• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Con un par

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HOla chicas BUENOS DIAS!
Ayer tuve que tomar un tiempillo poRque estaba de super bajon, entre lo que dijo Mark, el entierro y las noticas de verdad no tenia ganas de nada :(. Pero hoy me siento mejor, asi que les mando esto con todo mi cariño hehehe y ahora tengo que leerme las 30 páginas que me he perdido :confused::7:
SON MUY RAPIDAS !!!! HAHAHA
1r2lh3.gif

mw5hjo.gif

5cc48p.gif

11l3jww.gif

ao3oyo.gif

HOla chicas BUENOS DIAS!
Ayer tuve que tomar un tiempillo poRque estaba de super bajon, entre lo que dijo Mark, el entierro y las noticas de verdad no tenia ganas de nada :(. Pero hoy me siento mejor, asi que les mando esto con todo mi cariño hehehe y ahora tengo que leerme las 30 páginas que me he perdido :confused::7:
1r2lh3.gif

mw5hjo.gif

5cc48p.gif

11l3jww.gif

ao3oyo.gif

Pero que haces capulla, me lo pones en los movimientos de Dirty Diana que me matan toda entera de la cabeza en los pies, este tío era música pura, todo su cuerpo es música, es arte, es lo más de lo más. :dime:

HOla chicas BUENOS DIAS!
1r2lh3.gif

mw5hjo.gif

5cc48p.gif

11l3jww.gif

ao3oyo.gif

Demonio!!!!!!!!!!!!! Qué algunas estamos trabajando y no se nos puede elevar la temperatura corporal de esta forma....... anoche tuve un sueño extraño... extraño....... estaba en un pasillo todo oscuro.... creo que era el de la casa que teníamos antes de mudarnos.... y me veo a una persona pero irradiaba toda luz y no le podía ver las facciones de la cara ni del cuerpo...... y me dice "Piensa en tu paraiso...... pero ten cuidado con lo que pienses que cuando mueras vivirás en él"............ y yo grite....DIRTY DIANNAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En ese escenario quiero pasar yo la eternidad con Michael volviendome loquita cada vez que se toca la tetita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hahahaha
angahrad que buen post WOOOWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!

aquí otra de nuestro querido MichaelZilla hahahahahaha
KingOfPop5-1-1.jpg

Quién dijo que Michaelzilla no estuvo presente en el Bad Tour??!!!
Dios santo con lo temprano que es y ya estoy pecando... de cabeza al infierno voy a ir, ajajajajja.

Chicas, me puedo unir a este club tan.... EJEM... :eek::eek::eek::eek: interesante??? :p

Bienvenida Sherezade!!!
Estás en tu casa, que es la casa de la hermandad / Team 2C. Espero que disfrutes y que participes activamente, que todo lo que por aquí se cuece es realmente beneficioso para la salud y el espíritu. Besos.

Esas manos Chicas!!! Ufffff...
Y él insite en darle clases de buenos modales a Michi, y la intenta intimidar con la mirada, pero nada, Michaelzilla es traviesa y siempre hace de las suyas, ajajaja
010.jpg

Ainsssssss!!!!!
Qué erótico, que sensual, que me lo como!!!!!!
Me pido primera para frotarlo y refregarme ahí contra su torso... uffff, uffff, ya empezamos con lo de día que es aún.

015.jpg

Ainsssssss!!!!!
Qué erótico, que sensual, que me lo como!!!!!!
Me pido primera para frotarlo y refregarme ahí contra su torso... uffff, uffff, ya empezamos con lo de día que es aún.

015.jpg

madre mia pero ke sensual amo ese video ke envidia de naomi ,,,,,,,,,wuaaa ke movimientoss.................dios ........es como un sueño.!!!!!!!!!!! y un gran saludo al team !!!!!

Bienvenida Sherezade!!!..... Yo Soy La Hermana Nicolasita De La Orden De Nuestro Señor Michael Que Esta En Los Cielos.... Es Un Placer Contar Contigo... Solo esperamos que tengas una mente tan sucia como la nuestra...jajajaja... Un beso

HOLA MIS NIÑAS

UN DOS TRES

QUE COMIENZE LA FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MIRA PEQUEÑÍN ,
HAS DE TENER CUIDADO CON LAS MUJERES
SOBRE TODO SI SE PARECEN A LAS DE ESTE FORO

01wn3.jpg

CUANDO SEAS GRANDE COMO YO
Y SI TE PARECES A MI
TE ADORARAN

A QUE ESTOY BIEN CHICAS?
AQUI ME TENEIS CON MICHAELZILLA A VUESTRA DISPOSICIÓN

26255393.jpg

OS PIDO AYUDA NIÑAS
NO SE COMO CONTROLAR A MICHAELZILLA

008477752billclinton.jpg

OS DAIS CUENTA?
ELLA SIEMPRE INTENTA SER LA PROTAGONISTA
EN TODAS NUESTRAS APARICIONES

beatitgrua.jpg

NO TE PREOCUPES BELLEZÓN
NOS HACEMOS CARGO.
TE AMO MUCHO MI CIELO

Muchisimas gracias por recibirme chicas, sois geniales. Y si, soy igual de pervertida que vosotras y no dejo de alucinar con semejante maxo men, es el hombre mas sexy que he visto nunca, como puede ser tan sensual y luego tan tierno a la vez? Es que es perfecto... (bueno, ya estoy babeando por el otra vez XXXDD)
Anda que yo tambien.... He pasado del modo ghost a decir todo esto, con lo timida que soy jajajaja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás