenas suprimidas y ampliadas
  • Experiencia en Modo MU-TH-UR Interactivo con Weyland-Yutani Datastream
Disco 5: La Creación de la Antología
  • Con más de 12 horas de documentales de ameno y cuidado contenido, tiene ahora la posibilidad de conocer más en profundidad la historia de la Antología Alien con cerca de cinco horas de vídeo adicional. Pods de mejora creados exclusivamente para esta colección, con material detrás de las cámaras, material rodado descartado y fragmentos de entrevistas de las cuatro películas. En momentos determinados de los documentales el espectador podrá acceder a estos pods para mejorar su experiencia o bien visionarlos de forma independiente desde el índice de Pods de Mejora.
  • Cómo se hizo Alien
    • Desarrollo del argumento
    • Los visualistas: Dirección y diseño
    • Los camioneros del espacio: Reparto
    • Miedo a lo desconocido: Shepperton Studios, 1978
    • Las regiones más sombrías: Nostromo y el planeta desconocido
    • El octavo pasajero: El diseño de la criatura
    • El futuro: El montaje y la música
    • El viaje de ida: Efectos visuales
    • Una pesadilla hecha realidad: Las reacciones ante el film
    • Pods de mejora
  • Cómo se hizo Aliens
    • 57 años más tarde: se reanuda la historia
    • Construir un mundo mejor: Del concepto a la caracterización
    • Disponiéndose para la batalla: Reparto y caracterización
    • Esta vez es la guerra: Pinewood Studios, 1985
    • Siempre se corren riesgos: Armas y acción
    • A la caza del monstruo: El diseño de la criatura
    • La bella y la puerca: El robot elevador contra la Reina Alien
    • Dos huérfanas: Sigourney Weaver y Carrie Henn
    • La cuenta atrás: música, montaje y sonido
    • El poder de la verdadera tecnología: Efectos visuales
    • Los aliens andan sueltos: Reacción ante el film
    • Pods de mejora
  • Cómo se hizo Alien3
    • Desarrollo: Concluyendo la historia
    • Historias del planeta de madera: El concepto de Vincent Ward
    • Stasis Interrupted: El concepto de David Fincher
    • Xeno-Erótico: Nuevo diseño de H.R. Giger
    • El Color de la sangre: Pinewood Studios, 1991
    • Organismo adaptativo: El diseño de la criatura
    • La espiral descendente: Diferencias creativas
    • Donde el sol arde frío: Fox Studios, L.A. 1992
    • Furia óptica: Efectos visuales
    • Requiem por un grito: Música, montaje y sonido
    • Post-Mortem: La reacción al film
    • Pods de mejora
  • Cómo se hizo Alien Resurrección
    • Renacer de las cenizas: Revivir la historia
    • Un giro francés: Dirección y diseño
    • Bajo la piel: Reparto y caracterización
    • La muerte desde abajo: Fox Studios, Los Angeles, 1996
    • En la zona: La escena del baloncesto
    • Mutación antinatural: El diseño de la criatur
    • Composición genética: La música
    • Aliens virtuales: Imágenes generadas por ordenador
    • Una cuestión de tamaño: Fotografiado de miniaturas
    • Un momento crítico: La reacción al film
    • Pods de mejora
    • Experiencia en Modo MU-TH-UR Interactivo a los pods de mejora de acceso y control
Disco 6: Los Archivos de la Antología Alien

  • Alien
    • Preproducción
      • Primer borrador del guión de Dan O’Bannon
      • Ridleygramas: Bocetos y notas originales
      • Archivo de storyboards
      • La galería de arte de Alien: Carpeta de arte conceptual
      • Pruebas de cámara de Sigourney Weaver con comentarios seleccionados del director
      • Galería de retratos del reparto
    • Producción
      • Exploración del vehículo de emergencia: Secuencia multiángulo con comentarios
      • Galería videográfica
      • Galería de producción, archivo fotográfico
      • Instantáneas de continuidad
      • Los decorados de Alien
      • Galería del taller de H.R. Giger
      • Postproducción
      • Escenas suprimidas adicionales
      • Galería de fotografías y posters
    • Experiencia terrorífica
      • Archivo de Laser Disc de la edición especial de coleccionista
      • The Alien Legacy
      • Cinemateca americana: Entrevista a Ridley Scott
      • Trailers y spots televisivos
  • Aliens
    • Preproducción
      • Tratamiento original de James Cameron
      • Previsualizaciones: Secuencia de videoclips con comentarios
      • Archivo de storyboards
      • La galería de arte de Aliens: Galerías de imágenes
      • Galería de retratos del reparto
    • Producción
      • Galería de producción, archivo fotográfico
      • Instantáneas de continuidad
      • Armas y vehículos
      • El taller de Stan Winston
      • Colonial Marine Helmet Cameras
      • Galería videográfica
      • Búsqueda de Weyland-Yutani: Dossiers Nostromo
    • Postproducción
      • Escena suprimida: Burke en un capullo
      • Montaje de escenas suprimidas
      • Galería de fotografías
      • Archivo de Laser Disc de la edición especial de coleccionista
      • Exploración de los títulos de crédito
      • Aliens: Ride at the Speed of Fright
      • Trailers y spots televisivos
  • Alien3
    • Preproducción
      • Archivo de storyboards
      • Galería de arte de Arceon
      • Galería de arte de Fiorina
    • Producción
      • Construcción del horno: Secuencia temporal
      • EEV Bioscan: Secuencia multiángulo con comentarios
      • Galería de producción, archivo de fotografías
      • Taller de A.D.I.
    • Postproducción
      • Galería de efectos visuales
      • Fotografías especiales: Archivo de fotografías de promoción
    • Featurette anticipo de Alien3
    • Featurette promocional de Cómo se hizo Alien3
    • Trailers y spots televisivos
  • Alien Resurrección
    • Preproducción
      • Primer borrador de guión de Joss Whedon
      • Metraje de prueba: Taller de creación de la criatura de A.D.I. con comentarios
      • Metraje de prueba: Vestuario, maquillaje y peluquería
      • Previsualizaciones: Ensayos multiángulo
      • Archivo de storyboards
      • La carpeta de Marc Caro: Diseño de personajes
      • El arte de Resurrección: Galería de imágenes
    • Producción
      • Galería de producción, archivo fotográfico
      • El taller de A.D.I.
    • Postproducción
      • Galería de efectos visuales
      • Metraje especial: Archivo de fotografías de promoción
    • HBO First Look: Cómo se hizo Alien Resurrección
    • Featurette promocional de Alien Resurrección
    • Trailers y spots televisivos
  • Antología
    • Dos versiones de Alien Evolution
    • La Saga Alien
    • Galería de Patches y Logos
    • Aliens 3D Scripts y galería
    • Aliens en el sótano: La Colección Bob Burns
    • Parodias
    • Galería de portadas Dark Horse
    • Galería de Patches y Logos
    • Experiencia Interactiva en Modo MU-TH-UR
 
Última edición:
He descubierto un concierto mejor que el de Celine Dion en Br, este:

301gevc.jpg


El mejor concierto que he visto en muchísimo tiempo, incluso mejor que lo que Mj preparaba para This is it.
 
kapital eso jamas podras saberlo proque solo vimos parte de los ensayos. jamas lo veremos como iba a ser (tristemente)
 
Bueno, quiero decir, por lo que yo he visto a nivel visual y lo que me puedo imaginar que sería en función de esos ensayos, tanto a nivel de pantallas, tamaño del escenario, escenografía etc...
 
Atrás
Arriba