• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Con un par

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal esta!!!!!!!!!!!!!!
quien se ofrece para que le de con su latigo,

MichaelJackson.gif

una repetida pero me encanta verla, admirarla, apreciarla, contemplarla XD

history-tour_011.jpg

Última edición:
Chicas!!!!!!! estaba viendo el mjjpictires y vi que habian fotos nuievas the ITC y ME ENCUENTRO CON ESTA BARBARIDAD!!!!!!

069.jpg

068.jpg

022.jpg

Chicas esto sólo amerita una cosa!!!!!!

piteateunanaomi.jpg

Jajajaja aqui tienen más fotos....

015.jpg

coso rico delicioso, quien fuera asfalto para que la taladre a una! (que fome :jajaja:)

010.jpg

A onde esta Michi?????????

poro21vq8.jpg

AHI TAAAAAAAAAAAAAAA Y SE LAS VA A COMER A TODASSSSSSSSSSSSS!!!

:jajaja: HUAHUAHUA qe buena esta la... la prenda, claro

blanco ala :p

Edito: Dorados sueños a todas!!!!!!!!!!! Luego les cuento mi experiencia mistica de hoy mientras me repongo del shock (tuve un contacto cosmico con Michael hoy cuando fui a la iglesia a confesarme por tanta barbaridad que me haceis pensar con este tremendo post)

INSISTO

AQUI ESTA EL CHAT!!!

Voy a colgar el link cada vez que postee para que no tengan que buscarlo paginas atras :jajaja:

http://t2c.mforos.com/

Ahora si

DORADOS SUEÑOS A TODAS!!!!!! LAS QUIERO Y REQUETE-CONTRA-QUIERO!!!!!!!!

Última edición:
si chicas si

yo tambien estoy maravillada
acalorada anonadada
un bombon de chocolate blanco
relleno
si es que aun estoy en shok
si es que es michaelzilla elegantemente vestida

aqui podemos ver a michaelzilla en compañia de su dueño
osease michael
mtvvma0101ub8.jpg

aqui podemos ver a michaelzilla con un atuendo
mas sport
y mucho mas dulce

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.jpg

aqui podemos verla preparandose
para la noche
n6001854642623851833193.jpg

uffffffffffffffffff
no puedo seguir
estoy sudando de ........
Bueno.......

Es que nuestro niño
tenia 2 cojones bien plantaos.

2 cojones y un gran cañon, como para satisfacer a todo el team 2 cojones y con repeticion incluida, porque no hay primera sin segunda

hahahaha
angahrad que buen post WOOOWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!

aquí otra de nuestro MichaelZilla hahahahahaha
KingOfPop5-1-1.jpg

Última edición:
hoolaa este es mi primer post, la verdad me hacen reir mucho...
estaba leyendo sobre los amores de michael la verdad q yo pienso q brooke pudo haber sido la mejor, segun dicen era muy parecida a la personalidad de michael y tambien pienso igual con lo q dijeron de lisa marie q era ese estilo seco , pero es q el tambien se buscaba a las mejores era perfeccionistas hasta con las mujeres, por ejemplo para ese momento brooke era la mas linda y lisa bueno la hija de elvis q fue uno de los mejores tambien y muy lindo por cierto pero la verdad esta tipa no tenia corazon tan grande para estar con michael si varias veces le daba como pena haber estado con el por lo q la gente decia, si conociendo a alguien como el debio de ser superr defensora incluso despues del divorcio

aqui les dejo una entrevista q le hicieron q dan ganas de entrar a la pantalla y darle un par de cachetas por lo mongolica q es( solo entiendo unas partes, q son las q no me gustan]), tuvo a haber defendido con mas personalidad a michael (y ni hablar de la entrevistadora)

http://www.youtube.com/watch?v=qsRK0GFSF-k

y un video de ella y elvis q era muy lindo tambien y creo q tambien tenia los mismos ideales q michael en cuanto ayudar al mundo. Esta cancion me gusta mucho, la letra estilo mj. Creo q ella tambien se enamoro de el por eso, q en eso se parecia a su papa, pero creo q ella era ese tipo de mujeres q le gusta tener una pareja q la domine a ella ,no ella a el, y michael no se veia de ese estilo. Y la muy desgraciada lo agarro en su mejor momento(fisico)

http://www.youtube.com/watch?v=2Ox1Tore9nw

y despueees de todo me hubiese gustado q tuviera algo con beyonce, q ella era su fan de pequeña y se veia muy emocionada cuando trabajo con el... segun pdiddy en un cumpleaños de el, michael la estaba buscando para tener algo(eso lo dijo en una entrevista de ahorita) y esta cancion de ella q me encanta y ella se la dedico en un concierto despues de su muerte

http://www.youtube.com/watch?v=3aRkFnDn2Q0

y q paso con elizabeth taylor? de verdad a el le gustaba y q le dedico liberian girl?
esta si lo queria mucho

el mas bello de todos
243999_michael-jackson-brooke-shields.jpg

michael27.jpg

Esta monada de foto no tiene que ver mucho con Michi, mejor dicho NADA!
qe esta es re tierna y la otra..de lo mas hot....

570n.jpg

Cariñoooooo..!
re tierna...que nop?

SI KAMPANILLA

TU ANGEL ES GUAPISIMO

TE ADJUNTO UN PEQUEÑOOOOOOOOOOOO??????????????
DETALLE

AHORA SI ESTA COMPLETO

poro21vq8.jpg

UN BESITO

O_O

OH POR DIOS SANTO!!!!!!!!

QUE POTENNNCIIIAA ZEZUÁ DESCOMUUUNAAAAALLLLLLLLL O_O

Michael!!! q mi comida favorita es el desayuno...xo quillo....cn sto ya voy servida pa to el dia xD jajajajajajajajajajajajajaja :jajaja:

MUXAS GRACIAS WAPA ;)
UN BESOTE A TI TB!

SOLO SE ME OCURRE.......ÑAM ÑAM ÑAM......xD

j544mh5.jpg

sí Michael sí....yo estoy pensando en lo mismo.....ahora mismito voy y......
xD jajajaja

ais...mi amor....
cuanto t exo d menos...sino fuera x este post q m hace reir tanto...

WAPO!!! T ADORO!!!

1LisaMarieEAGLE_468x562.jpg

TE CREO :D:D¬.¬)

DIOS iba a daros los Buenos Días..... pero es que así no se puede........

Chicas, me puedo unir a este club tan.... EJEM... :eek::eek::eek::eek: interesante??? :p

:dime::dime:oigan yo tmb kiero unirme a este sukulento y mmm.. riko club:eek::eek: es ke esta muy yummi ,yummi!! por fis:*):eek:

Sherezade /fanyrockmyworld sois las dos Bienvenidas..... aquí estamos abiertas a todo tipo de experiencias Michaelsonianas.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás