• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Con un par

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
peter.jpg

Kampanilla jackson;1440816]gracias
x
postear esta maravilla.....[/QUOTE]

De nada chicas me alegra que les alla gustado esta hermosa imagen

Última edición:
Bienvenidas las nuevas.

Nico: Lo siento pero me ha gustado tu sincera confesión y creo que no hay nada malo en ella, al contrario. Vale que no todas somos iguales y que a algunas nos cuesta más o menos abrir nuestro corazón; pero te puedo asegurar que no es nada bueno tragarse todo una solita porque al final, una se atraganta y es peor. Así, que ya sabes, aquí estamos para lo que quieras. ¡Eres grande! Pero... ¿has dicho palotes?

Os confesaré algo. El otro día estaba peleándome un globo blanco para una sorpresa y éste poco a poco se fue deshinchando hasta que, claro, me vino a la mente la imagen huevo Kinder. Casi me muero de la risa. La situación ya era divertida de por sí, pero en mi cabeza había otras historias, jajaja.

Angel25 me ha encantado el vídeo de Keep the faith. Entender el 100% de la letra te da una visión muy diferente. Este hombre cada día me gusta mássssss.

Por cierto, no sé si habéis visto el reportaje de la Marie Claire sobre la moda Jackson. Está por ahí colgado el enlace pero como lo escaneé os voy a poner las fotos (donde aparece donde se puede comprar la ropa) y el artículo de opinión. Espero que os guste.

mj1b.jpg

mj2y.jpg
http://img268.imageshack.us/img268/508/mj2y.jpg

chicas!! ke lindos mensajes y ke bueno ke se divierten, yo no habia podido conectarme, pero me ha entrado los nervios porke viajo en 4 dias y aun no encuentro la manera mas indicada de llegar a neverland, me estoy poniendo nerviosa, pero espero pronto resolver ese problema, deseenme suerte por favor

ke espero ke ustedes en sus corazones me acompanen en este viaje

Espera ke me está llamando y le pregunto

vxkhn5.jpg

Joder, yo quiero esa ropa ¬¬

Todo el mundo quieto.....
Lo de antes lo abre escrito mientras dormia la siesta.....
Una confesion de esas no me la saca a mi ni la KGB....
Asi que vamos a darle caña al hilo que se nos enrreda la bobina con las chorraditas sentimentales y se nos baja la libido y ya nos vemos chupando canela como "palotes"... que dicen que es afrodisiaca...... palotes??... he dicho palote???....
Chicasssssssssss... que he vueltoooooooooo

Seeeeeh... Vamos a hacer que esto se mueva que se nos muereeeee.....

CHICAS: soy nueva acá, y quería presentarme, si bien hace un rato escribí algo a Nicolasita porque me conmovió mucho lo que dijo. Leo este post desde el primer día que empezó pero nunca había participado. Les cuento que soy de las personas que conocieron más en profundidad a MICHAEL recién después del 25. Si bien me perdí muchísimo, creo que es mejor para mí porque estoy destrozada y no quiero imaginarme como estaría si hubiera sido fan de toda la vida. En éstos últimos dos meses todos los días durante varias horas el momento del día que espero es el de meterme en internet a escuchar canciones de MICHAEL, ver sus videos, sus recitales, sus presentaciones en entregas de premios, sus entrevistas, sus Funnies moments, todos los días me río con él, me vuelvo loca de amor, me enloquezco con su sonrisa, sus ojos, su ternura, su voz, las letras de sus canciones, su mensaje, su manera de bailar, y por supuesto su SENSUALIDAD, lo que merece un capítulo aparte. Les cuento que nunca lo había visto en vivo, como alguien dijo por acá, su MAGIA se multiplicaba por mil, es impresionante su TALENTO, SU CARISMA, SU ENERGÍA, LA ALEGRÍA QUE TRANSMITE, Y POR SUPUESTO SU SENSUALIDAD. Como les dije lo primero que me impresionó fue su ternura, dulzura, voz, mirada, sonrisa, inocencia, ojitos que largan estrellitas, que te dan ganas de cuidarlo, protegerlo, defenderlo, cagarte a trompadas con todo aquel que le haga mal, pero después dije: "¿Me parece a mí o ÉL es muy, pero muy SEXY? Me di cuenta porque cuando lo veía moverse, mi cuerpo que hacía tiempo estaba como dormido y asexuado, comenzó a despertarse, a reaccionar y a correr sangre por mis venas, y también porque me daban unas ganas que iban desde correr y rebotar contra las paredes o arrancarme los pelos de la cabeza. ¡Ja, ja! Después las encontré a ustedes y ahí me di cuenta que no estaba loca o que tal vez estábamos todas locas. ¡Ja, ja! Fuera de broma, desde que él aparecíó en mi vida me siento como si flotara, a veces voy caminando por la calle, propiamente en la luna, cantando sus canciones, y de repente se me aparece esa CARITA HERMOSA SONRIENDO, entonces me río sola como una tarada y escucho que digo: TE QUIERO MI AMOR. Entonces tengo que mirar a los costados y atrás por si alguien me escuchó. Creo que estoy para el CHALECO DE FUERZA. Él me transmite sólo cosas buenas, alegría de vivir, ganas de disfrutar de la vida, belleza, optimismo y por supuesto SENSUALIDAD. Con respecto a ésto creo que ya debería comenzar a ser analizado por expertos lo que para mí es un FENÓMENO MUNDIAL, no ya en este post, sino en todo internet donde miles de mujeres proclaman: "MICHAEL ERES MUY SEXY", "MICHAEL ERES EL HOMBRE MÁS SEXY DEL MUNDO". Es más creo que si hicieran un relevamiento, entraría nuevamente en el libro GUINESS DE LOS RECORDS por ser el hombre capaz de hacer entrar en celo a la mayor cantidad de mujeres. Ésto va con respeto y amor por favor, no se ofenda nadie. De éste FENOMENO MUNDIAL y de su ARTE deberían hablar todas esas CHUSMAS DE BARRIO que se hacen llamar "periodistas" que no hacen más que hablar pura basura de ÉL. Quiero agradecerles por las fotos, los videos y la buena onda de este post, ya que es el único lugar donde puedo entrar y sentirme bien, ya que no tengo con quien compartir en la vida real, y ya no puedo escuchar malas noticias, prefiero evadirme de la realidad. Incluso estoy pensando que no sé si voy a poder ir a ver el THIS IS IT, creo que va a ser muy fuerte, a pesar de que tanto lo esperaba. Bueno, ´disculpen que ésto se hizo muy largo, me siento en deuda con ustedes porque no sé subir fotos o videos, por eso quería contribuir humildemente recomendándoles que escuchen WHO IS IT ACAPELLA, donde casi al final se los escucha practicamente llorar, IN THE CLOSET ACAPELLA, donde casi al final se lo escucha teniendo un ORGASMO ( es lo más hermoso, motivador, inspirador y sexy que escuché en mi vida, quiero un hombre así) y por último les dejo una receta contra LA FRIGIDEZ, aunque ya sé que ninguna de ustedes la padece, acá va: - sonrisas de Michael, a gusto, no más de tres imágenes de Michael tocándose, y por último 2 imágenes de Michael moviendo su pelvis y sus caderitas hermosas, por favor, es muy importante respetar las cantidades, no lo olviden, de lo contrario se corre el riesgo de convertirse en una violadora serial. Espero que me acepten y que nadie se sienta ofendido por las cosas que dije. Un beso a todas.

Bienvenida, sé cómo te sientes. Yo también soy una de esas locas desde el 25 y cada día más (a mí me atrapó con su sonrisa y su dulce voz); pero este hilo es reconfortante. Así que siéntete como en casa. Y sí, esas chusmas de barrio que dices no son periodistas ni de lejos, y sé de lo que hablo ;)

Ya sabes apúntate al grupo y al chat.

Pero esto ke es lo ke es?????????...los cojonepor el suelo...verguenza os podía dar.....pero ya stoy akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...
Ke krus de día!!!

Como nadie me hace caso en esta casa pos he estao casi 2 horas pa saber lo ke le decía mi Niño al Motolola, los güevos.....Amos ke con un par de COJONESSSSSSSSSSSS....SEMBRAO ESTUVO MI NIÑO

Me pongo a leer y veo a la Nico, que sa leído , las leyendas del Gustavo Adolfo.....total, pa decirnos...ke no existe mas ke el niño pa ella.....anda ke te voy a dar una alegríaaaaaaaa....buscando, la traducción del Motolola....me he encontrao una noticia...que un cantaor, va hacer un disco de canciones del niño por Tanguillos,

Ya pués preparar, la peina y los faralaes...ke entre eso y las seventies....vamos a dominar el espikinglisOlé, ke vamos a ser la envidia el foro

Como tan puesto de tó yo te dejo conpartir al Niño, ke se ma puesto mu sexiiiiiiiiiiiiiii....y espabila, ke aki hay muxa loba y nos lo kitan
2u4ok1i.jpg

Tu quieres hacer el favor de trankilizarte ya de una vez dejar de dar weltas por esos mundos de DIOS y venir a vernos mas a menudo??... Yayaaaaaaaaaaa
que me dejas sola y desampara y con el aburrimiento me escribo 6 biblias yo sola...
Que lo mismo el que quiere sacar el disco llega tarde como no se aligere.. que yo ayer estuve en la playita.. de noche... barbacoa.. rebujito... guitarra, cajon, palmas.. y buen cante.... 4 o 5 rebujitos mas tarde....
ANIWACHUWOKIN... WACHIWOKIN ANNIE...... OLEEEEE...OLEEEEE....
ELE... ELE... DE LOS PAJAROS QUE VUELAN EL QUE MAS ME GUSTA ES JE COCHINO... DE LOS PAJAROS QUE VUELAN .. OLE .. OLE Y OLE.... PORQUE DEL RABO SE SACAN LAS PIEDRAS PA LOS MECHEROS... TOMA...IJIIIIII... ITIA .. ITI... ITI.. ITI... ITIA...... UN CARRO, DOS CARROS TRES CARROS... COÑO CONTINENTE!!!
Y ASI SUSESIVAMENTE HASTA EL AMANECER...
CONSECUENCIA:...
Depresion post juerga con castigo de flagelacion sobre el teclado.
LO QUE HACE EL REBUJITO YAYA.

P.D.... EL NIÑO EN PELOTILLAS ES LO QUE ME FALTABA A MI HOY.... DIOSSSS...... QUE TE HECHO YO PA QUE TE LOS PASES ASI DE BIEN CONMIGOOOOOO!!!!??????

A ver Nenas.... esto es una aviso importante....a las nuevas y a las no tan nuevas.... el último día de envio de fotos para el Collage es el Martes..... no sé si sabreis que Blacklady se va para Neverland para el día 29 y va a llevarse el Collage para dejarlo allí... así que el martes dejo de recibir fotos.... por otro lado.... tambien me gustaría recordaros que Blacklady ha abierto en el Grupo un hilo para que dejeis allí los mensajes que quereís que se entreguen en Neverland ese día....

Nenas,ke estos dias, o sé cuando me podré conectar, ke una amiga me ha pedido ayuda unos días, pa hacer electros a deportistas, y no se el tiempo ke me llevará, pero os dejo las cosas mas bonitas

dy4tph.jpg

103z808.jpg

4uf1nb.jpg

yz1cj.jpg

Si eske una tiene una edad mu mala ahora ke mis hijas, ya no me necesitan mas ke pa poner la lavadora,,,ahora llegan los agüelos.....sieske...voy a mandar a tos, por donde amargan los pepinos y encima, como me sake el título en Orforrrrrrrrrrr...pos hala, como una gili, estos dias a darle a la makinica del electrooooooooooooo....(cada vez ke lo pienso....amos que a mi mi Niño, no se me vaaaaaaaaaaaaaaa:llorando:)

Os tengo ke contar, la epoca en la ke estuve currando en defensa, en el ejercito del aire.....(tol dia con pilotos niñas)...les hacia electros, espirometrías, los despelotaba, pa pesarlo.....PA MEDIRLOSSSSSSSSSSSSS.....AMOS KE USAR LA INTELIGENCIAAAAAAAA
2vju8uv.jpg

Estoy sola ukeeeeeeeeee???...pos me cantooooooooo

Yo me subí a un pino verde, por ver si, lo divisaba
por ver sí, lo divisabaaaaaaaaaa

y solo divisé el polvo del coche,que se lo llevaba
del coche, que se lo llevabaaaaaaaaaaa

anda jaleo, jaleoooooooooo!!!!, ya se acabó el alboroto
y ahora empieza el tiroteo
y ahora empieza el tiroteooooooooooooo
b81rhi.gif

Si eske una tiene una edad mu mala ahora ke mis hijas, ya no me necesitan mas ke pa poner la lavadora,,,ahora llegan los agüelos.....sieske...voy a mandar a tos, por donde amargan los pepinos y encima, como me sake el título en Orforrrrrrrrrrr...pos hala, como una gili, estos dias a darle a la makinica del electrooooooooooooo....(cada vez ke lo pienso....amos que a mi mi Niño, no se me vaaaaaaaaaaaaaaa:llorando:)

Os tengo ke contar, la epoca en la ke estuve currando en defensa, en el ejercito del aire.....(tol dia con pilotos niñas)...les hacia electros, espirometrías, los despelotaba, pa pesarlo.....PA MEDIRLOSSSSSSSSSSSSS.....AMOS KE USAR LA INTELIGENCIAAAAAAAA
2vju8uv.jpg

xDDDDD

ESA FOTO ES DIOS

Wooooooooooow

¿y ese vídeo? ¿de cuándo es? ¿y por qué es tan guapo? ¿y por qué tiene ese pelo tan maravilloso? ¿y por qué le quedan tan bien las gafas? ¿y por qué viste elegante a la par que resultón? ¿y por qué está tan bueno que no puedo dejar de mirarlo?

un vídeo muy dulce, pero ternura no es precisamente lo que se me viene a la cabeza viendo esas imágenes.....no me pega ni la música...yo más bien le pondría ésta de banda sonora........

:amores::amores::amores::amores: + 1.000.000 de litros de pura baba

Bienvenidas las nuevas.

Nico: Lo siento pero me ha gustado tu sincera confesión y creo que no hay nada malo en ella, al contrario. Vale que no todas somos iguales y que a algunas nos cuesta más o menos abrir nuestro corazón; pero te puedo asegurar que no es nada bueno tragarse todo una solita porque al final, una se atraganta y es peor. Así, que ya sabes, aquí estamos para lo que quieras. ¡Eres grande! Pero... ¿has dicho palotes?

Os confesaré algo. El otro día estaba peleándome un globo blanco para una sorpresa y éste poco a poco se fue deshinchando hasta que, claro, me vino a la mente la imagen huevo Kinder. Casi me muero de la risa. La situación ya era divertida de por sí, pero en mi cabeza había otras historias, jajaja.

Angel25 me ha encantado el vídeo de Keep the faith. Entender el 100% de la letra te da una visión muy diferente. Este hombre cada día me gusta mássssss.

Por cierto, no sé si habéis visto el reportaje de la Marie Claire sobre la moda Jackson. Está por ahí colgado el enlace pero como lo escaneé os voy a poner las fotos (donde aparece donde se puede comprar la ropa) y el artículo de opinión. Espero que os guste.

mj1b.jpg

mj2y.jpg

niñaaaaaa!!! ponlo en el tema que abri de moda y fotografía!!

ohh chikas aki les dejo estas fotikos del victory tour ,,,,ke sexy kuando se desabrochaba la camisa ...dios ...me llene de baba !!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás