• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Con un par

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todas: despues de leer sus comentarios sobre los pensamientos que me nació compartirlos con ustedes les agradezco que los hayan leido, acepto que estaba denso pero ya saben que cuando uno se quiere desahogar y no tiene como hacerlo es terrible, y gracias a la bendita internet lo pude hacer.

Agradezco y respeto todas las opiniones que por supuesto son muy válidas para mi, porque no tengo la verdad ni mucho menos, si fuera así no estaría tratando de explicarme tantas cosas, por eso me gusta este tipo de conexión entre nosotras, tal vez nos ayudemos mutuamente con el correr del tiempo para entender y aceptar lo que pasa en este mundo loco.

Y hablando de otra cosa, estuve viendo lo que pusieron en ingles de Michael que no entiendo mucho pero mas o menos lo capte de sus comentarios y quiero emitir mi humilde opinión al respecto:

No me creo mucho ese relato de la vida sexual de Michael y tampoco me cierra la historia de Liza Marie de que tuvieron 5 años de sexo salvaje, no tengo pruebas pero sinceramente no lo creo, me parece que una voz autorizada para decir la verdad de las que fueron parejas de Michael es por ejemplo Karen Faye, su amiga de 30 años, seguramente ella lo conoce como nadie, por eso me extraña que no la persigan para saber algo verdadero de Michael. De otra manera, no se puede creer en casi nada, todo el día en distintos medios gráficos o televisivos escucho cada cosa de Michael que ni les cuento para no asustarlas, pero afirmaciones de lo mas contradictorias, así que ya no me fío de nada. Bueno saludos a todas
Dejame contarte por que no me parece justa su muerte.Tengo 2 hijos de 15 años y de bebes los dormia con musica de Michael,hoy tienen su foto de salvapantallas y le ponen su musica a sus amigos ,.son casi mas fans q yo.............llevo toda la vida contandoles mi concierto del 96......ivamos a ir los 3 a uno.............ahora ya no va a poder ser,y me siento tan triste,....siento q me falta algo q no voy apoder recuperar.............bueno ya estoy llorando otra vez Menudos dias llevo.

Anoche soñe con Michel.Me dijo en mi sueño que aunque la gente pensaba que el era gay cuando estaba vivo, nunca lo habia sido.Que a el le gustaban las mujeres aunque era muy tímido y le costaba dar el primer paso.Pero que a las mujeres que el habia mado siempre habia sido un caballero y no habia sido de esos hombres que cuentan sus intimidades por ahí.pero que el habia sentido como un hombre.
Que su ultimo amor hasta el dia que murio y que habia conseguido mantenerlo en secreto, era una mujer de origen árabe , llamada Yaiza( no se como se escribe).Que era una mujer muy dulce y muy especial , que le comprendia muy bien y que habia sido feliz con ella y sus hijos.
Me daba las gracias por haber sido su fan y que sentia un amor especial por todos sus fans.
Lo gracioso de mi sueño es que me hablaba en ingles(yo no se ingles), pero podia entender todo lo que me decia.
Tenia una voz tan cálida y daba tanta paz al escucharle...
Os juro que he soñado esto.No lo he dicho antes para que no os rierais de mi , pero ya os doy permiso para hacerlo :)
Llevo desde que me levante repitiendo el nombre de Yaiza , para que no se me olvidara, ya que es la primera vez que lo oigo(aunque haya sido en sueños) y ni siquiera se que exista es nombre, o por lo menos yo no lo recuerdo.

Las piedras pequeñitas por favor.

OMG, Mr Sandman :eek:

b9d6it.jpg

Del creador de Thriller, Bad y History llega el Fan Tour

14kk0b9.jpg

"He venido para hacer que todos vuestros sueños se hagan realidad"

rszs53.jpg

"Quiero agradecer a todos mis fans el apoyo y cariño que he recibido todos estos años" -solo de guitarra- Se encienden focos-

35jfc07.jpg

Gracias a todos, os amo... Que empiece el espectaculo!!!

Bueno, ahora me pongo seria :p

La verdad es que es raro tener sueños con conversaciones coherentes, yo hace años que no tengo uno, en epocas de stress siempre soñaba cosas muy raras. Decidi de dejar de buscar significado a los sueños porque todos acababan siendo presagios de muerte, de mala suerte y cosas asi uuuuuf. Me tenian amargada durante los examenes

De todos modos si te sirve de consuelo siempre he escuchado que en el "mas alla" ya no se habla ni ingles, ni español ni nada, sino que la comunicacion es universal a nivel mental por asi decirlo. Bueno, eso ya es para los creyentes, yo lo dejo caer porque se que estas cosas no suelen gustar a todo el mundo y hay quien incluso le incomodan

Cierra el paraguas mujer, estamos entre amigas :D

Y de regalo una captura de capitan paquete... Digo, Eo!
2hzl56b.jpg

Les dije a los de vestuario que esta talla no me dejaba respiraaar!!!

Última edición:
Estais poniendo fotos preciosas
Sois unos solesssssssssssssssssss

SIEMPRE SERAS MI AMOR

004rls.jpg

TE ECHO MUCHO DE MENOS

SIIIIIIIIIIIII era hermoso incluso despues de los 40!! Y por la 1a foto que tiene el post, se nota que nunca bajo la guardia

ME ENCANTA REBOZADITO EN NATA
UN PASTELITO
0091edp.jpg

Le falta una guinda a modo de sombrero para Michaelzilla :jajaja:

Ayyy chicas... no crean que soy asi de rotequeee :eek: de hecho siempre trato de guardarme los comentarios... pero es que Michael me pone casi como poseídaaaa :baba:

Uy uy , cómo está el patio, yo me parto con este tema. Menos mal , pq hoy han vuelto a decir lo del robo d las canciones ,lo del homicidio involuntario de Murray y me ha dado el bajón. Este tema me ayida a ver a Michael de "otra manera" .Antes dando una receta de cocina hablaban de un puerro durito , lo doramos y ya se me ha ido la almendra a nuestro bombón Michael y sus pantalones dorados. Todo con música de fondo GIVE IN TO ME, y me pongo mala mala:diablillo..... Que SAN MICHAEL ME PERDONE.
He leído algunos comentarios y me parto , lo del FERRERO ROCHER , que bueno...
Imaginaos chicas, todas nosotras asalvajadas perdías en un concierto de ÉL , le arrancamos el pantalon a bocados , no sale vivo de allí.

JUAJUA SAN MICHAEL!!! Porfavor sabemos que es divino pero no tiene nada de santo juajuajua!!!!
Ni leas las noticias, no sacamos nada con saber quien se murio y quien no, quien se tomo tal cosa, que quien es el papá.... para que?? para seguir chismorreando como lo hacian esos cara de culo cuando Michael aun estaba en vida? Seas bienvenida, al mejor homenaje que puede tener Michael (qepd, miss u so much...) en toda la red :cool:

Hahaha... Pero si yo soy super damita no te creas, yo nunca haria esto con nadie, soy de las que si no me hablan yo no les llamo a los chicos, lo juroooooooo!!!
Pero si vas a pedirle matrimonio a Michael LO HACES BIEN O NO LO HACES HAHAHAHA!!!

JUAJAU bueno en realidad es bastante dificil tratar de ser señorita enfrente de ese papasote de Michael!!!
Caray papito quien fuera ...!!! no, mejor no lo digo :qmal:

CHICAS CHICAS CHICAS........ NO ME HAGAN EMPEZAR A HABLAR DE SUS PIERNAS!!!! WOWWWWWWW QUE PIERNAS!!! Con este pantalon se le marcan perfecto!!!

No no no sin Bajones ehhhhhhhhhh no no no ....
Bueno yo he visto que en esta misma pagina hay chat... no se si se puede hacer unop para nosotras... habra que invenstigar. Si no hay creo que si podemos formar un grupo no???
Pero sin presiones ni estres que de eso no se trata ehhh

No he visto ese chat, lo voy a buscar
Igual seria bueno un chat privado con usuarios registrados y eso... :p

Hable de noma de sus piernas de espartano, de dios griego, esculpidas en mármol! que a este hombre no le falta nada de bueno!!!!!!!!!!

Bueno como ya saben tengo una fijacion con la falata de ropa interior y una duda en mi ser que no me ha dejado en paz hasta ahora.
Porque Michi no se hizo tna presente en el pasado y dejó solo ver su gloria hasta History Tour.
Tengo la respuesta:

Dangerous Tour:
Michi rebelde, se ve claramente como trata de escapar :feo:

History Tour:

Michael decide que no puede controlar a Michi y lo deja libre para que pueda ser y atraer a todas las feminas posibles.....

El resultado..........

2002qfq.png

Gracias Michael!!!!!!!!!

UAJAJAJAJAJAJAJA clara expresión que denota cierta frase conocida por mis compatriotas...

CHUUUUUUUUU LA KGE...!

Yo tambien opto por la 3° opción...no son humanas, porque si fueran lesbianas creo que al ver a Michael mirándolas y haciéndole esos movimientos enfrente, se harian heterosexuales al instante, tirarían la guitarra a la mierd*, los micrófonos o lo que tengan en mano e irían al ataque de inmediato :rolleyes:
bueno..eso es lo que haría yo o cualquiera de uds o no?

No es humano abstenerse a Michael de esa manera sino...mírenla a Tatiana fue una victima en escena de sus encantos....................desgraciada!

A mi parecer la tipa era un robot sin sentimientos
Aprestense a buscar en los videos el interruptor en su espalda y aprobaran lo que os digo

FREE MICHI!!!!!!!!!!! HUAHAUHAUA

Vamoooo chicas que tenemos que llegar a los 2000 post !!!! Nadie se me duerme hoy! 200 post a 1a hora mañana!

Edito:

Increíble sueño karissma. Bien dicen por ahi que Michael tuvo un amor secreto hasta el fin, y bien quizá él vino a ti y quiso darte ese mensaje, como lo ha hecho muy pocos... Yo he soñado con Michael también, pero sólo se limita a darme un abrazo entre amigos (humpf!! xDD) y no me dice nada....
Bienaventurada seas :)

Edito 2.0:

lanabel, que hermoso que hayas transmitido a tus hijos la verdadera figura de Michael, es dificil ver dos chicos de 15 que hablen bien de el hoy en día
Tranquila, que él debe de estar junto a ti y a tus hijitos ahora :)

Última edición:
jajaja capitán paquete... y que paquete uyyy

2dhxmp4.jpg

Michael quiere meter la presa !!!

Si si si!!! yo primero !!!

jajajaja

ping9ch.jpg

" Tengo listo el garrote para darle a todas duro y parejo"

++++++++++++++++++++++

GUAPISIMO

002RFE.jpg

Última edición:
Pero que maaaaaaaaalas que sois hahhahaha, bueno chicas, siento no poderos ayudar a llegar a los 2000 pero es tarde y morfeo ya lleva esperando un rato. Un abrazo a todas y sobre todo no cambieis nunca :)

Buenas noches hermanas y seguidoras de Michaelzilla!!
Un par de días sin pasarme y casi pierdo el hilo, a este ritmo mañana por la mañana los 200, seguro, jejejeje.
Acabo de llegar de estar con el chico que me tiene crazy, es demasiado tarde y tengo sueño, pero es que no podía irme a la cama sin leer los nuevos cápítulos de nuestra hermanadad... aunque, a quíen quiero engañar: no podía pasar más rato sin ver imágenes de nuestro Rey, de los pantalones dorados y de Michi. Vaya vicio que he pillado, jajajaja.
Buenas noches a todas y felices sueños dorados!!!

Buenos días, chicas........ Anoche pase una noche horrorosa..... así que hoy soy yo la que esta de capa caída... os cuento salí con mi grupito de amigas... como hago siempre que mi marido esta trabajando.... y fuimos a un bareto y la dueña del Bar es amiga mia..... al verme puso la canción de Billie Jean...... bonito detalle por su parte pero joder.... todo el mundo empezó a hablar de Michael...... tener que escuchar todos esos comentarios de gente que no tenían ni idea de lo que estaban hablando....... me calle la boca por que en ese mismo Bar se celebran las reuniones de la Unidad de mi marido (que todo sea dicho es Policía) y muchos de los amigotes de mi marido y compañeros estaban allí..... así que por respeto a mi marido me callé la boca.... imaginaos me puse mala...... es que me da una rabia inmensa que la gente hable de alguien sin saber.... me da igual de quien sea ..... es que ya no se respeta nada ni a nadie.... deje plantadas a mis amigas y me fui del bar, uno de los compañeros de mi marido se dio cuenta de la movida.... ( de que me había levantado de la mesa y largado dejando a mis amigas con cara de circunstancia) y llamo a mi marido...... encima!!!!!.... No sé que coño, le dijeron pero el pobre me llamo todo preocupado..... mi niño.... y hoy entre que todavía estoy solita... y el mal sabor de boca que tengo.... joer.....cabreo sordo que tengo.. coño!!!!

Pasa de la gente. Sé que es difícil porque a la mínima dicen que si estaba colgao y esas cosas (a mí me lo han dicho, también) y duele, vaya si duele. Pero creo que es algo con lo que tendremos que lidiar siempre los fans. Cuando ocurre eso, me acuerdo de Michael y en todo lo que tuvo que pasar desde los cinco años!!! Debió de ser como estar encerrado en una jaula y en esos momentos es cuando pienso que para él fue una liberación. Sin embargo, también me acuerdo de sus niños y creo que no se merecían ese final. En fin, tengo pensamientos encontrados (y sé lo que es perder un padre de la noche a la mañana).

Lo dicho haz oídos sordos (como con los tabloides) porque, por mucho que digamos, no vamos a convecer a nadie. La gente se tiene que convencer por sí misma y cuando se le encienda la lucecita y se le ocurra investigar sobre Michael, la historia cambiará. Eso sí, yo hago campaña e intento transmitir su mensaje a ver si así poco a poco se va creando un sedimento positivo.

He was never faithful to Debbie after they married, never even
wanted to marry her but Mike doesn't like to break his mother's heart. He
and Lisa continued having sex until 1999 (they weren't "together," they
were just @#%$), until he met his third child's mother, fell very much
in love with her, but he is his father's son, so he wasn't entirely
faithful to her, which is why they split up shortly after she found out
she was pregnant. From that time, up until right before these new
bullish allegations broke, he was pretty much a dog. No attachment, just sex.
He has no time to get attached to somebody and then depressed again
after they part ways now that he has his children. I doubt he has time for
anybody other than his children and his lawyers now.

There, you have it. Take it or leave it, but it's the truth. Mike would
hate me for putting his business out here like this, but at least it's
accurate, unlike all of the other trash going around now. He ain't my
boss anymore, so he's just going to have to put up with it.

Summary: Scott is full of ish, Michael isn't gay and he sho' as h.ell
ain't a *********.

He entendido gran parte del texto este, pero no entiendo lo q dice sobre la madre de Blanket? Alguien me podria hacer un pequeño resumen plis.
Otra cosa, quien ha escrito el texto?

Habiendo leido el texto he llegado a la conclusión de q siento una profunda envidia hacia Lisa Marie tuvo 5 años de sexo salvaje con Michael ARHHHH!!!

Yo lo encontré aquí http://www.mjfanclub.net/mjforum373...sage+board,+posted+by+a+former+employee+of+MJ pero procede de otro foro así que realmente no lo sé. Únicamente pone que era un exempleado. Si es real o no, ni idea. Pero viendo los vídeos... En cuanto a la madre de Blanket, yo lo que entiendo en el texto es que estaba enamorado de ella. Puede ser, tampoco me cuadra mucho lo del vientre de alquiler. ¡Anda que no habría candidatas! Realmente son meras conjeturas pero lo que está claro es que "sabía lo que hacía" (ya me entendéis :p)

Karissma. Me mola tu sueño. Suena tal real...

Por cierto, angharad no te agobies con el chat, que vamos a seguir por aquí engrosando el hilo más hot. Y como prueba...
http://www.youtube.com/watch?v=w2tr3LW-aq0

Edito porque se me coló una i con karissma

Última edición:
Aiiii chicas como las extrañe X Diooos!!!. Me había perdido todo desde la página 115, que son rapiditas eeh! xDDD.
Estos ultimos días estuve de bajones por Michael, llorando y llorando pero el golpe duro me vino el viernes cuando me pelié con mis mejores amigas, me dijeron barbaridades, me trataron muy mal, diciendo me que nunca les di consejos, que yo no merecia que me llamaran amiga, que si unas de ellas muriera me importaria un c*rajo ya que le daría mas bola aun a MJ. Me puse de un modo sensible, ni bien soltaron la primera sílaba ya me puse a llorar fue horrible y desde ese dia no hablé mas con ellas, estoy realmente destrozada, nunca me pelié con ellas. Creo que esto fue a raiz del fallecimiento de MJ, ellas me apoyaban en el dificil momento pero creo que las deje en parte por un lado, pensaba solo en mi y las menosprecie pero la verdad que se pasaron de la raya y dudo si perdonarlas o mejor aun, ellas dudarán en perdonarme.
Pero dejo el bajon por un lado y las felicito por semejantes gifs, info, fotos y esos comentarios :jajaja:. Realmente las quiero mucho chicas. Muchisimas Gracias por levantarme el ánimo :*) :cor:

1-Gracias angharad.puedo asegurarte q hacen verdadero proselitismo y q a bastantes de sus amigos les gusta.................................2-Chicas q estoy de rodriguez ,yo sola aqui,y sin nadie q me baje el calenton..............................3-Como se va acabar esto si el tema es ¡¡¡¡¡¡¡¡GRANDIOSO!!!!!!!

Bueno..ayudo un poquito para llegar a ls 2000 post!
Aca van mis predilectas, en blanco y negro - El chico parece tallado en marfil. Es precioso por donde se lo mire, desde donde se lo mire. Insisto: Era sobrenatural!
2uf7slz.jpg

Y aca, esta pensado: "Si estas chicas me agarran, me destrozan!! Y son muchas!!! Que hago?"
25rfnty.jpg

Pantalones dorados

Ñam

mj10-1.jpg

favorite84.jpg

MEGAMIX

112668125_RHSTzAZGnRdtBgLr7lXEle-1.jpg

MICHAELZILLA UP UP UP!

favorite93-22.jpg

MAMI, QUE SERA LO QUE QUIERE MICHAELZILLA LARARARA

mj-37.gif

Pepsi-commercial-The-Magic-.gif

Última edición:
MICHAELZILLA UP UP UP!

favorite93-22.jpg

Suertuda yegua que le mira el traste!!! :mad:. Ya desearía estar en su lugar. Y ni mencionar como pegó el salto de alegría Michi, que felicidad que tiene esa criatura x Dios! o_O!!!

MAMI, QUE SERA LO QUE QUIERE MICHAELZILLA LARARARA

mj-37.gif

A mi me quiere!!! :baba::baba::baba:. Pero que pedazo de... :eek:. Me vuelve loca este hombre, es tan :babilla:...Aiiii!!!. Ya desearia que estuviera pensando en mi al hacer ese paso :dime:...:rolleyes:

El chat esta listo!!!!!!! Al final use flash, no phpbb ni coño. Lo inserte en un foro nuevo que hice para uds. Hare unas pruebas antes y me ire a la cama.

Al final descubri el chat del Hideout (dice "chat" ahi arriba ... blob) y gracias a ese hice uno nuevo

Prefiero uno nuevo porque si de repente empieza a entrar la gente y nosostras estamos hablando asi tan relajadamente de las partes privadas de Michael yo creo que matamos a mas de alguien de un infarto (ademas que ya me pelié con una tal o un tal, ni se si es varon o dama, que mejor ni digo el nombre,... pero se la ha pasado criticando a los foreros... y si se pone a criticarnos a nosostras, mejor ni coño)

No es por ser egoista ni mucho menos, el chat es abierto, pero no para gente que se les ocurra andar tratandonos de faltos de respeto, eso ya me tiene con los pelos de punta de solo pensarlo

Luego les doy el link, de hecho prefiero darselos por privado

Eso si, prefiero que sigamos posteando en este post, tampoco quiero traicionar el Hideout, sino solo darnos un espacio para que quedemos y podamos conocernos entre nosotras y podamos hablar libremente y con todas las palabras que nos provoque decir mientras vemos las hotos de Michael....

adiosito!!!! VIVA LA HERMANDAD DE MICHAELZILLA

Anoche soñe con Michel.Me dijo en mi sueño que aunque la gente pensaba que el era gay cuando estaba vivo, nunca lo habia sido.Que a el le gustaban las mujeres aunque era muy tímido y le costaba dar el primer paso.Pero que a las mujeres que el habia mado siempre habia sido un caballero y no habia sido de esos hombres que cuentan sus intimidades por ahí.pero que el habia sentido como un hombre.
Que su ultimo amor hasta el dia que murio y que habia conseguido mantenerlo en secreto, era una mujer de origen árabe , llamada Yaiza( no se como se escribe).Que era una mujer muy dulce y muy especial , que le comprendia muy bien y que habia sido feliz con ella y sus hijos.
Me daba las gracias por haber sido su fan y que sentia un amor especial por todos sus fans.
Lo gracioso de mi sueño es que me hablaba en ingles(yo no se ingles), pero podia entender todo lo que me decia.
Tenia una voz tan cálida y daba tanta paz al escucharle...
Os juro que he soñado esto.No lo he dicho antes para que no os rierais de mi , pero ya os doy permiso para hacerlo :)
Llevo desde que me levante repitiendo el nombre de Yaiza , para que no se me olvidara, ya que es la primera vez que lo oigo(aunque haya sido en sueños) y ni siquiera se que exista es nombre, o por lo menos yo no lo recuerdo.

Las piedras pequeñitas por favor.

hola cielo!
No tienes nada d q avergonzarte, ni t vmos a tirar piedras..a todas nos han pasado cosas raras estos dias, a mi misma el otro día y sabes q ? fue genial sentirle a mi lado...Tu sueño exactamente no se q significa, xq yo creo muxo en todas estas cosas sobre todo un dato q das q puede ser perfectamente posible q verdaderamente no es q hayas soñado cn michael sino q has estado cn él....y es...q en el sueño entendieras un idioma q no conoces...o q lo hablaras tb sin conocerlo, no se cual q las dos posbilidades fue, creo q dices q es q michael hablaba en ingles xo q tu le entendiste...cielo eso es un don atribuido a los angeles...

Me encanta q hayas compartido tu experiencia...seria genial q cada una hiciera lo mismo, xq es precioso ver cm poco a poco michael nos visita a todas...

un beso wapa y gracias x compartir esto!:)

Milu: yo soy de argentina, de que parte sos vos?????
Mira si realmente son tus amigas te van a perdonar, y si no no importa. Si queres mandarme un mensaje privado con tu dirección de correo para conectarnos directamente tal vez nos haga bien a las dos. Saludos y animo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás