• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Con un par

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
IMPORTANTE!!!!!!!

MIS NIÑAS ME ENCONTRE ESTO EN HEAL THE WORD FUNDATION.
Es un proyecto para hacer el retrato de Michael con el apoyo de todos sus fans.
Es para su cumpleaños, tienes que ir a esta página y votar. El chiste es que el artista hace retratos con puntos y cada punto representa una persona que ha votado. Si votas un punto del retrato te representa a ti.
Aqui esta la pagina que tambien esta en español

http://www.supportjacksonportrait.com/index.php?option=com_acajoom

No lo he puesto en el foro general pro que no puedo hacer, si alguien puedehacerlo seria genial. A lo mejor ya esta pero no lo he encontrado :p
Bueno mis niñas a votar.
Un beso a todas.

IMPORTANTE!!!!!!!

MIS NIÑAS ME ENCONTRE ESTO EN HEAL THE WORD FUNDATION.
Es un proyecto para hacer el retrato de Michael con el apoyo de todos sus fans.
Es para su cumpleaños, tienes que ir a esta página y votar. El chiste es que el artista hace retratos con puntos y cada punto representa una persona que ha votado. Si votas un punto del retrato te representa a ti.
Aqui esta la pagina que tambien esta en español

http://www.supportjacksonportrait.com/index.php?option=com_acajoom

No lo he puesto en el foro general pro que no puedo hacer, si alguien puedehacerlo seria genial. A lo mejor ya esta pero no lo he encontrado :p
Bueno mis niñas a votar.
Un beso a todas.

Si, ya está en el foro general!!

Yo ya dejé mi puntito :)

Hola mis pequeñas princesas

Una semana complicada y mi tristeza se asoma a mis ojos bajo un mar de lagrimas.
Me siento triste
perdida,
sola

Mi alma llora,
mi mundo se vuelve a derrumbar
y vuelvo a quedarme dormida
en mi oscura soledád
Hoy mi corazon como por defecto amaneció llorando
quizá estas lagrimas contribuyan a aliviar un poco mas mi pena
Ahora solo quiero sentir su abrazo.

Su imagen , su voz y mi soledad serán hoy mis compañeras.

3311l200908101733115639.jpg

Os quiero mis pequeñas princesas
MIENTRAS MI ALMA SIGA VIVA TU TENDRAS UN LUGAR EN MI CORAZÓN.

Una semana complicada y mi tristeza se asoma a mis ojos bajo un mar de lagrimas.
Me siento triste
perdida,
sola

Mi alma llora,
en mi oscura soledád

Sped preciosa, puede que yo no sea la más adecuada para ofrecerte consuelo... más que nada porque llevo días igual que tu, sobre todo hoy que he visto una dedicatoria en la web de la corte del rey que me ha partido en mil pedazos... Pero lo que si te digo es que de soledad nada de nada. Sabes que aquí somo una pequeña familia, que te entendemos y compartimos tu sentir.
Así que te mando un abrazo y beso enorme!!:*):*):*)

Bueno el señor ese es Orson Wells en el Ciudadano Kane (super pelicula).
Bueno ya me puse al dia
Nico ya te lo dije PERO LO REPITO ERES LO MAXIMOOOOOOO!!!

Bueno aqui les dejo este enlance es una radio por internet que pone Michael TODO EL DIA!!!!!
http://www.radio10gold.nl/web/show/id=3301323

Ya la estuvimos probando en el chat y es lo mejor!!!

Y como estan tocando esta cancion hay les van unos regalitos:

6th44j.jpg

1nzj8k.jpg

ay0eox.jpg

24ypxfc.jpg

34qnxmw.jpg

1t0tvd.jpg

2qb9nb9.jpg

1zqxdmf.jpg

95wqo7.jpg

2ytrzwp.jpg

r9nccz.jpg

Buenas noches niñas!!!

Dios.......... cómo se puede en nombre del Dios todo poderoso estar tan bueno.....cómo???????

Que alguien caritativo monte las imágenes del Making off con la canción "Stranger in Moscow"..... que aunque el vídeo es muy potito......... esto no hay quien lo supere.......

BUEOS DIAS CHICAS
HOY ME HAN PASADO UN ENLACE DONDE ESTA COLGADO "SUPUESTAMENTE" EL CONTRATOFIRMADO POR MICHAEL CON EG.
EVIDENTEMENTE ESTA TODO EN INGLES Y YO NO TENGO NI IDEA
AQAUI OS LO DEJO POR SI ALGUIEN QUIERE ECHARLE UN VISTAZ Y TRADUCIRNOS ALGO
http://www.radaronline.com/sites/default/files/AEG contract.pdf

A QUIEN LE TENGO Q MANDAR LA FOTO, Y COMO???????
Q NO ME LLEVO MUY BIEN CON LA TECNOLOGIA
BSS PARA TODAS

A ver Nena mandamelo la foto a mi o por privado o por el correo que encontrarás en mi perfil.....

Me siento triste
perdida,
sola

Mi alma llora,
en mi oscura soledád

3311l200908101733115639.jpg

Ay, Sped.... cariño.... mi niña bonita..... eres maravillosa......

Princisita mia.... que te pasa???....
Nada de llantos... eh....

Consuelate con esto que te mando.... Lo de esta muchacha si que es una tragedia.... Ella si que tiene motivos pa llorar.... Hasta mala de los nervios anda la pobrecilla.... A ver si la Yaya le pasa el Keledem...
No esta entero el video... pero con que te hagas una idea de que siempre hay alguien que esta peor que nosotras me dare por satisfecha.

Te mando un restillo de fuerzas que aun me quedan en la recamara....
Un beso preciosa

http://www.youtube.com/watch?v=AeRsiNihOtA

Princisita mia.... que te pasa???....
Nada de llantos... eh....

Consuelate con esto que te mando.... Lo de esta muchacha si que es una tragedia.... Ella si que tiene motivos pa llorar.... Hasta mala de los nervios anda la pobrecilla.... A ver si la Yaya le pasa el Keledem...
No esta entero el video... pero con que te hagas una idea de que siempre hay alguien que esta peor que nosotras me dare por satisfecha.

Te mando un restillo de fuerzas que aun me quedan en la recamara....
Un beso preciosa

http://www.youtube.com/watch?v=AeRsiNihOtA

qué gran vídeo Nico. Eres muy grande!!

Sped, ¡¡nada de llantos!! estamos aquí para lo que necesites ¿eh? BESAZO ;)

http://www.youtube.com/watch?v=63cq0DZAEmk

Quillas.... que aqui en el "Hotelito".....hay una jarta de pijos... ...
La madre que pario a la de la "Cofia"... que ma dicho la colega na verme llegar...
O sea que lo del otro dia mejor que lo olvidemos... ME ENTIENDES??... O sea... que tu veras...
jajajaja... La tipeja es pija... y me he acordao de esto pa que os hagais una idea de lo que llevo to el dia cantando...
jajajaja

Osea... que hay os lo mando... o sea... he dicho.

Acabo de entrar y ya estoy con las indasec al lao del mentolao, la pag, pidiendome un punto.....que si hay que ser, aunke sea del carne de conducir, menos mal que luego se me hace to gaseosa al ver los gifs, MARE DEL AMOR HERMOSO Y DEL SANTO CAPULLO , la spi (amos la del orfanato de la 5)..ke está tambien con el GUSTAVO ADOLFO

Menos mal ke tengo a mi Nico, ke entre la martirio,la loncha mortadela de los OSEA, KE FU ME PA, te lo juro por la raja de mi kulo)y poniendo el vidrio de ande andará la Nico.....jodía ke poco has dicho ke ande esta la yayaaaaaaaa...ke tambien ando por ahí
amos ke ni los de Triana Pura con er prove Migué...pa eso me puse tol floripondio?????????

Por cierto niñaaaaaaaaasssss no se les olvide pasar a votar por su firma favorita
aca esta el link

http://mjhideout.com/forum/groups/110-team-cojones-d295-votacion-foto-de-firma-del-29de-agosto.html

y aca lo que haremos este 29 de agosto colgado orginalmente por nuestra nena Angel25

Chicas.... el día 29 como todas sabemos es el Cumpleaños de MIchael... pero tambien ese día es su entierro.... algunas de nosotras creemos que por respeto... ese día.... como homenaje a MIchael, por respeto y como regalo a nuestro niño.... se realizarán las siguientes acciones.

1.- NO se estará permitido realizar ningún tipo de comentario "Fuera de lugar".

2.- Como regalo a Michael se pondrán Fotos de cosas que le gustarán a él....

3.- Se realizarán comentarios sobre las acciones humanitarias que realizo en vida o se citarán frases de MIchael....

4.- Ese día todas las chicas que pertenezcan al Team2C....usaremos la misma firma.... para la confección de la firma, se llegará a un consenso entre todas nosotras para lo cual usaremos este hilo... para realizar las propuestas que cada una estime oportuna...

5.- Solo se permitirá en señal de duelo escribir con letras blancas.... Fondo negro y letras blancas.

POR FAVOR CHICAS.... ROGAMOS ESE DÍA MÁXIMO RESPETO HACÍA MICHAEL Y NUESTRO SENTIMIENTOS

Aca les dejo el link ne nuestro nuevo chat

http://xat.com/Team2Cojones

y de nuestra radio oficial (no creada por nosotras pero esta buenisima)
...todo el dia musica de mj

y una fotito, apoco no se ve hermoso como siempre

1lvirgin.jpg

ontas nico!!!!!!!!

editado: jalenle pa la radio esta rock with you

Última edición:
Holas chicas espero que esten todas bien...pero por ahi leí algunas muy tristes...Todas nos entendemos porque tenemos días tristes y otros no tanto...es eso los que nos une hoy por hoy...el amor hacia nuestro príncipe dorado y a veces la tristeza que no podemos controlar aunque quisieramos.
Por eso les mando un fuerte abrazo a las que estan tristes y deseo que se les pase pronto en la medida de lo posible porque en otros momentos aquellas personas tristes son las mismas que me levantaron el ánimo a mi cuando yo estaba igual...somos todas compañeras del dolor y aunque este dolor sea tan amargo recordemos que Michael no quisiera vernos así por eso quiero dedicarles este video y decirles que las quiero con toda el alma asi como ustedes me ayudaron a mi yo las quiero ayudar a ustedes.
Por eso aca va este video...Levanten el animo princesas!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=h-5AP7Ny77I

Les cuento la experiencia que pasamos ayer vane, eri y yo en el chat....
Estamos tranquilas yo escuchando la radio de MJ y le pase el link a vane y estaban pasando una alegre...no recuerdo cua era y de repente me dijo que estaba un poco depre por mike y que ojala no pasaran canciones tristes..le dije que no que la mayoria son alegres y al paso de dos cancion puuuuuuuummmmm you are not alone estabamos de llanto y que le digo a vane: niña mejor no pienses en canciones tristes mejor unas alegres y en eso yo bien contenta subiendo capturas de los videos de rock with you, you rock my world y who is it y unos segundos despues de que le di enviar respuesta que nos pasan rock with you.... y me dice vane: esto ya me esta dando miedo jajaja y asi estuvimos pensando en canciones mega prendidas y de repente se nos ocurrian tristonas y por dios santo que nos las pasaban..no en orden pero todas nos las pasaron...(bueno no todas falto speechless) cuando yo les dije que ya me iba que nos ponen you rock my world y despues no me podia mover de ahi esperando who is it y luego llego erimar y antes de empezar la cancion pues ella la decir y vane y yo wow erimar eres adivina o bruja jajaja pero ya despues llegamos a la conclusion de que a ella le llegaba primero el audio pero mientras vane y yo muertas de la emoción jajajajajja y bueno asi estuvimos jajajaja no les miento...no se si habrá sido coincidencia pero prefiero pensar que mike estaba con nosotras...senti tan bonito se me salia el corazon!!!!!!!!!!
y bueno otra vez me la paso de pocas pulgas en el chat es divertidisimo

besitos niñas y entren ala radio y al chat ....ahorita estan tocando who is it!!!!!!!!
y les dejo una fotito
michaeljacksonmjlagearp.jpg

ke sepais, ke no se me olvida ke ayer me dejasteis sola ante el peligrooooooooooo
manda webssssssss

Luego mi niña me dice ke suba pa casa y no ande por esos mundos de Diosssssss...pos si no tas enterao, lo mas barato pa la crisis, es navegarrrrrrrrrr...en lugar de ir al cortingles Y te la vuelvo a dedicarrrrrrrrrr

http://www.youtube.com/watch?v=hLVdYN3FtsI

y por si no tienes ande tocar, pos tú misma
2hh20pt.jpg

Aca el niño un poco incomodo...quien sabe que le estarán haciendo..pero sea lo que sea...MI AMOR YO TE LO ACOMODO..QUIEN KITE Y HASTA CARIÑITOS TE HAGO POR AHI

000013816634242l.jpg
>>>>hasta besitos te doy ahi o donde kieras:dime::dime::dime: grhhhhh kierooooooo jajajajja

Última edición:
Les cuento la experiencia que pasamos ayer vane, eri y yo en el chat....
Estamos tranquilas yo escuchando la radio de MJ y le pase el link a vane y estaban pasando una alegre...no recuerdo cua era y de repente me dijo que estaba un poco depre por mike y que ojala no pasaran canciones tristes..le dije que no que la mayoria son alegres y al paso de dos cancion puuuuuuuummmmm you are not alone estabamos de llanto y que le digo a vane: niña mejor no pienses en canciones tristes mejor unas alegres y en eso yo bien contenta subiendo capturas de los videos de rock with you, you rock my world y who is it y unos segundos despues de que le di enviar respuesta que nos pasan rock with you.... y me dice vane: esto ya me esta dando miedo jajaja y asi estuvimos pensando en canciones mega prendidas y de repente se nos ocurrian tristonas y por dios santo que nos las pasaban..no en orden pero todas nos las pasaron...(bueno no todas falto speechless) cuando yo les dije que ya me iba que nos ponen you rock my world y despues no me podia mover de ahi esperando who is it y luego llego erimar y antes de empezar la cancion pues ella la decir y vane y yo wow erimar eres adivina o bruja jajaja pero ya despues llegamos a la conclusion de que a ella le llegaba primero el audio pero mientras vane y yo muertas de la emoción jajajajajja y bueno asi estuvimos jajajaja no les miento...no se si habrá sido coincidencia pero prefiero pensar que mike estaba con nosotras...senti tan bonito se me salia el corazon!!!!!!!!!!
y bueno otra vez me la paso de pocas pulgas en el chat es divertidisimo

besitos niñas y entren ala radio y al chat ....ahorita estan tocando who is it!!!!!!!!
y les dejo una fotito
michaeljacksonmjlagearp.jpg

Yumi.... ayer intente pasarme por el Chat pero no me dejaba entrar...... no había forma Nena.... no sé si a alguien más le pasará??? ........ Pero podrías explicarnos como nos metemos para las no tan dichas en esto de las nuevas tecnologías?????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás