Estais poniendo fotos preciosas
Sois unos solesssssssssssssssssss
SIEMPRE SERAS MI AMOR
TE ECHO MUCHO DE MENOS
SIIIIIIIIIIIII era hermoso incluso despues de los 40!! Y por la 1a foto que tiene el post, se nota que nunca bajo la guardia
ME ENCANTA REBOZADITO EN NATA
UN PASTELITO
Le falta una guinda a modo de sombrero para Michaelzilla :jajaja:
Ayyy chicas... no crean que soy asi de rotequeee

de hecho siempre trato de guardarme los comentarios... pero es que Michael me pone casi como poseídaaaa :baba:
Uy uy , cómo está el patio, yo me parto con este tema. Menos mal , pq hoy han vuelto a decir lo del robo d las canciones ,lo del homicidio involuntario de Murray y me ha dado el bajón. Este tema me ayida a ver a Michael de "otra manera" .Antes dando una receta de cocina hablaban de un puerro durito , lo doramos y ya se me ha ido la almendra a nuestro bombón Michael y sus pantalones dorados. Todo con música de fondo GIVE IN TO ME, y me pongo mala mala:diablillo..... Que SAN MICHAEL ME PERDONE.
He leído algunos comentarios y me parto , lo del FERRERO ROCHER , que bueno...
Imaginaos chicas, todas nosotras asalvajadas perdías en un concierto de ÉL , le arrancamos el pantalon a bocados , no sale vivo de allí.
JUAJUA SAN MICHAEL!!! Porfavor sabemos que es divino pero no tiene nada de santo juajuajua!!!!
Ni leas las noticias, no sacamos nada con saber quien se murio y quien no, quien se tomo tal cosa, que quien es el papá.... para que?? para seguir chismorreando como lo hacian esos cara de culo cuando Michael aun estaba en vida? Seas bienvenida, al mejor homenaje que puede tener Michael (qepd, miss u so much...) en toda la red
Hahaha... Pero si yo soy super damita no te creas, yo nunca haria esto con nadie, soy de las que si no me hablan yo no les llamo a los chicos, lo juroooooooo!!!
Pero si vas a pedirle matrimonio a Michael LO HACES BIEN O NO LO HACES HAHAHAHA!!!
JUAJAU bueno en realidad es bastante dificil tratar de ser señorita enfrente de ese papasote de Michael!!!
Caray papito quien fuera ...!!! no, mejor no lo digo :qmal:
CHICAS CHICAS CHICAS........ NO ME HAGAN EMPEZAR A HABLAR DE SUS PIERNAS!!!! WOWWWWWWW QUE PIERNAS!!! Con este pantalon se le marcan perfecto!!!
No no no sin Bajones ehhhhhhhhhh no no no ....
Bueno yo he visto que en esta misma pagina hay chat... no se si se puede hacer unop para nosotras... habra que invenstigar. Si no hay creo que si podemos formar un grupo no???
Pero sin presiones ni estres que de eso no se trata ehhh
No he visto ese chat, lo voy a buscar
Igual seria bueno un chat privado con usuarios registrados y eso...
Hable de noma de sus piernas de espartano, de dios griego, esculpidas en mármol! que a este hombre no le falta nada de bueno!!!!!!!!!!
Bueno como ya saben tengo una fijacion con la falata de ropa interior y una duda en mi ser que no me ha dejado en paz hasta ahora.
Porque Michi no se hizo tna presente en el pasado y dejó solo ver su gloria hasta History Tour.
Tengo la respuesta:
Dangerous Tour:
Michi rebelde, se ve claramente como trata de escapar :feo:
History Tour:
Michael decide que no puede controlar a Michi y lo deja libre para que pueda ser y atraer a todas las feminas posibles.....
El resultado..........
Gracias Michael!!!!!!!!!
UAJAJAJAJAJAJAJA clara expresión que denota cierta frase conocida por mis compatriotas...
CHUUUUUUUUU LA KGE...!
Yo tambien opto por la 3° opción...no son humanas, porque si fueran lesbianas creo que al ver a Michael mirándolas y haciéndole esos movimientos enfrente, se harian heterosexuales al instante, tirarían la guitarra a la mierd*, los micrófonos o lo que tengan en mano e irían al ataque de inmediato
bueno..eso es lo que haría yo o cualquiera de uds o no?
No es humano abstenerse a Michael de esa manera sino...mírenla a Tatiana fue una victima en escena de sus encantos....................desgraciada!
A mi parecer la tipa era un robot sin sentimientos
Aprestense a buscar en los videos el interruptor en su espalda y aprobaran lo que os digo
FREE MICHI!!!!!!!!!!! HUAHAUHAUA
Vamoooo chicas que tenemos que llegar a los 2000 post !!!! Nadie se me duerme hoy! 200 post a 1a hora mañana!
Edito:
Increíble sueño karissma. Bien dicen por ahi que Michael tuvo un amor secreto hasta el fin, y bien quizá él vino a ti y quiso darte ese mensaje, como lo ha hecho muy pocos... Yo he soñado con Michael también, pero sólo se limita a darme un abrazo entre amigos (humpf!! xDD) y no me dice nada....
Bienaventurada seas
Edito 2.0:
lanabel, que hermoso que hayas transmitido a tus hijos la verdadera figura de Michael, es dificil ver dos chicos de 15 que hablen bien de el hoy en día
Tranquila, que él debe de estar junto a ti y a tus hijitos ahora