• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Con un par

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todas: espero que estén todas muy bien, y quería comentarles que probe con hacerme amiga de Karen Faye en Facebook y me aceptó enseguida, pero no entiendo nada y me da bronca no saber inglés, quisiera que las chicas que son amigas de Karen y si pueden saber lo que dice se contacten conmigo por privado que quiero hacerle una pregunta, por algo que es motivo de controversia en otro post en el que participé hace tiempo pero que los otros fans no dejan de contestarme en mi correo y creo que para terminar con esa duda me ayudaría mucho lo que sabe Karen que es la única que puedo creerle ante tanta versión dando vuelta sobre Michael. Espero que se contacten please.

SALUDOS A TODAS.

Nicolasita, es HERMOSO, HERMOSO, CONMOVEDOR hasta las lágrimas lo que escribiste, realmente me llego al corazón y mientras escribo estoy llorando. Es increíble lo que Michael provoca, lamentablemente yo lo descubrí como persona y en su total dimensión como artista ahora, pero para mí, por mi forma de ser, creo que es mejor, porque estoy destrozada y me imagino que debe ser realmente terrible para los fans de toda la vida. Lo que decís acerca de las emociones me hizo recordar a un poema o pensamiento que escribió Michael , que se llama VALENTIA, en su libro DANCING THE DREAM, es hermoso y me hizo identificar mucho con él. Leelo si no lo conocés y sino releelo, es realmente precioso. Si te interesa podés encontrar el libro y obviamente el poema en "La corte del rey del pop". Espero te guste y sirva para levantarte el ánimo. Particularmente a mí me hizo sentir muy cerca de él. Un beso y no estás sola.

Nicolasita, es HERMOSO, HERMOSO, CONMOVEDOR hasta las lágrimas lo que escribiste, realmente me llego al corazón y mientras escribo estoy llorando. Es increíble lo que Michael provoca, lamentablemente yo lo descubrí como persona y en su total dimensión como artista ahora, pero para mí, por mi forma de ser, creo que es mejor, porque estoy destrozada y me imagino que debe ser realmente terrible para los fans de toda la vida. Lo que decís acerca de las emociones me hizo recordar a un poema o pensamiento que escribió Michael , que se llama VALENTIA, en su libro DANCING THE DREAM, es hermoso y me hizo identificar mucho con él. Leelo si no lo conocés y sino releelo, es realmente precioso. Si te interesa podés encontrar el libro y obviamente el poema en "La corte del rey del pop". Espero te guste y sirva para levantarte el ánimo. Particularmente a mí me hizo sentir muy cerca de él. Un beso y no estás sola.

Hola gente.

Soy nueva y no puedo crear un tema nuevo, así que lo añado aquí aunque no tenga nada que ver. Busco a alguien que resida en Murcia (España) y que sea muy fan de Michael Jackson, si puede ser que tenga todos sus discos y si puede ser, que también tenga entradas para ir a ver el homenaje que le harán en unas semanas.
Trabajo para la Televisión Autonómica y quiero hacerle un reportaje para esta semana.
Si alguien está interesado en aparecer o conoce a alguien de Murcia que pueda estar interesado, mandadme un mensaje privado o contestadme por aquí (aunque preferiría el mensaje privado y así no me pierdo por las páginas del foro).

Muchas gracias!!!!

Buenos días tristeza:… Soy la Woman In The Mirrow…. Je, je
Lo pasas en grande en mi compañía, lo se. Pero también se, que puedo elegir entre regodearme en mi situación, recrearme en el abandono, o empezar la fascinante tarea de reconstrucción. … no es fácil, aun respiro por la herida… La vida va en serio… y lo empiezo a comprender cuando ya es tarde… Me reconforta pensar que los viejos sueños, eran buenos. Ya no se cumplirán, pero en cualquier caso fue bueno tenerlos.
No me asomo a la locura por más que mi actitud se empeñe en demostrarlo.
No me hagan juicios de valores, no me impongan la moral, cada uno es como es, y quiero dominar el arte de dirigir mi propia vida.
Empezare por contar que siempre he sentido pánico por el mundo de las emociones, las reprimo. Las veo como una debilidad, algo que me hace sentir vergüenza. Tal vez esta confesión me haga parecer menos romántica que un “botellón”, pero no tengo culpa de mi torpeza al manejar las emociones. No entiendo del todo al “amor”, me resulta demasiado complicado y tengo verdaderos problemas al definirlo… Sin embargo… En aquellos viejos sueños todo era diferente…
Sin previo aviso, se presento una noche disfrazado de “zombi” Debió darse cuenta del modo en que flipe la primera vez que le vi cantar y bailar. Pero no había más. Si, era muy lindo y simpático, pero solo eso... así que lo invite en varias ocasiones a abandonar mi Villa Morfeo. Por aquel entonces prefería la visita de un rubio y tímido alemán que había conocido aquel verano en Conil, pero para mi sorpresa, el dichoso negro con cara de pícaro perseveraba en su empeño llevándome a pensar, que debajo de aquel guante blanco tenia garras.
El tira y afloja entre el de Estirpe Aria y El, ocupo casi toda mi adolescencia…
Pero llego febrero del 1988… y todo cambio el día 18 de mi 18 cumpleaños.
Mi amiga Sonia, harta de oír mis quejas hacia el “negro ocupa” en mi onírico mundo, tuvo a bien regalarme el vinilo Bad para la ocasión. ¡Ya te vale!, respondí al detalle.
Aun no había advertido que ese instante marcaría el resto de mi vida…
Tras acabar la fiesta, a solas en mi habitación, me sorprendí a mi misma mirando atónita aquella portada. Sus ojos me desafiaban. Era como si me dijeran… ¿Y ahora que?... Estas atrapada!...
Puse el disco en mi maletín Compacto Philips, con cassette de doble pletina y grabador con microfono extraible. (Pura y dura tecnología punta.)...(Wai del Paraguay en aquella época)...que ya andaba algo cascado de tanta Nikka Costa con su On My Own y el Just Like Starting Over de John Lennon. (Esta ultima sigue hoy en día cascando todos mis reproductores musicales…me supera el momento Elvis que se permite el ex Beatles en ella).
Comienza la primera canción… Bad… y, me suelta… Te doy hasta tres para que me enseñes tu rollo o lo dejes estar. …. Este viene en plan chulo, me digo a mi misma y continúo guardando regalos… y de pronto... Tú me haces sentir, deseos de vivir... nai no, nai no, nai no, nana… (Bis)… (El ingles y yo andamos de pleito)… pero entendí perfectamente eso de… Pues todo mi amor eres tú.
Y fue en se mismo momento en el que mi inteligencia emocional colgó el cartel de “Cerrado por Derribo”… (Como dice el amigo Sabinas). (También se me cayeron las bragas al suelo… pero eso hacer como que no lo habéis leído... se supone que este es un relato serio) Firme gustosamente una hipoteca en la que el único propietario de mis sueños y de forma vitalicia seria El. Le entregue las escrituras y me abandone a la imaginación.

Ahora se, que para su propósito, utilizo una combinación perfecta que provoco aquella revolución en mi anarquista corazón. Con el descubrí el poder de la sencillez. Lo hizo sin manipular ni contar historias predecibles. En mi vida real, habría discutido vehementemente con el sobre aquel concepto del amor absoluto. Ni que decir que negándolo con firmeza. Pero en mis sueños reconocía lo esencial de su identidad, nada importaba, no había escalas de valores.
En las circunstancias punitivas de su vida, seguí fiel a mi monoteísmo hacia el .Era mi único Dios, y por mas que se empeñaran en elevar a Dogmas De Fe todas aquellas calumnias vertidas hacia su persona, me mantenía firme en mi propósito, y veía como el convertía la degradación personal a la que era sometido, en ascenso espiritual.. Jamás conseguirían que lo viera como una estatua de oro con pies de barro jamás lo consiguieron. El me dio una importante lección, utilizando la venganza más cruel hacia aquellos que tanto daño le ocasionaron, lo hizo despreciando toda venganza posible. Viniendo de el, no podía ser de otra manera…
El constituye mi enigma… tiene poder absoluto sobre mis sentimientos. Inclina la balanza hacia la perdida de contacto con lo real. Me provoca explosiones de llantos o de alegría súbita…
Ahora no se discernir lo real de lo ilusorio… Vivo en una constante pesadilla de la que no consigo despertar… Aceptar… y esperar a que algún día nos volvamos a encontrar en algún lugar del tiempo… hasta entonces yo sigo pagando religiosamente las cuotas convenidas con Morfeo… Cualquier noche volverá aparecer y todo será como antes… Mi vida “irreal” estará completa nuevamente. Para ese entonces abra acabado el sufrimiento y todo será como aquella primera vez en que aquel dichoso “negro con cara de pícaro” se coló en mis sueños sin avisar .Ojala vuelva hacerlo pronto!
Aun sangro por la herida….

2ikfqr5.jpg

TE LO DEDICO NICO "KEEP THE FAITH"

http://www.youtube.com/watch?v=JyAlUKcHQFI

Tienes el maravilloso Don de ofrecerme en cada momento aquello que necesito... Eres una puñetera encantadora... Espero que te encuentres mejor... y un millon de gracias por el video... como siempre... anillo al dedo.
WAPISIMA

Gracias.... tengo ese libro...lo he leido miles de veces y tambien me identifico mucho con ese pensamiento que me comentas... Valentia... pero es muy dificil mostrar los sentimientos en publico.... hoy he sido poco deshonesta con mis ideales... jeje...
GRACIAS ... UN SALUDO.

Tienes el maravilloso Don de ofrecerme en cada momento aquello que necesito... Eres una puñetera encantadora... Espero que te encuentres mejor... y un millon de gracias por el video... como siempre... anillo al dedo.
WAPISIMA

Nico ...me dejas sin palabras...

Te dedico desd lo mas profundo d mi corazon esta foto...
UN BESO MUY GRANDE...
Recuerdas lo q m preguntaste x pm? Y t acuerdas d la respuesta...susurralas y ÉL ESTARA AHI....
UN ABRAZO ENORME!

Lo pasas en grande en mi compañía, lo se. Pero también se, que puedo elegir entre regodearme en mi situación, recrearme en el abandono, o empezar la fascinante tarea de reconstrucción. … no es fácil, aun respiro por la herida… La vida va en serio… y lo empiezo a comprender cuando ya es tarde… Me reconforta pensar que los viejos sueños, eran buenos. Ya no se cumplirán, pero en cualquier caso fue bueno tenerlos.
No me hagan juicios de valores, no me impongan la moral, cada uno es como es, y quiero dominar el arte de dirigir mi propia vida.
Empezare por contar que siempre he sentido pánico por el mundo de las emociones, las reprimo. Las veo como una debilidad, algo que me hace sentir vergüenza. Tal vez esta confesión me haga parecer menos romántica que un “botellón”, pero no tengo culpa de mi torpeza al manejar las emociones. No entiendo del todo al “amor”, me resulta demasiado complicado y tengo verdaderos problemas al definirlo… Sin embargo… En aquellos viejos sueños todo era diferente…
Sin previo aviso, se presento una noche disfrazado de “zombi” Debió darse cuenta del modo en que flipe la primera vez que le vi cantar y bailar. Pero no había más. Si, era muy lindo y simpático, pero solo eso... así que lo invite en varias ocasiones a abandonar mi Villa Morfeo. Por aquel entonces prefería la visita de un rubio y tímido alemán que había conocido aquel verano en Conil, pero para mi sorpresa, el dichoso negro con cara de pícaro perseveraba en su empeño llevándome a pensar, que debajo de aquel guante blanco tenia garras.
El tira y afloja entre el de Estirpe Aria y El, ocupo casi toda mi adolescencia…
Mi amiga Sonia, harta de oír mis quejas hacia el “negro ocupa” en mi onírico mundo, tuvo a bien regalarme el vinilo Bad para la ocasión. ¡Ya te vale!, respondí al detalle.
Tras acabar la fiesta, a solas en mi habitación, me sorprendí a mi misma mirando atónita aquella portada. Sus ojos me desafiaban. Era como si me dijeran… ¿Y ahora que?... Estas atrapada!...
Puse el disco en mi maletín Compacto Philips, con cassette de doble pletina y grabador con microfono extraible. (Pura y dura tecnología punta.)...(Wai del Paraguay en aquella época)...que ya andaba algo cascado de tanta Nikka Costa con su On My Own y el Just Like Starting Over de John Lennon. (Esta ultima sigue hoy en día cascando todos mis reproductores musicales…me supera el momento Elvis que se permite el ex Beatles en ella).
Comienza la primera canción… Bad… y, me suelta… Te doy hasta tres para que me enseñes tu rollo o lo dejes estar. …. Este viene en plan chulo, me digo a mi misma y continúo guardando regalos… y de pronto... Tú me haces sentir, deseos de vivir... nai no, nai no, nai no, nana… (Bis)… (El ingles y yo andamos de pleito)… pero entendí perfectamente eso de… Pues todo mi amor eres tú.
Y fue en se mismo momento en el que mi inteligencia emocional colgó el cartel de “Cerrado por Derribo”… (Como dice el amigo Sabinas). (También se me cayeron las bragas al suelo… pero eso hacer como que no lo habéis leído... se supone que este es un relato serio) Firme gustosamente una hipoteca en la que el único propietario de mis sueños y de forma vitalicia seria El. Le entregue las escrituras y me abandone a la imaginación.

Ahora se, que para su propósito, utilizo una combinación perfecta que provoco aquella revolución en mi anarquista corazón. Con el descubrí el poder de la sencillez. Lo hizo sin manipular ni contar historias predecibles. En mi vida real, habría discutido vehementemente con el sobre aquel concepto del amor absoluto. Ni que decir que negándolo con firmeza. Pero en mis sueños reconocía lo esencial de su identidad, nada importaba, no había escalas de valores.
En las circunstancias punitivas de su vida, seguí fiel a mi monoteísmo hacia el .Era mi único Dios, y por mas que se empeñaran en elevar a Dogmas De Fe todas aquellas calumnias vertidas hacia su persona, me mantenía firme en mi propósito, y veía como el convertía la degradación personal a la que era sometido, en ascenso espiritual.. Jamás conseguirían que lo viera como una estatua de oro con pies de barro jamás lo consiguieron. El me dio una importante lección, utilizando la venganza más cruel hacia aquellos que tanto daño le ocasionaron, lo hizo despreciando toda venganza posible. Viniendo de el, no podía ser de otra manera…
El constituye mi enigma… tiene poder absoluto sobre mis sentimientos. Inclina la balanza hacia la perdida de contacto con lo real. Me provoca explosiones de llantos o de alegría súbita…
Ahora no se discernir lo real de lo ilusorio… Vivo en una constante pesadilla de la que no consigo despertar… Aceptar… y esperar a que algún día nos volvamos a encontrar en algún lugar del tiempo… hasta entonces yo sigo pagando religiosamente las cuotas convenidas con Morfeo… Cualquier noche volverá aparecer y todo será como antes… Mi vida “irreal” estará completa nuevamente. Para ese entonces abra acabado el sufrimiento y todo será como aquella primera vez en que aquel dichoso “negro con cara de pícaro” se coló en mis sueños sin avisar .Ojala vuelva hacerlo pronto!

2ikfqr5.jpg

NICOLASITA.
LA MAS BELLA Y DULCE PRINCESA DE LA CORTE
y LUEGO ME DICES QUE NO TE ADMIRE
DARIA MUCHO POR JUGAR CON ESOS RECUERDOS
POR SENTIRLOS COMO TU LOS SIENTES.
ERES REALMENTE GRANDE MI PEQUEÑA. COMO SE PUEDEN PLASMAR LOS SENTIMIENTOS DE ESTE MODO!
HAS CONSEGUIDO QUE MIS LAGRIMAS RESBALEN LIBREMENTE POR MIS MEJILLAS.
HAS CONSEGUIDO QUE UN ENORME ESCALOFRIO RECORRA TODO MI CUERPO
HAS CONSEGUIDO ENCONGÉR MI CORAZÓN SOLO CON LEER TU NOMBRE.
GRANDE TU AMOR MI NIÑA.
ESTAS LLENA DE UN GRAN SENTIMIENTO AL QUE ACOMPAÑA TU HUMILDAD Y LA HUMANIDAD QUE DESPRENDEN TUS PALABRAS.
DOI GRACIAS A MICHAEL PORQUE SE QUE ES EL UNICO CULPABLE DE QUE TE HAYAS TROPEZADO CON TODAS NOSOTRAS.
NO CAMBIES PEQUEÑA, QUEDATE A NUESTRO LADO Y DEJANOS DISFRUTAR DE ESA MARAVILLOSA ESENCIA QUE DESPRENDE TU CORAZÓN.

TE QUIERO CIELO.

Última edición:

2ikfqr5.jpg

NICO... Precioso.. De verdad.
Me hace mal verte así. Primero porque el dolor y la tristeza se contagian y segundo porque me tienes preocupada.
Esa herida necesita tiempo para sanar.. Y cuando sane dejará cicatriz, pero hará que te sientas de una forma completamente distinta. Necesitas tiempo Nico.. Éstas heridas cuesta curarlas, pero ya estamos aquí todas para ponernos los bendajes las unas a las otras.

Que sepas que te apoyamos y que estamos para lo que haga falta. Te queremos:cuple:

EDITO: Intentaré sacarte una sonrisa :p

http://www.youtube.com/watch?v=68-HQePSjQQ&feature=player_embedded

Última edición:
Que precioso Nicolasiita...En serio se me han saltado las lagrimas...
ahora mismo casi no puedo ni escribir...Hermoso texto y se nota que ha salido del corazón. Un beso uappa y aniiiimo!

Jajajajajjaa... Pues ahora me explicas como es que pasaste de pensar en ésto:
michael-jackson-20071031-332767.jpg

A ésto:

001_small.jpg

Noooooooooooooooooo!! Es una ecuación imposible!! xDDDDDDD

(((Por cierto.. Tenía una imagen de Lisa Marie muyyyy diferente.. No tenía ni idea de que estaba... así..)))

Si me vas a aplaudir con esa cara mejor no lo hagas............ xDDD

¿Ves? Noooooooooooo!! Lo has hecho otra veeeeeez.... Me estoy mareando y todo.. ¿Hay por ahí algún morenazo con pantalones dorados para hacerme el boca a boca? :cool:

Hahahaha lo siento Aby, no era por aplaudirte feo solo fue el aplauso que encontre primero :p
2damuf4.jpg

Esta este mejor?

MUY BIEN JUGADO ABY....

2vl1shk.jpg

2wegcd0.jpg

SI QUERIAS CASTIGARME LO HAS CONSEGUIDO, MADRE MIA DEL AMOR HERMOSO COMO ESTA EL MUCHACHOOOOOOOOOOO!!!!AHHHHHHHHH:p ME DA E DA ME DA EL ....
PERO ........

http://www.youtube.com/watch?v=BDjTmwlViiM

Agotaíta vengo de tanto trajin, ke si escribir en el submundo, ke si leete to lo atrasao, ke si ves a las noticias, pa ke te entre una diarrea ke te vas patas abajo y encima, ven al clus, escucha una voz, ke te pone los pelos como escarpias, pero no entiendes ná de lo ke dice.....me voy a meá, pero kiero ¡¡¡YÁ LA TADUCCION DEL VIDRIOOOOOOOOOOOOOO!!

Hola Smile, siento no haberte contestado antes pero la verdad es que este fin de si estuve mas liada que de costumbre, no me he leido todo el hilo asi que no se si ya te lo tradujero, peor como me encanta este video no me improta hacerlo de nuevo jaaaaaa..
Traduccion del primero video:

Introcuccion de IJCSLY:
Solo quiero recostarme a tu lado por un tiempo
Te ves tan hermosa esta noche
Tus ojos son tan encantadores
Tu boca es tan dulce
Mucha gente no me entiende, eso es por que no me conocen para nada
Solo quiero tocarte y abarzarte
Te necesito!
Dios te necesito!
Te amo tanto!

HISTORY TOUR LAMPU:

Ahora vamos a ofrecerles algo espacial
Vamos ah....
Se está poniendo un poco dificil el respirar aqui....

DSTYGE intro:

Sabes, me estaba preguntando si puedes seguir
por que la fuerza tiene mucho poder
y me hace sentir... me hace sentir como... uhhhhhhh

PHV:
Es una regla que te vas a mojar!

AHORA TE HAGO LA TREDUCCION DEL SEGUNDO :)

15his0h.jpg

PUES DEL VIDEO 1 NO SE QUIEN ES ESA, UNA COSA TE DIGO.... EL TITULO DEL VIDEO ESTÁ MAL, POR QUE SU NOVIA.....YOOOOOOOOOOOOOOO!!! NO SOY ESA.. ASI QUE :bm::bm:

DEL VIDEO 2: MICHAEL ES LO MAXIMO ENFRENTANDOSE A AL MOTTOLA ESE:mad:!!!! Y ADEMAS COMO SIEMPRE DICE TODA LA VERDAD.
FIJATE LO QUE DICE DE LA CAREY Y ELLA NO SE ENOJO NI NADA Y FUE A CANTAR AL MEMORIAL POR QUE ÉL SIEMPRE LA APOYO!

TONY MOTTOLA QUE TE SEPAS QUE ESTAS EN MI LISTA!!!! y eso no es bueno....:mfire::dc::dc::lee::lee:

y TAMBIEN LA TRADUCCIÓN DEL MOTOLOLAAAAAAAAAAAAAAAAA

Si si solo que ese es mas largo... asi que necesito mas time ok?

Hahahaha lo siento Aby, no era por aplaudirte feo solo fue el aplauso que encontre primero :p
2damuf4.jpg

Esta este mejor?

15his0h.jpg

Jajajaj.. No creo que me aplaudieses feo mujer.. Claro que no.. Ya se que no lo hiciste a malas xDDD Solo es que me hizo gracia la cara de ese señor :p

PD: Vaya Gif de Rock With You ¿Eh? De infarto ;)

Todo el mundo quieto.....
Lo de antes lo abre escrito mientras dormia la siesta.....
Una confesion de esas no me la saca a mi ni la KGB....
Asi que vamos a darle caña al hilo que se nos enrreda la bobina con las chorraditas sentimentales y se nos baja la libido y ya nos vemos chupando canela como "palotes"... que dicen que es afrodisiaca...... palotes??... he dicho palote???....
Chicasssssssssss... que he vueltoooooooooo

neverland20053jf.jpg

esta es preciosa tb!!!!
ESTA PARA ABRAZARLE Y NO SOLTARLO !!!!!!

Que preciosura!!! esta para meterse dentro de ese abrigo prenderse como un Koala bien fuerte y hacer alguna otras cosillas mas asi se le pasa el frio bien rapido...muajaja :rolleyes::rolleyes:

Hola!! aunque nunca hago comentarios, no saben cuanto me divertido en este foro!! . Dios mío !! cuanta imaginacíon...... MUJERES!!, la verdad es que se le hace a una menos pesada esta tristeza.
Es de madrugada y yo aqui metida, no me imagino la cara de mi marido si me encuentra !!

Este video me gusto muchísimo de seguro alguien ya lo ha subido no sé, en realidad siempre me habia fijado en sus bailes , su voz y claro siempre lo considere super sexy , hasta que...... llegue a este tema y vi unos videos .. asi de este estilo y me fijo en otra cosa ...his finger

Bienvenida Jens y gracias por el video, muy bueno :baba:

Hello!
Llevo muchísimo tiempo siguiendo este hilo pero no me habia atrevido a escribir hasta ahora. Como cuesta seguir el hilo y leeros toodoo, pq soys muy raapidas!
Me encanta el buen rollo que hay aquí y debo daros las gracias por ayudarme a sacar una sonrisa cada vez que leo por aquí. Gracias de corazón. Se nota que soys muy buenas personas y espero que yo también pueda formar parte de este agradable "club" jejeje. Un beso a todas y os animo a continuar así. Nunca cambieis!

PD: Os dejo mi msn para ls que quieran agregarme y hablar conmigo por msn sobre Michael. De veras os agradeceria que lo hicierais. theloveofmyexistence(arroba)hotmail.com

Un beso a todas!

Bienvenida Ciit!! bienvenidas a todas las chicas nuevas me alegra muchisimo que cada dia seamos mas!

Siiiiiiii, vamos que se puede
me encanta

y Michael, tambien

770753388a10994626827l.jpg

770753388a10994627208l.jpg

770753388a10994627802l.jpg

Espejito espejito ¿quien es el mas bonito?

770753388a10978573113l.jpg

Tu Michael! tu eres lo mas rico del mundo !!!

770753388a10978573429l.jpg

Sacatelo toooodoooo!!!

770753388a10978573511l.jpg

SExyyy

770753388a10989956904l.jpg

e inteligente ademas !

770753388a10989956916l.jpg

Me despido con esto jijijijij

770753388a10989957110l.jpg

Gracias Koalita que hermosura de hombre :baba::amores::amores:

Todo el mundo quieto.....
Lo de antes lo abre escrito mientras dormia la siesta.....
Una confesion de esas no me la saca a mi ni la KGB....
Asi que vamos a darle caña al hilo que se nos enrreda la bobina con las chorraditas sentimentales y se nos baja la libido y ya nos vemos chupando canela como "palotes"... que dicen que es afrodisiaca...... palotes??... he dicho palote???....
Chicasssssssssss... que he vueltoooooooooo

Dios mio Nicolasita que gran escritora eres me hiciste emocionar muchísimo con lo que escribiste.

Eso niña vamos arriba los animos todas no queremos nada de bajones ehh? y a seguir disfrutando del combo Michael-zilla

He dicho

miken.gif

chicas!! ke lindos mensajes y ke bueno ke se divierten, yo no habia podido conectarme, pero me ha entrado los nervios porke viajo en 4 dias y aun no encuentro la manera mas indicada de llegar a neverland, me estoy poniendo nerviosa, pero espero pronto resolver ese problema, deseenme suerte por favor

ke espero ke ustedes en sus corazones me acompanen en este viaje

Pero esto ke es lo ke es?????????...los cojonepor el suelo...verguenza os podía dar.....pero ya stoy akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
Ke krus de día!!!

Como nadie me hace caso en esta casa pos he estao casi 2 horas pa saber lo ke le decía mi Niño al Motolola, los güevos.....Amos ke con un par de COJONESSSSSSSSSSSS....SEMBRAO ESTUVO MI NIÑO

Me pongo a leer y veo a la Nico, que sa leído , las leyendas del Gustavo Adolfo.....total, pa decirnos...ke no existe mas ke el niño pa ella.....anda ke te voy a dar una alegríaaaaaaaa....buscando, la traducción del Motolola....me he encontrao una noticia...que un cantaor, va hacer un disco de canciones del niño por Tanguillos,

Ya pués preparar, la peina y los faralaes...ke entre eso y las seventies....vamos a dominar el espikinglisOlé, ke vamos a ser la envidia el foro

Como tan puesto de tó yo te dejo conpartir al Niño, ke se ma puesto mu sexiiiiiiiiiiiiiii....y espabila, ke aki hay muxa loba y nos lo kitan
2u4ok1i.jpg

CHICAS: soy nueva acá, y quería presentarme, si bien hace un rato escribí algo a Nicolasita porque me conmovió mucho lo que dijo. Leo este post desde el primer día que empezó pero nunca había participado. Les cuento que soy de las personas que conocieron más en profundidad a MICHAEL recién después del 25. Si bien me perdí muchísimo, creo que es mejor para mí porque estoy destrozada y no quiero imaginarme como estaría si hubiera sido fan de toda la vida. En éstos últimos dos meses todos los días durante varias horas el momento del día que espero es el de meterme en internet a escuchar canciones de MICHAEL, ver sus videos, sus recitales, sus presentaciones en entregas de premios, sus entrevistas, sus Funnies moments, todos los días me río con él, me vuelvo loca de amor, me enloquezco con su sonrisa, sus ojos, su ternura, su voz, las letras de sus canciones, su mensaje, su manera de bailar, y por supuesto su SENSUALIDAD, lo que merece un capítulo aparte. Les cuento que nunca lo había visto en vivo, como alguien dijo por acá, su MAGIA se multiplicaba por mil, es impresionante su TALENTO, SU CARISMA, SU ENERGÍA, LA ALEGRÍA QUE TRANSMITE, Y POR SUPUESTO SU SENSUALIDAD. Como les dije lo primero que me impresionó fue su ternura, dulzura, voz, mirada, sonrisa, inocencia, ojitos que largan estrellitas, que te dan ganas de cuidarlo, protegerlo, defenderlo, cagarte a trompadas con todo aquel que le haga mal, pero después dije: "¿Me parece a mí o ÉL es muy, pero muy SEXY? Me di cuenta porque cuando lo veía moverse, mi cuerpo que hacía tiempo estaba como dormido y asexuado, comenzó a despertarse, a reaccionar y a correr sangre por mis venas, y también porque me daban unas ganas que iban desde correr y rebotar contra las paredes o arrancarme los pelos de la cabeza. ¡Ja, ja! Después las encontré a ustedes y ahí me di cuenta que no estaba loca o que tal vez estábamos todas locas. ¡Ja, ja! Fuera de broma, desde que él aparecíó en mi vida me siento como si flotara, a veces voy caminando por la calle, propiamente en la luna, cantando sus canciones, y de repente se me aparece esa CARITA HERMOSA SONRIENDO, entonces me río sola como una tarada y escucho que digo: TE QUIERO MI AMOR. Entonces tengo que mirar a los costados y atrás por si alguien me escuchó. Creo que estoy para el CHALECO DE FUERZA. Él me transmite sólo cosas buenas, alegría de vivir, ganas de disfrutar de la vida, belleza, optimismo y por supuesto SENSUALIDAD. Con respecto a ésto creo que ya debería comenzar a ser analizado por expertos lo que para mí es un FENÓMENO MUNDIAL, no ya en este post, sino en todo internet donde miles de mujeres proclaman: "MICHAEL ERES MUY SEXY", "MICHAEL ERES EL HOMBRE MÁS SEXY DEL MUNDO". Es más creo que si hicieran un relevamiento, entraría nuevamente en el libro GUINESS DE LOS RECORDS por ser el hombre capaz de hacer entrar en celo a la mayor cantidad de mujeres. Ésto va con respeto y amor por favor, no se ofenda nadie. De éste FENOMENO MUNDIAL y de su ARTE deberían hablar todas esas CHUSMAS DE BARRIO que se hacen llamar "periodistas" que no hacen más que hablar pura basura de ÉL. Quiero agradecerles por las fotos, los videos y la buena onda de este post, ya que es el único lugar donde puedo entrar y sentirme bien, ya que no tengo con quien compartir en la vida real, y ya no puedo escuchar malas noticias, prefiero evadirme de la realidad. Incluso estoy pensando que no sé si voy a poder ir a ver el THIS IS IT, creo que va a ser muy fuerte, a pesar de que tanto lo esperaba. Bueno, ´disculpen que ésto se hizo muy largo, me siento en deuda con ustedes porque no sé subir fotos o videos, por eso quería contribuir humildemente recomendándoles que escuchen WHO IS IT ACAPELLA, donde casi al final se los escucha practicamente llorar, IN THE CLOSET ACAPELLA, donde casi al final se lo escucha teniendo un ORGASMO ( es lo más hermoso, motivador, inspirador y sexy que escuché en mi vida, quiero un hombre así) y por último les dejo una receta contra LA FRIGIDEZ, aunque ya sé que ninguna de ustedes la padece, acá va: - sonrisas de Michael, a gusto, no más de tres imágenes de Michael tocándose, y por último 2 imágenes de Michael moviendo su pelvis y sus caderitas hermosas, por favor, es muy importante respetar las cantidades, no lo olviden, de lo contrario se corre el riesgo de convertirse en una violadora serial. Espero que me acepten y que nadie se sienta ofendido por las cosas que dije. Un beso a todas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás