• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Con un par

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buaaaaaaaaa por donde empezar....

Aiiii chicas como las extrañe X Diooos!!!. Me había perdido todo desde la página 115, que son rapiditas eeh! xDDD.
Estos ultimos días estuve de bajones por Michael, llorando y llorando pero el golpe duro me vino el viernes cuando me pelié con mis mejores amigas, me dijeron barbaridades, me trataron muy mal, diciendo me que nunca les di consejos, que yo no merecia que me llamaran amiga, que si unas de ellas muriera me importaria un c*rajo ya que le daría mas bola aun a MJ. Me puse de un modo sensible, ni bien soltaron la primera sílaba ya me puse a llorar fue horrible y desde ese dia no hablé mas con ellas, estoy realmente destrozada, nunca me pelié con ellas. Creo que esto fue a raiz del fallecimiento de MJ, ellas me apoyaban en el dificil momento pero creo que las deje en parte por un lado, pensaba solo en mi y las menosprecie pero la verdad que se pasaron de la raya y dudo si perdonarlas o mejor aun, ellas dudarán en perdonarme.
Pero dejo el bajon por un lado y las felicito por semejantes gifs, info, fotos y esos comentarios . Realmente las quiero mucho chicas. Muchisimas Gracias por levantarme el ánimo

Pobreeeeeeeeeee, pelearse con las amigas es un mal rollo brutal! A mi me paso algo parecido el otro día. MI amiga me dijo: parece que quieres mas a MJ que a nosotros, y le conteste: mira tengo adorando a este hombre desde 1988 se todo sobre él cada detalle de su vida y su personalidad y sinceramente yo no me acuerdo ni de tu cumpleaños, te aconsejo que nunca te compares con MJ"
Si si si fue muy borde lo se ... luego me senti mal y todo pero la gente no puede obligarte a escoger ni decir esas cosas, está mal que no respeten tus sentimientos.
Sin embargo no hay que ser rencorosos y hay que saber perdonar ok ;)

Bueno..ayudo un poquito para llegar a ls 2000 post!
Aca van mis predilectas, en blanco y negro - El chico parece tallado en marfil. Es precioso por donde se lo mire, desde donde se lo mire. Insisto: Era sobrenatural!
2uf7slz.jpg

Y aca, esta pensado: "Si estas chicas me agarran, me destrozan!! Y son muchas!!! Que hago?"
25rfnty.jpg

AAAAAAAAaawwww esta es mi foto favoritaaaaaaaaa!!!! De hecho ahora la tengo de fondo en mi ordenador, en el movil y en el messanger heheheh
Aqui se ve perfecto!!! Que BELLO POR DIOS MIRA AAAAAAAAAAAHHHHHHH *pAULA CAE MUERTA DE LA EMOCION*

Este videoooooooo!!!! Yo estaba en ese conciertoooooooooo!!!!! Bueno no se si en ese pero si en uno de los 5 que dio en Mexico!!! Me auerdo que decia eso y yo lloraba de la emocion!!! GRACIAS POR PONERLOOOOOO QUE ILUSION ME HA HECHO NO SABES, me salto la lagrima y todo:bravo:

hola chicas! como estan!!!!!!!!!! nohe tenido tiempopara ver el foro, ahora estoy en clases y pase a ver rapidamente antes que el profesor se de cuentaa!! jaaj esta muy aburrida la clase y ver a michael en estas imagenes me daa mucho animoo y me quita el sueño completamente!!! my god!! love u !!!!!! sooooooo much!!!!!!!!!!
chicas espero esten todas de lo mejor"! jaj animo para sus actividades! tengo hambreeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! yaaa viene el porofee!! mas rato vuelvoo !!!
besossss bellass

Ha estas igual que yo en el trabajo heheheheh!!!

Buenas tardes Hermandad!!!
estoy trabajando más aburrida que un perro y me ha dado por registrar la red en busca de fotos de nuestro Rey y mirad lo que me he encontrado: una nueva imagen para el TEAM 2 Cojones, ajajajaja
Está claro que Michael nos apoya en esta iniciativa tan fantástica. Espero que mi aportación sirva para que algunas de vosotras os sintais mejor sabiendo que Él está disfrutando tanto como nosotras con este post. Besitos.
michael-jackson-white-suit.jpg

otro vídeo, aquí si que hay dos c****s de los que reza el título del tema. Minuto 2:18 POR FAVOR.

http://www.youtube.com/watch?v=1eZkhbxeH8I

a mi a los "gold pants" me gusta llamarlos "GOD pants"

Hahahahaha GOD PANTS HAHAHAH
Como ya habia dicho antes: "y Dios supo que debia mandar alegría a las mujeres del mundo en forma de pantalones dorados y movimientos pelvicos"

Jajajaja yo no puedo con la Tatiana, la primera vez que vi "The Way You Make me Feel".... y eso que conste que yo era una chiquilla...... me cayo como una patada.... no paraba de pensar pero de que va la niñata esa.... Muchacha!!!!! Tirate en plancha... hazle el koala.... tumbalo ahí mismo y que halla sangre...... y la muy idiota venga que dale a hacerse la estrecha..... espabila atontada... ya quisieramos muchas estar en tu lugar..... Hago constar que en ese entonces yo tenía como unos 13 o 14 años..... qué bestia lo mio...

Yo tambien le tengo especial asco a la Tatiana esaaaaaaaa.... :vom:
Nunca me gusto qe no le hiciera caso a MIke en el video y ademas se me hacia flaca soin gracia..... ASCO!

:qmd::qmd::qmd::qmd:y PARA QUE LUEGO DIGAN QUE SOMOS UNAS EXAGERADAS Y NO ES PARA TANTO.... NO OMENTO MAS PORQUE NOS CIERRAN EL HILO POR XXX

Buenas tardes amigas!!!
Contad conmigo para el grupo y para lo que sea, que esta Hermandad me está dando vida!!!

12473047590.jpg

Ainssss madre mía!! Empezaba por el dedito y no dejaba ni una sola parte por comer, ufffff!!!

Sí, soy seguidora incondicional de Michaelzilla, pero es que su boquita me pone, me pone mucho... ainsssss!!! Si es que le comía todos los morritos!!! Ufffffff

1z4kgg7.jpg

CHicasssssss..... leer esto.... lo acabo de encontrar por el foro..... Mirad esto. En aquellos días de estudiante. Una noche me llamó con pánico. Se había casado con Lisa Marie Presley y necesitaba consejo... consejo sexual. Estaba increíblemente nervioso y dijo que quería asegurarse de que Lisa quedara impresionada por sus "movimientos". Me preguntó si tenía algun consejo. Le respondí con una palabra “preliminares.”

“¿De verdad?” Contestó. “¿A las chicas les gusta?”........ YO ES QUE ME LO COMO ENTERITOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.............. VAMOS.... NI PRELIMINARES NI LECHE..... SI ES NA MAS QUE VERLO Y NOS VOLVEMOS MULTIORGASMICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.........

chicasssssss..... Leer esto.... Lo acabo de encontrar por el foro..... Mirad esto. En aquellos días de estudiante. Una noche me llamó con pánico. Se había casado con lisa marie presley y necesitaba consejo... Consejo sexual. Estaba increíblemente nervioso y dijo que quería asegurarse de que lisa quedara impresionada por sus "movimientos". Me preguntó si tenía algun consejo. Le respondí con una palabra “preliminares.”

“¿de verdad?” contestó. “¿a las chicas les gusta?”........ Yo es que me lo como enteritooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.............. Vamos.... Ni preliminares ni leche..... Si es na mas que verlo y nos volvemos multiorgasmicasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.........

aaaahhhhhhhhh, pero que lindo por diossssss, es para comerseloooo.

Es vdd, yo lo acabo de leer!!
Me he kedado a cuadros
jo, pensaba q se habia estrenado antes, con esto de Brooke habia sido su gran amor yo ya me habia montado mis peliculas xDD
q mono ^^

No me digais que no es para comerselo..... Dios.... lo mismo la "CARAPALO" esa de la lisa le puso pegas y todo!!!!!...... aunque no creo.... porque la pajara esa debio flipar en colores viendolo en pelotas.... ( si es que el se desnudo y no apago la luz)... con lo timido que era no me extraria nada)..... pero bueno.... que yo insisto en que era afroamericano y que de raza debia venirle... asi que aunque no supiera utilizarla muy bien yo na mas que con verla .... diossssssssssssssssssss....... luego vuelvo niñas.... que me piro a la duchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡Madre mía cómo avanza esto! Lo miraré con calma un poco más tarde y haré mis aportaciones, pero antes os tengo que hacer partícipes de algo: "Nuestro ángel ya tiene sus alas"

Va a sonar un poco cursi, lo sé; pero os cuento lo que me pasó esta misma tarde.

Estaba tranquilamente tomando el sol y oí campanillear. Algo raro porque en el campo... La verdad es que nunca había oído ese sonido allí y en ese momento me vino a la mente una película ¡Qué bello es vivir! y me acordé de Michael.

Sé que es absurdo porque después de mucho investigar comprobé que el sonido venía de un xilófono que estaba tocando el niño de mi vecino (o por lo menos sonaba así -no lo llegué a ver-), pero para mí significó que Michael había conseguido sus alas, porque nadie dice de donde tiene que venir el sonido de las campanitas, ¿no?

Aaaaawwww que bonita historia!!!:*) Seguro que MIke ya tiene sus alas :D
Por cierto amo esa palicula es preciosaaaaaa!!!

b1el5.jpg

121ob6.jpg

Manda coj...! Es la primera vez que tengo envidia de un mono!!!!

Pero si aqui ya hemos querido ser monos, microfonos, suelo, sudor, pantalones, crema, mesa, etc, etc, etc todo lo que alguna vez Michael haya toca, visto o estado cerca de... CLARO QUE ENTRE MAS CONTACTO FISICO HAYA MEJOR :p

Las imagenss de HIStory son un puñetero escandalo xDDDDDDDDDDDDDD

Pero lo pregunto en serio, este hombre nuestro que esta en el cielo, solia ir sin calzoncillos???? ._. Porque es que hay fotos que parece que el tema esta en plena libertad xD

SE HA DEMOSTRADO QUE SIIIIIIIIIIIIIII:feo:
ESO ESTA LIBRE....

Hola Silvi ,bueno te cuento Karen su amiga contó en face book que el verdadero y unico amor de la vida de Michael fue Brook Shields, que ellos estuvieron muchos años juntos y ella fue a quién verdaderamente el amó mas que a nadie, que él le mostró el anillo de compromiso a Karen que había comprado para pedirle matrimonio, pero que al hacerlo ella le dijo que no, porque se sentía muy joven y tenía muchas cosas por vivir antes que casarse. Y también conto que la canción scared of the moon se la dedicó a ella. De Debbie dijo que aunque es la madre de dos de sus hijos nunca fueron nada más que amigos. También contó que con esta chica Tatiana nunca tuvo nada porque aunque le gustaba él sabía que ella era muy escandalosa y le tenía un poco de miedo, por la forma de ser de ella, como que Michael prefirió no meterse con ella por las dudas. Contó también que los rumores de amoríos de Michael con Nicole Kidman eran falsos. Y lo que más me sorprendió fue lo que dijo de Lisa Marie Presley: Que al principio la relación iba muy bien, que Michael realmente la amó, pero que después de casados la relación comenzó a cambiar y estaba todo mal porque ella se había vuelto cruel y controladora con él. Y al final dijo textualmente "ella lo aplastó". No se que quizo decir pero ese comentario me dejó helada. Bueno quería compartir con ustedes chicas un poco de información de boca de alguien que realmente lo conoció bien. Besitos.

:eek:DONDE???? Yo soy amiga de Karen tambien y no he leido esoooooooooo, fue hace mucho??? Cuando???

HAAAAAAAAAAAAAAAA HAHAHAHAHA
:jajaja::jajaja::cer::uhmjuas::jejeje:

EFECTOS POST PERDIDA DE MJ MAGIC!!! ESO PASA CUANDO MIKE TE DEJA HAHAHAHAHA
NORMAL, yo me hubiera tirado a la bebida, drogas, etc... hasta lastima me da la pobre :(

No, a ver, en las fotos de HIStory se ve que lo tiene bien sujeto, sin embargo en otras se ve claramente que la mazorca va a sus anchas xDD

COMORR??? Que relato?? de donde ha salido esa tonteria?? O__o

EL relato del supuesto ex empleado de Mike en el que cuenta sus supuestas actividades norcturas..... muy interesante lectura aunque creo que es mentira. esta por aqui como en la pagina 200??? algo asi hehehehehe no sé es mucho post!!!

Hola a todos: no se como van a tomar lo que se me ocurrió pero bueno es lo que me nace desde muy adentro del alma: Ya que seguro van a agotar todas las entradas para ir a viena los fans de Michael, me encantaría que se comunicaran todos los sitios de fans para organizar algo medio loco y es que todo o gran parte del público que asista a ese concierto grite y manifieste con mucha fuerza y bronca en medio del espectáculo ante todas las cámaras del mundo "FUCK THE PRESS, MICHAEL IS THE BEST"(creo que es así la frase) con los puños en alto y por varioooooos minutos para que no se lo pase por alto en nombre de Michael y dejando bien en claro los tantos.

ME GUSTARIA QUE ESE GRITO COLECTIVO HAGA VER AL MUNDO LO QUE PASO MICHAEL Y QUE QUEDE REGISTRADO QUIENES SE TENDRAN QUE HACER CARGO DE LO QUE OCASIONARON. OJALA SE PUEDA HACER POR MICHAEL SOBRE TODO, GRACIAS Y SALUDOS A TODOS.

La verdad estaría bien! Deberias abrir un post y proponerlo no?
O pedirle a alguien que te haga el post y organizar, yo no ire por que no tengo vacaciones :( pero lo gritaria desde mi casa!!!:mad:

Hola chicas.............¡¡¡¡como avanza esto!!!!!!!!¿pero es q este hombre no se daba cuenta de q al ir asi podia dañar nuestras fragiles mentes?................Ayyyyyyyyyyyyyy que me lo como. A mi me va a dar algo y cuando vuelva mi marido me va a encontrar pegada a la pantalla.................por cierto....me encanta la foto de L.M P. yo tuve gemelos y no me puse asi .Es q parece q las famosas no son de este mundo..................

Hahaha me mataste con el "... y yo no me puse asi ....." ahahahahahahaaaaaaa:jajaja:

que tal esta!!!!!!!!!!!!!!
quien se ofrece para que le de con su latigo,

MichaelJackson.gif

otras mas
BIG.jpg
michaelzilla

una repetida pero me encanta verla, admirarla, apreciarla, contemplarla XD

history-tour_011.jpg

Como diria Michael delante de un carro de chuches "ME ME ME ME!!!!"

pero que haces capulla, me lo pones en los movimientos de dirty diana que me matan toda entera de la cabeza en los pies, este tío era música pura, todo su cuerpo es música, es arte, es lo más de lo más. :dime:

has dado tanto en la "diana" cn esta descripcion de michael q hasta me he copiado el comentario en un documento de word y lo he puesto d frase en el msn.....

dios clarabel....es q lo has clavao!!!!

lo mas d lo mas....ea......ahi qeda!

mjmichaeljackson7135697.jpg

WENORRO DE LA OSTIA......AMOS...X DIOS...ES Q NO SE PUEDE AGUANTAR!!!!!

ESTE ES OTRO DOCUMENTO Q CERTIFICA Q LAS PALABRAS D CLARABEL SON CIERTAS

AMOS....LET THE FIRE BURNINNNGGGGGGG!!!!!!!!!!! AAAUUUUU!!!!!

SEXY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11076.jpg

haciendo morritos

11073.jpg

otra de morritos

11040.jpg

bubbles y michaelzilla

bubbles.jpg

0001216882-42704L.jpg

0001095263-52870L.jpg
"SE QUE AMAS Y QUE SOY IRRESISTIBLE PARA TI"

0001095264-57614L.jpg