• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Con un par

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ES EL HOMBRE PERFECTO, QUE CARA TAN DIVINA, APOCO NO??
1gvirgin.jpg

DIOS CUANTO AMO A ESTE HOMBRE, MIREN NOMAS QUE RICO Y SABROSO SE VE, ESOS LABIOS ESA ACTITUD, SENSUAL POR NATURA, QUIERO BESAR ESOS LABIOS QUE SE LE VEN RIQUISIMOS,SOBRE TODO El INFERIOR
70173102.jpg

ACA NO SE QUE TIENE QUE ME GUSTA MUSHO MUSHO MUSHO, CREO QUE ES LA BARBITA MEDIA CRECIDA, SOY AMANTEMEGADUPERSUPERTRUPER FAN DE LA BARBITA CRECIDITA DE MJ
20247014.jpg

HAY MI VIDA, AQUI CHUPANDOSE EL DEDITO TAN LINDO, TAN DIVINOOOO
39202341.jpg

ACA UNA PARA MI KAMPANILLA QUE COMO AMI LE GUSTA MADURITO MEJOR DICHO MADUROTE POR QUE SE VEIA BIEN PAPASOTEEEEEEEEE...PARA TI CIELO
20080527bryantandmichae.jpg

michaeljacksonrareinter.jpg
uy barbita crecidita, LO AMOOOOOOO

MI DEBILIDAD, LA BARBITA, BENDITA SEA LA BARBA!!
michaeljacksonrareinter.jpg

Y para finalizar este delicioso post....YOU ROCK MY WORLD,espectacular que actitud tan sensual
michaeljacksonyourockmy.jpg

YO ME LO COMO TOITO!!!!!!!!!!!!
ARGHHHH RICO

PRECIOSA!!!! CM SABES LO Q M GUSTA!!!!!!!:eek:;):D

AMO TODAS LAS FOTOS, WENO LO AMO A ÉL....Q SALE BELLISIMO EN CADA UNA D ELLAS...:eek::eek:

GRACIAS WAPA X EL DETALLE....

*ES-Q-LO-AMO*.....ES IMPOSIBLE NO AMARLO...NO CREEIS????
neverland20053jf.jpg

esta es preciosa tb!!!!
ESTA PARA ABRAZARLE Y NO SOLTARLO !!!!!!:eek::eek::eek:

PRECIOSA!!!! CM SABES LO Q M GUSTA!!!!!!!:eek:;):D

AMO TODAS LAS FOTOS, WENO LO AMO A ÉL....Q SALE BELLISIMO EN CADA UNA D ELLAS...:eek::eek:

GRACIAS WAPA X EL DETALLE....

*ES-Q-LO-AMO*.....ES IMPOSIBLE NO AMARLO...NO CREEIS????
neverland20053jf.jpg

esta es preciosa tb!!!!
ESTA PARA ABRAZARLE Y NO SOLTARLO !!!!!!:eek::eek::eek:

De nada bonita y asi es mi cielo, imposible no amarlo, fue es y será el hombre perfecto y en esa fotito se ve que hacia tremendo frio asi que,que mejor una abrazote para calentarnos;)me voy a dormir..buenas noches mexico y buenos días españa
TE AMO MIKE CON TODO MI CORAZON

De nada bonita y asi es mi cielo, imposible no amarlo, fue es y será el hombre perfecto y en esa fotito se ve que hacia tremendo frio asi que,que mejor una abrazote para calentarnos;)me voy a dormir..buenas noches mexico y buenos días españa
TE AMO MIKE CON TODO MI CORAZON

BUENAS NOCHES WAPA!
QUE SUEÑES CN EL ANGELITO MICHAEL....:dime:;)y gracias otra vez x ser tan cool :cool::*)

Hola!! aunque nunca hago comentarios, no saben cuanto me divertido en este foro!! . Dios mío !! cuanta imaginacíon...... MUJERES!!, la verdad es que se le hace a una menos pesada esta tristeza.
Es de madrugada y yo aqui metida, no me imagino la cara de mi marido si me encuentra !! :eek:

Este video me gusto muchísimo de seguro alguien ya lo ha subido no sé, en realidad siempre me habia fijado en sus bailes , su voz y claro siempre lo considere super sexy , hasta que...... llegue a este tema y vi unos videos .. asi de este estilo y me fijo en otra cosa ...:D his finger

http://www.youtube.com/watch?v=EJ_NXXhp6o0

Muy buen vídeo Jens!!

bienvenida seas a la hermandad :D

pd. si necesitáis moderadora para el chat me ofrezco nenas, sabéis que siempre estoy despierta hasta las tantas así que puedo dar patadas en el culo de madrugada :D

GOLDPANTS1.jpg

Hola!! aunque nunca hago comentarios, no saben cuanto me divertido en este foro!! . Dios mío !! cuanta imaginacíon...... MUJERES!!, la verdad es que se le hace a una menos pesada esta tristeza.
Es de madrugada y yo aqui metida, no me imagino la cara de mi marido si me encuentra !! :eek:

Este video me gusto muchísimo de seguro alguien ya lo ha subido no sé, en realidad siempre me habia fijado en sus bailes , su voz y claro siempre lo considere super sexy , hasta que...... llegue a este tema y vi unos videos .. asi de este estilo y me fijo en otra cosa ...:D his finger

Bienvenida Jeans.....

ay!!

y re-posteo éstas fotos para las que no lo hayan visto. ¡Son maravillosas!

008.jpg

050.jpg

Gracias por las foticos..... PTY....

Donde se ha metido todo el mundo???????????????????

Última edición:
Bienvenida Jeans.....

Gracias por las foticos..... PTY....

Donde se ha metido todo el mundo???????????????????

POR AQUI ANDAMOS MI NIÑA
QUE TAL LLEVAS EL FINDE?

TODO MI CARIÑO PARA TI Y PARA EL RESTO DE MIS PEQUEÑAS PRINCESAS.

YO ME VUELVO A DISCUTIR CON MIS LIBROS.:lee::lee::lee::lee:

BESOTES GORDOTES .

Por Dios casi me da un ataque al corazon al ver eso :diablillo estoy viva de milagro jaja
ahora voy a tener sueños con esa foto todas las noches!!! :baba:

Por favor que alguien haga desaparecer a esas mujeres.Necesito volar mi imaginación del todo:p Y con tanta mujer alrededor...como que no:jajaja:

Hello!
Llevo muchísimo tiempo siguiendo este hilo pero no me habia atrevido a escribir hasta ahora. Como cuesta seguir el hilo y leeros toodoo, pq soys muy raapidas!
Me encanta el buen rollo que hay aquí y debo daros las gracias por ayudarme a sacar una sonrisa cada vez que leo por aquí. Gracias de corazón. Se nota que soys muy buenas personas y espero que yo también pueda formar parte de este agradable "club" jejeje. Un beso a todas y os animo a continuar así. Nunca cambieis!

PD: Os dejo mi msn para ls que quieran agregarme y hablar conmigo por msn sobre Michael. De veras os agradeceria que lo hicierais. theloveofmyexistence(arroba)hotmail.com

Un beso a todas!

Siiiiiiii, vamos que se puede :jajaja:
me encanta

y Michael, tambien :rolleyes:

770753388a10994626827l.jpg

770753388a10994627208l.jpg

770753388a10994627802l.jpg

Espejito espejito ¿quien es el mas bonito?

770753388a10978573113l.jpg

Tu Michael! tu eres lo mas rico del mundo !!! :jajaja::jajaja::jajaja:

770753388a10978573429l.jpg

Sacatelo toooodoooo!!! :rolleyes::rolleyes:

770753388a10978573511l.jpg

LA PRIMERA, DE MUERTE SUBITA, Y LAS 2 ULTIMAS UFFFFF

STA HACIENDO CALOR O SOLO SOY YO?
:diablillo

DIOSSSSSSSSSSSSSSS
ESTOY EN EL CIELO!
SEGUROOOOOOOOOOOOO
COMO SE PUEDE SER TAN BELLO?
ME HAS DEJAO ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

michaeljackson200603101.jpg

Aiiis... éstos escenarios.. Cada día me hacen pasar más envidia..

Son preciosas las dos fotos. A mi también me encanta la última.. Tiene carita de "Ay madre, que vergüencita me da todo.." :p

Preciosas Silvi, Gracias por subirlas =)

a mi tambien me gusta la barba asomadita de MJ..

Jaja mis gafas :p

Hello!
Llevo muchísimo tiempo siguiendo este hilo pero no me habia atrevido a escribir hasta ahora. Como cuesta seguir el hilo y leeros toodoo, pq soys muy raapidas!
Me encanta el buen rollo que hay aquí y debo daros las gracias por ayudarme a sacar una sonrisa cada vez que leo por aquí. Gracias de corazón. Se nota que soys muy buenas personas y espero que yo también pueda formar parte de este agradable "club" jejeje. Un beso a todas y os animo a continuar así. Nunca cambieis!

PD: Os dejo mi msn para ls que quieran agregarme y hablar conmigo por msn sobre Michael. De veras os agradeceria que lo hicierais. theloveofmyexistence(arroba)hotmail.com

Un beso a todas!

HOla Clit..... Bienvenida....por qué dejas el msn???? Cielo, entra en el foro y unete a esta gran familia..... tenemos un Grupo al que te puedes unir el Team 2C (Grupo Dos Cojones anterior nombre del Hilo) y un chat donde cada noche nos reunimos casí todas (las más asiduas) y hablamos de "nuestras cosas"..... Te animo a que participes.......

Chicas hay que crear el "Comité de Bienvenida".....

Buenos días tristeza:… Soy la Woman In The Mirrow…. Je, je
Lo pasas en grande en mi compañía, lo se. Pero también se, que puedo elegir entre regodearme en mi situación, recrearme en el abandono, o empezar la fascinante tarea de reconstrucción. … no es fácil, aun respiro por la herida… La vida va en serio… y lo empiezo a comprender cuando ya es tarde… Me reconforta pensar que los viejos sueños, eran buenos. Ya no se cumplirán, pero en cualquier caso fue bueno tenerlos.
No me asomo a la locura por más que mi actitud se empeñe en demostrarlo.
No me hagan juicios de valores, no me impongan la moral, cada uno es como es, y quiero dominar el arte de dirigir mi propia vida.
Empezare por contar que siempre he sentido pánico por el mundo de las emociones, las reprimo. Las veo como una debilidad, algo que me hace sentir vergüenza. Tal vez esta confesión me haga parecer menos romántica que un “botellón”, pero no tengo culpa de mi torpeza al manejar las emociones. No entiendo del todo al “amor”, me resulta demasiado complicado y tengo verdaderos problemas al definirlo… Sin embargo… En aquellos viejos sueños todo era diferente…
Sin previo aviso, se presento una noche disfrazado de “zombi” Debió darse cuenta del modo en que flipe la primera vez que le vi cantar y bailar. Pero no había más. Si, era muy lindo y simpático, pero solo eso... así que lo invite en varias ocasiones a abandonar mi Villa Morfeo. Por aquel entonces prefería la visita de un rubio y tímido alemán que había conocido aquel verano en Conil, pero para mi sorpresa, el dichoso negro con cara de pícaro perseveraba en su empeño llevándome a pensar, que debajo de aquel guante blanco tenia garras.
El tira y afloja entre el de Estirpe Aria y El, ocupo casi toda mi adolescencia…
Pero llego febrero del 1988… y todo cambio el día 18 de mi 18 cumpleaños.
Mi amiga Sonia, harta de oír mis quejas hacia el “negro ocupa” en mi onírico mundo, tuvo a bien regalarme el vinilo Bad para la ocasión. ¡Ya te vale!, respondí al detalle.
Aun no había advertido que ese instante marcaría el resto de mi vida…
Tras acabar la fiesta, a solas en mi habitación, me sorprendí a mi misma mirando atónita aquella portada. Sus ojos me desafiaban. Era como si me dijeran… ¿Y ahora que?... Estas atrapada!...
Puse el disco en mi maletín Compacto Philips, con cassette de doble pletina y grabador con microfono extraible. (Pura y dura tecnología punta.)...(Wai del Paraguay en aquella época)...que ya andaba algo cascado de tanta Nikka Costa con su On My Own y el Just Like Starting Over de John Lennon. (Esta ultima sigue hoy en día cascando todos mis reproductores musicales…me supera el momento Elvis que se permite el ex Beatles en ella).
Comienza la primera canción… Bad… y, me suelta… Te doy hasta tres para que me enseñes tu rollo o lo dejes estar. …. Este viene en plan chulo, me digo a mi misma y continúo guardando regalos… y de pronto... Tú me haces sentir, deseos de vivir... nai no, nai no, nai no, nana… (Bis)… (El ingles y yo andamos de pleito)… pero entendí perfectamente eso de… Pues todo mi amor eres tú.
Y fue en se mismo momento en el que mi inteligencia emocional colgó el cartel de “Cerrado por Derribo”… (Como dice el amigo Sabinas). (También se me cayeron las bragas al suelo… pero eso hacer como que no lo habéis leído... se supone que este es un relato serio) Firme gustosamente una hipoteca en la que el único propietario de mis sueños y de forma vitalicia seria El. Le entregue las escrituras y me abandone a la imaginación.

Ahora se, que para su propósito, utilizo una combinación perfecta que provoco aquella revolución en mi anarquista corazón. Con el descubrí el poder de la sencillez. Lo hizo sin manipular ni contar historias predecibles. En mi vida real, habría discutido vehementemente con el sobre aquel concepto del amor absoluto. Ni que decir que negándolo con firmeza. Pero en mis sueños reconocía lo esencial de su identidad, nada importaba, no había escalas de valores.
En las circunstancias punitivas de su vida, seguí fiel a mi monoteísmo hacia el .Era mi único Dios, y por mas que se empeñaran en elevar a Dogmas De Fe todas aquellas calumnias vertidas hacia su persona, me mantenía firme en mi propósito, y veía como el convertía la degradación personal a la que era sometido, en ascenso espiritual.. Jamás conseguirían que lo viera como una estatua de oro con pies de barro jamás lo consiguieron. El me dio una importante lección, utilizando la venganza más cruel hacia aquellos que tanto daño le ocasionaron, lo hizo despreciando toda venganza posible. Viniendo de el, no podía ser de otra manera…
El constituye mi enigma… tiene poder absoluto sobre mis sentimientos. Inclina la balanza hacia la perdida de contacto con lo real. Me provoca explosiones de llantos o de alegría súbita…
Ahora no se discernir lo real de lo ilusorio… Vivo en una constante pesadilla de la que no consigo despertar… Aceptar… y esperar a que algún día nos volvamos a encontrar en algún lugar del tiempo… hasta entonces yo sigo pagando religiosamente las cuotas convenidas con Morfeo… Cualquier noche volverá aparecer y todo será como antes… Mi vida “irreal” estará completa nuevamente. Para ese entonces abra acabado el sufrimiento y todo será como aquella primera vez en que aquel dichoso “negro con cara de pícaro” se coló en mis sueños sin avisar .Ojala vuelva hacerlo pronto!
Aun sangro por la herida….

2ikfqr5.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás