• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Con un par

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ke tal este gif niñas ...como para morirse -----------------------------..jajaja ke sexy esa pikadita de ojo !!♥....dios lo kiero poner en mi firma pero no me dejan !! :(

jartita me teneis!!!!.....ande koño habeis metio el chassssssssssss???

pos me voy a ver a iker en el cuarto mileniun...haber si el me aclara las ideas

Nuestro niño en un gif que me encanta. Muchos besos a mis niñas. Os quierooooo
2zjanfa.gif
http://img29.imageshack.us/img29/2991/2zjanfa.gif
Y... lo prometido es deuda. Momento palote. ¿Michaelzilla estás bien? Es que con tanto meneo...

27898443.jpg

Jajajaj.. No creo que me aplaudieses feo mujer.. Claro que no.. Ya se que no lo hiciste a malas xDDD Solo es que me hizo gracia la cara de ese señor :p

PD: Vaya Gif de Rock With You ¿Eh? De infarto ;)
Bueno el señor ese es Orson Wells en el Ciudadano Kane (super pelicula).
Bueno ya me puse al dia
Nico ya te lo dije PERO LO REPITO ERES LO MAXIMOOOOOOO!!!

Bueno aqui les dejo este enlance es una radio por internet que pone Michael TODO EL DIA!!!!!
http://www.radio10gold.nl/web/show/id=3301323

Ya la estuvimos probando en el chat y es lo mejor!!!

Y como estan tocando esta cancion hay les van unos regalitos:

6th44j.jpg

1nzj8k.jpg

ay0eox.jpg

24ypxfc.jpg

34qnxmw.jpg

1t0tvd.jpg

2qb9nb9.jpg

1zqxdmf.jpg

95wqo7.jpg

2ytrzwp.jpg

r9nccz.jpg

Buenas noches niñas!!!

Bueno ya me puse al dia

Bueno aqui les dejo este enlance es una radio por internet que pone Michael TODO EL DIA!!!!!

6th44j.jpg

1nzj8k.jpg

ay0eox.jpg

24ypxfc.jpg

34qnxmw.jpg

1t0tvd.jpg

2qb9nb9.jpg

1zqxdmf.jpg

95wqo7.jpg

2ytrzwp.jpg

r9nccz.jpg

Buenas noches niñas!!!

Mi niña... tu si que eres lo maximo... con esto que nos has dejado.... Es como ver el comienzo de la vida el Dia en que Dios creo la Luz.... Y a mi me gustaria haber estado alli con este Angel y el Septimo Descansar en la cima de una colina oteando el horizonte.... Joder... que veo esto y me sale la vena romantica!!!.... VALE... me voy a exorcizar yo solita... Palote... Palote... A tomar por culo dijo David tiro el Arpa y se compro una guitarra electrica... Prueba superada.
Un beso preciosa.

Bueno ya me puse al dia

6th44j.jpg

1nzj8k.jpg

ay0eox.jpg

24ypxfc.jpg

34qnxmw.jpg

1t0tvd.jpg

2qb9nb9.jpg

1zqxdmf.jpg

95wqo7.jpg

2ytrzwp.jpg

r9nccz.jpg

Buenas noches niñas!!!

Gifs para quitar el sentidoooo. Muchas gracias, y sí gran película, Ciudadano Kane. He puesto el enlace de la radio en el grupo.

Nuestro niño en un gif que me encanta. Muchos besos a mis niñas. Os quierooooo
2zjanfa.gif

Y... lo prometido es deuda. Momento palote. ¿Michaelzilla estás bien? Es que con tanto meneo...

27898443.jpg

:eek:

Bueno ya me puse al dia

6th44j.jpg

1nzj8k.jpg

ay0eox.jpg

24ypxfc.jpg

34qnxmw.jpg

1t0tvd.jpg

2qb9nb9.jpg

1zqxdmf.jpg

95wqo7.jpg

2ytrzwp.jpg

r9nccz.jpg

Buenas noches niñas!!!

:diablillo

chicas: Soy nueva acá, y quería presentarme, si bien hace un rato escribí algo a nicolasita porque me conmovió mucho lo que dijo. Leo este post desde el primer día que empezó pero nunca había participado. Les cuento que soy de las personas que conocieron más en profundidad a michael recién después del 25. Si bien me perdí muchísimo, creo que es mejor para mí porque estoy destrozada y no quiero imaginarme como estaría si hubiera sido fan de toda la vida. En éstos últimos dos meses todos los días durante varias horas el momento del día que espero es el de meterme en internet a escuchar canciones de michael, ver sus videos, sus recitales, sus presentaciones en entregas de premios, sus entrevistas, sus funnies moments, todos los días me río con él, me vuelvo loca de amor, me enloquezco con su sonrisa, sus ojos, su ternura, su voz, las letras de sus canciones, su mensaje, su manera de bailar, y por supuesto su sensualidad, lo que merece un capítulo aparte. Les cuento que nunca lo había visto en vivo, como alguien dijo por acá, su magia se multiplicaba por mil, es impresionante su talento, su carisma, su energía, la alegría que transmite, y por supuesto su sensualidad. Como les dije lo primero que me impresionó fue su ternura, dulzura, voz, mirada, sonrisa, inocencia, ojitos que largan estrellitas, que te dan ganas de cuidarlo, protegerlo, defenderlo, cagarte a trompadas con todo aquel que le haga mal, pero después dije: "¿me parece a mí o él es muy, pero muy sexy? Me di cuenta porque cuando lo veía moverse, mi cuerpo que hacía tiempo estaba como dormido y asexuado, comenzó a despertarse, a reaccionar y a correr sangre por mis venas, y también porque me daban unas ganas que iban desde correr y rebotar contra las paredes o arrancarme los pelos de la cabeza. ¡ja, ja! Después las encontré a ustedes y ahí me di cuenta que no estaba loca o que tal vez estábamos todas locas. ¡ja, ja! Fuera de broma, desde que él aparecíó en mi vida me siento como si flotara, a veces voy caminando por la calle, propiamente en la luna, cantando sus canciones, y de repente se me aparece esa carita hermosa sonriendo, entonces me río sola como una tarada y escucho que digo: Te quiero mi amor. Entonces tengo que mirar a los costados y atrás por si alguien me escuchó. Creo que estoy para el chaleco de fuerza. él me transmite sólo cosas buenas, alegría de vivir, ganas de disfrutar de la vida, belleza, optimismo y por supuesto sensualidad. Con respecto a ésto creo que ya debería comenzar a ser analizado por expertos lo que para mí es un fenómeno mundial, no ya en este post, sino en todo internet donde miles de mujeres proclaman: "michael eres muy sexy", "michael eres el hombre más sexy del mundo". Es más creo que si hicieran un relevamiento, entraría nuevamente en el libro guiness de los records por ser el hombre capaz de hacer entrar en celo a la mayor cantidad de mujeres. ésto va con respeto y amor por favor, no se ofenda nadie. De éste fenomeno mundial y de su arte deberían hablar todas esas chusmas de barrio que se hacen llamar "periodistas" que no hacen más que hablar pura basura de él. Quiero agradecerles por las fotos, los videos y la buena onda de este post, ya que es el único lugar donde puedo entrar y sentirme bien, ya que no tengo con quien compartir en la vida real, y ya no puedo escuchar malas noticias, prefiero evadirme de la realidad. Incluso estoy pensando que no sé si voy a poder ir a ver el this is it, creo que va a ser muy fuerte, a pesar de que tanto lo esperaba. Bueno, ´disculpen que ésto se hizo muy largo, me siento en deuda con ustedes porque no sé subir fotos o videos, por eso quería contribuir humildemente recomendándoles que escuchen who is it acapella, donde casi al final se los escucha practicamente llorar, in the closet acapella, donde casi al final se lo escucha teniendo un orgasmo ( es lo más hermoso, motivador, inspirador y sexy que escuché en mi vida, quiero un hombre así) y por último les dejo una receta contra la frigidez, aunque ya sé que ninguna de ustedes la padece, acá va: - sonrisas de michael, a gusto, no más de tres imágenes de michael tocándose, y por último 2 imágenes de michael moviendo su pelvis y sus caderitas hermosas, por favor, es muy importante respetar las cantidades, no lo olviden, de lo contrario se corre el riesgo de convertirse en una violadora serial. Espero que me acepten y que nadie se sienta ofendido por las cosas que dije. Un beso a todas.

hay niña q sinceridad pero te entiendo perfectamente,, no estas loca a mi me pasa exactamente lo mismo es que como este hombre no van a haber dos en este planeta y si es cierto hace pensar muchas cosas con solo verlo moverse y cantar..... :) so sexyyyyyyyyyyyyyy!!!!!

hola mi niñas hermosas....espero esten bien

Pg13!!!!!!!!!! nena!!!!!!!! tan divina que ricos gifts nos dejaste, es que esta para comerselo toooitooooooooo

aca les dejo mi aporte que en todo el día no pude postear nada...pero aca unas fotos muy ricas que espero les gusten muxo muxo

dios santo, la lengüita!!!!!!!! rica rica rica

330v.jpg

ACA BIEN SEXY
michaeljacksonmaninthem.jpg

UY QUE RICO NUESTRO PAPICHURRRO
aca en ROCK WITH YOU...DELICIOSO????
michaeljacksonrockwithy.jpg

michaeljacksonrockwithy.jpg

who is it!!!!!!!!!!

michaeljacksonwhoisithi.jpg

you rock my world

michaeljacksonyourockmyi.jpg

esta es un tanto rara pero se ve hermoso todo de negro

michaeljacksonbybalr.jpg

chau nenas

Dios mio, ese dedo ese dedo, hacer volar mi inmaginacion, en q lugar, sitio, cavidad, hendidura pondrias ese dedo Mike, te puedo dar una sugerencia? mmmmmmmm...... en: .......:eek::D

Buenas tardes mis pequeñas princesas.

El proximo dia 29 colgaré la poesia en este hilo, no obstante os comunico que os la enviaré a todas por privado si puedo, quiero que todas la tengais y sepais que no me he olvidado de nadie.

Espero seais benevolentes conmigo y no me juzgueis muy duramente , es algo que estoy haciendo con todo mi cariño para Michael y todos los maravillosos corazones que formais parte de este hilo.

Un besito a todas y nos os preocupeis, vais a estar todas.

michaeljacksonz.jpg

NUNCA VOY A DEJAR DE AMARTE

Si, mi epoca favorita es BAD, pero madurito esta tan tan rico tambien, que esta imagen me dejo sin aliento, Que BELLOOOOOOOOOOO

Bueno os cuento la nochecita que he tenido...... después de una agradable conversación en el chat que versaba sobre como provocar sueños con nuestro querido MIchael mi dispuse a poner en marcha todo lo aconsejado por mis interlocutoras...... Procedamos pues a relatar lo acontecido:

Me acoste en mi camita y empece a imaginarme a Michael (tal y como me habían dicho las chicas que hiciera):

Muy bien allá vamos:

Época Bad mi preferida:

Bueno hasta aquí va bien la cosa:

Primer escollo: Bubles....

NO.... no, no piensa en otra cosa.......

OK.... el History Tour...... sí en Copenhagen..... vamos allá:

Umm que guapo por díos....

Ese perfil me vuelve loca.......

UPS...... Anillo..... mierda.....

Aquí ya me disparate y se me vinieron un montón de imágenes a la cabeza a cual más disparatada....

lisa-marie-pressley-gets-fat.jpg

001_small.jpg

Total que me veo a las 3 de la madrugada.... corriendo por el Bosque encantado de la mano de Lisa Marie, Frodo, Bolsom...... un enano moqueando y un orco gritando como un loco...........

Y yo solo pretendía soñar con esto.....

90s-mjwhip4.jpg

:jajaja::jajaja: Casi muero (literalmente) de risa y asquito por el tio de los mocos

MUY BIEN JUGADO ABY....

SI QUERIAS CASTIGARME LO HAS CONSEGUIDO, MADRE MIA DEL AMOR HERMOSO COMO ESTA EL MUCHACHOOOOOOOOOOO!!!!AHHHHHHHHH ME DA E DA ME DA EL ....
PERO ........

1086b1y.jpg

optr1h.jpg

ANGEL HAHAHA DIOS PERO ESTO ES UN POO PESADILLA EHH, POBRECILLA.
MI RECOMENDACION... PONTE ESTE VIDEO 20 VECES ANTES DE IR A DORMIR Y VERAS LO QUE SUEÑAS (sobre todo la primera parte hehe :))

Noooooooo, porfavor piedaddddddd, ese pecho semidescubierto es un crimen, descubrete toditoooo Mike, que no quede nada para la inmaginacion :D

cielo q sindrome mas rico ese!!!!!!:eek: y lo mejor es q no se le conoce cura, ni la qeremos!!
Y cielo si a ti t encierran x depravada creo q nos encierran a todas detras jajaja:jajaja: si es q cn este "muchacho"....

A mi personalmente este gif...es q m deja descompuesta!!!

AMOS LE HACIA YO LA MAYONESA A MICHAEL...Q NO VEAS CM SE LA HACIA....T ASEGURO Q NO SE ME CORTABA........:dime:

(hacer mayonesa...bonito eufemismo...para nombrar.....:ains: y q no nos llamen depravadas cielo)

Hacer la mayonesa, asuuuuuuuuu, muy buena Kampanilla :jajaja:

Les cuento lo que me paso ayer....
Como sabran algunas mi novio llego y me trajo un regalito y que regalazo por que me compro la edicion especial de thriller (donde vienen estrevistas)el cual no tenia y no lo habia podido comprar... Y bueno koalita, eri, pao, vane...se acuerdan de lo que platicamos esa noche, mi confesion de que mi novio por mike...bueno pues cuando comenzaba la acción escuchabamos lady in my life la cual me vuelve loca y no paro de escucharla desde esa vez que les conte mi fantasia y para rematar estaban pasando en la tv la peli de peter pan asi que creo que mike me keria dar una señal jajaja asi que lo demas no se les cuento por que ya se habrán imaginado, solo les resumo que ha sido la mejor "experiencia"

Pobres, enamorados, novios, maridos, amigos cariñosos, etc, los cogemos.....pero pensamos que cogemos con Michael:diablillo que remedio no nos queda de otra :(

En el chat nuevo se podra sacar y banear a los entrometidos, asi que sera mas privado xD

http://xat.com/Team2cojones

Mas tarde le pondre una lista o algo asi, para que podamos escuchar musica de Michael =)

Gracias por el Chat 3rimar

Bueno ya me puse al dia

6th44j.jpg

1nzj8k.jpg

ay0eox.jpg

24ypxfc.jpg

34qnxmw.jpg

1t0tvd.jpg

2qb9nb9.jpg

1zqxdmf.jpg

95wqo7.jpg

2ytrzwp.jpg

r9nccz.jpg

Buenas noches niñas!!!

Estos gifts de Stranger, si que me poneeeeeeeeee, ardo en llamas........con su cuerpazo, su bello rostro, su cabello mojaitoooo, pierdo el control y me lo comoooooo :eek:

hola mi niñas hermosas....espero esten bien

Pg13!!!!!!!!!! nena!!!!!!!! tan divina que ricos gifts nos dejaste, es que esta para comerselo toooitooooooooo

aca les dejo mi aporte que en todo el día no pude postear nada...pero aca unas fotos muy ricas que espero les gusten muxo muxo

dios santo, la lengüita!!!!!!!! rica rica rica

330v.jpg

chau nenas

Que elegancia Señor,:urule: :urule::urule:, que porte, que sexy es usted, me rindo ante sus pies.

Bueno ya me puse al dia

r9nccz.jpg

Buenas noches niñas!!!

Pero que le hace a esta chica? ¡que mono!

WENOOOOOSSS DIAS MIS COJONUDAS HERMANAS!!!!!:*):*)

UN DIA MAS AKI ESTAMOS.....:D:D

UN BESOTE
Y UN ABRAZOTE
*OS QIERO*:*);)

PD:Nico, m encanta verte animada otra vez....xo cielo no pasa nada x "desnudar el alma2 hay veces q es necesario, y es sano ademas, y aki estamos encantadas d ayudarte y de animarte...Que esto sea el jardin d la alegria, no qiere decir q no puedas decir en un moment determinado q estas triste ...es normal...Te entendemos y t qeremos...Y es comprensible q el verte así nos haga qerer enviarte nuestros mensajes d apoyo...

UN BESIN MUY FUERTE Y UN ABRAZO WAPA! TÚ SÍ Q TIENES 2 COJONES BIEN PLANTAOS....ME CAXIS EN LA MAR!:)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás