Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lovely one, jajajaja, me encanta que te encante todo este mundillo.![]()
Esta a la venta en 3D lluvia de albondigas
Travolta. El blu ray normal es normal, 2d, pero las peliculas "especailes o concretas" que viene en 3D son tambien sistema BLU RAY. Por lo tanto no es compentencia como lo podria ser el DVD ya que el 3D solo se puede ver en BL.
Para er esas pelis necesitas reproductor BLU RAY 3D o PS3 y una TV 3D.
Tiene que poner BLU RAY 3D
Sí, me encanta. Con lo que me gusta el cine, la verdad es que no pude resistirme a comprar la tecnología más avanzada que nos permite acercarnos, en la medida de lo posible, a la sensación de disfrutar al máximo de una buena película con la máxima resolución en imagen, y el mejor sonido posible. La idea era comprar un Blu-ray, pero no pude resistirme y acabé comprando la tele en 3D y el Blu-ray en 3D. De momento sólo hay una película (que yo sepa), pero espero que el formato triunfe y dentro de poco empiecen a salir más, porque es una auténtica gozada ver una peli en 3D en casa, no sé... a mi por lo menos me encanta. Y aunque sólo haya una peli de momento, no me arrepiento de la compra porque la tele se ve de lujo, mucho mejor que otra Sony Bravia que tengo. Llevo un mes viendo sin parar películas, todas las antiguas... sí, las antiguas en blanco y negro se ven genial, debe ser porque el negro es mucho más negro y el contraste con el blanco, que es también más brillante, hace un efecto increíble. En "The sound of music" en los hábitos de las monjas llama la atención la gran definición y el contraste entre el blanco y el negro, y los colores de los paisajes y de los trajes de los niños son más fuertes... uff....espectacular. Y es un DVD antiguo, no te digo nada cuando me ponga a comprar Blu-rays... porque de momento tengo solamente "Moonwalker", "This is it" y "Monstruos contra alienígenas". Pero antes de comprarlos quiero ver aún muchas de las pelis que tengo en DVD; y cuando termine de verlas todas miedo me doy, porque con el peligro y el vicio que tengo, en el Fnac en vez de una cesta me van a tener que dar un carro para ir echando los Blu-rays...y ¿no tienen verdad?, je,je , es broma. Y los clásicos que salen ahora remasterizados, como las ediciones del 70 aniversario de "El Mago de Oz" o de "Lo que el viento se llevó" son una maravilla en esa tele. A Escarlata O´Hara se le ven hasta las arruguillas
,je,je. Y en "Cantando bajo la lluvia" a Cyd Charisse se le ve hasta la arruga de la media...te aseguro que en la otra tele no se la vi nunca:jajaja:
Y "Monstruos contra alienígenas" está genial. Las 3D de ahora no son como las de hace años. Antes cuando ibas al cine a ver una peli en 3D, básicamente se trataba de imágenes que salían de la pantalla y se te acercaban como si pudieras tocarlas, pude recordar cómo eran esos efectos en la reposición de Capitan Eo en Disney; los efectos 3D de ahora están mucho más logrados, porque han conseguido recrear el efecto real de lo que son las tres dimensiones, vamos... que puedes distinguir entre lo que está delante, lo que está más atrás y lo que está más lejos todavía, jugando con la idea de la perspectiva y la profundidad, con varios planos. Y el sonido (sí Kapital, ya sé que me tengo que comprar el descodificador ese que me dijiste, ¿te acuerdas? estoy en ello
) es atronador, en la escena al poco de empezar la peli en la que después de estar hablando ella vestida de novia con el novio, el novio se va y cae el meteorito es... uff...es tan real, que mi perro aullaba y no sabía dónde esconderse:miedo:... cada vez que me ve poner una peli, ya se pira:jajaja::jajaja:
Estoy deseando que saquen más, porque las voy a comprar todas. Por cierto Kapital, tú que sabes tanto de esto, me han dicho que en el Plus hay contenidos en 3D, ¿sabes algo de eso?
Travolta, el Blu-ray normal no lee 3D, tiene que ser un Blu-ray 3D, y necesitas también una tele en 3D.
Me encantó toda tu respuesta, eres una apasionada de todo esto, jajajaja.
Si, en Iplus me parece que hay un canal para los partidos de futbol en 3D y alguna de las películas que ya hay en ese formato.
Gracias Kapital. Para mucha gente será una bobada, pero yo disfruto mucho de comprarme una peli que me gusta y verla un montón de veces, y sobretodo tenerla en casa... No me gusta bajarme películas, me gusta comprarlas y ver la portada tan bonita y los títulos de crédito:baba:, lo mismo me pasa con la música, será una tontería no sé, será que soy una fanática... aay qué poco me gusta esa palabra, me gusta más lo que has dicho tú de apasionada. ¿Por qué a la gente que nos apasionamos con algo nos llaman fanáticos?:ains:
Me voy a mirar lo del Iplus, lo de los partidos de fútbol en 3D tiene que ser una pasada.