• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Con un par

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SI KAMPANILLA

TU ANGEL ES GUAPISIMO

TE ADJUNTO UN PEQUEÑOOOOOOOOOOOO??????????????
DETALLE

AHORA SI ESTA COMPLETO

poro21vq8.jpg

UN BESITO

POR EL AMOR DE DIOS.... PERO QUE ES ESO??????... LA CABEZA DE ALIEN EL OCTAVO PASAJERO TENÍA MENOS DIAMETRO..... DIOS Y LA VIRGEN..... LA MICHAELZILLA SE QUEDA CORTA..... HAY QUE BUSCAR OTRO NOMBRE.... ESO FUE CUANDO LO DEL JUICIO? JAJAJAJA MICHAEL ASÍ ME GUSTA CON DOS COJONES...... SIN CALZONCILLOS, TODO CHULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y AHORA DESPUES DE VER ESTO ME TENGO QUE IR A CASA?????? LA MADRE QUÉ ME PARIÓ..... BONITA NOCHE ME ESPERA A MI.......:qmd::qmd::qmd::qmd::qmd::qmd::diablillo:diablillo:diablillo

Vamos niñaaaasss que llegamos dentro de nada a los 2000!!!:p Y para animaros a comentar ahi va..........!!!!!!!

Seguiimosss!!

Quereis mas???
PUES TOOOOOMAAAAAA!!!!

No teneis suficiente???pues ahi va esooooo!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=iorU2aM7hf4

http://www.youtube.com/watch?v=k-vqXCeyRkw&feature=related
Madre del amor hermoso...:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Pero como voy a comentar si yo estoy casi sin aire..... Dios.... yo no se vosotras... pero yo llevo unos dias fatal de lo mio.... vamos... que como sigais poniendome a este MACHO meneandose de esta manera me veo en el ambulatorio pidiendo el carnet de hipertensa!!!!

Sped me ha matado con la foto entera del pantalon blanco, me he pegado un buen rato analizandola jajaja joder, nomeloexplico. Que potencial

POR EL AMOR DE DIOS.... PERO QUE ES ESO??????... LA CABEZA DE ALIEN EL OCTAVO PASAJERO TENÍA MENOS DIAMETRO..... DIOS Y LA VIRGEN..... LA MICHAELZILLA SE QUEDA CORTA..... HAY QUE BUSCAR OTRO NOMBRE.... ESO FUE CUANDO LO DEL JUICIO? JAJAJAJA MICHAEL ASÍ ME GUSTA CON DOS COJONES...... SIN CALZONCILLOS, TODO CHULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y AHORA DESPUES DE VER ESTO ME TENGO QUE IR A CASA?????? LA MADRE QUÉ ME PARIÓ..... BONITA NOCHE ME ESPERA A MI.......:qmd::qmd::qmd::qmd::qmd::qmd::diablillo:diablillo:diablillo

La madre que os trajo!!! Estoy trabajando con la pantalla del pc mirando para el público; me entro a dar una vueltecita por aquí y me encuentro con ésto, bufffffffff!!!
No se qué cara se me ha debido quedar, pero sí os digo que cada día alucino más con las dimensiones de Michaelzilla... ainssssss. Y yo que había puesto la foto vestido de blanco haciendonos el guiño al Team 2 Cojones para subir el ánimo; ya veo que aún algunas me superais en el descaro, jejejeje. Vais a conseguir que me suelte la melena y comience a decir barbaridades obscenas sobre Michi, ajajajaja.

Pero como voy a comentar si yo estoy casi sin aire..... Dios.... yo no se vosotras... pero yo llevo unos dias fatal de lo mio.... vamos... que como sigais poniendome a este MACHO meneandose de esta manera me veo en el ambulatorio pidiendo el carnet de hipertensa!!!!
Jajajaja,respira respira jejeje:p
Si te vas a urgencias avisa,que yo me voy contigo a que me hagan tambien el carnet ese ;):pjajaja, un besiitooo!!

Madre del amor hermoso,tengo que comprarme un monitor mucho mas grande.
Esto se merece verlo en grande.Hay que hacer honor al tamaño:D

Hay les va una que en lo personal me encanta
es que como hubiera querido besar la boquita de este señor
j544mh5.jpg

y que tal esta

okt05.jpg

Última edición:

Yo que andaba buscado una foto en blanco y negro de Michael haciendo Yoga... tipo Scream para mi "Habitación del Yoga"........ pero me parece que me voy a quedar con esta...... bien grandita........ la enmarco la pongo en la pared..... y a meditar.... vamos a los cinco minutos estoy levitando.....

jaja
yo estoy con el Imac de 24 pulgadas y TE ASEGURO que se me queda corto eh?

uf, tengo a mi novio al lado en el otro ordenador, menos mal que no anda muy bien de vista porque he abierto el foro, han aparecido los últimos mensajes tan explícitos que jajajaja me ha dado un ataque de risa/calor/verguenza/muchocalor que ha sido un tanto patético.

creo que voy a morir.

hot child in the city....madre mia.

SI KAMPANILLA

TU ANGEL ES GUAPISIMO

TE ADJUNTO UN PEQUEÑOOOOOOOOOOOO??????????????
DETALLE

AHORA SI ESTA COMPLETO

poro21vq8.jpg

UN BESITO

SI CHICAS SI

YO TAMBIEN ESTOY MARAVILLADA
ACALORADA ANONADADA
UN BOMBON DE CHOCOLATE BLANCO
RELLENO
SI ES QUE AUN ESTOY EN SHOK
SI ES QUE ES MICHAELZILLA ELEGANTEMENTE VESTIDA

AQUI PODEMOS VER A MICHAELZILLA EN COMPAÑIA DE SU DUEÑO
OSEASE MICHAEL
mtvvma0101ub8.jpg

AQUI PODEMOS VER A MICHAELZILLA CON UN ATUENDO
MAS SPORT
Y MUCHO MAS DULCE

oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.jpg

AQUI PODEMOS VERLA PREPARANDOSE
PARA LA NOCHE
n6001854642623851833193.jpg

UFFFFFFFFFFFFFFFFFF
NO PUEDO SEGUIR
ESTOY SUDANDO DE ........
BUENO.......

ES QUE NUESTRO NIÑO
TENIA 2 COJONES BIEN PLANTAOS.

Jajajaja,respira respira jejeje:p
Si te vas a urgencias avisa,que yo me voy contigo a que me hagan tambien el carnet ese ;):pjajaja, un besiitooo!!

NIÑAAAAAAAAAAAA..... aligerate y ponte cualquier cosa que despues de ver la foto que ha puesto yamiyumi la unica orden que mi cerebro ha sido capaz de controlar ha sido llamar al 061 y me parece que ya oigo la sirena de la ambulancia.... dios.... estoy como la niña del exorcista... con la cabeza dandome vueltas y echando espumarajos por la boca... boca..??... he dicho boca?'.... ahhhhhhhhhh.... esa boca con esa lengua to rositaaaaaaaaaa.... dios... si eso parece el caramelo mas delicioso que una pueda imaginarrrrrrrrrrrrr ..........

¡Madre mía cómo avanza esto! Lo miraré con calma un poco más tarde y haré mis aportaciones, pero antes os tengo que hacer partícipes de algo: "Nuestro ángel ya tiene sus alas"
60081200924780166884180.jpg

Va a sonar un poco cursi, lo sé; pero os cuento lo que me pasó esta misma tarde.

Estaba tranquilamente tomando el sol y oí campanillear. Algo raro porque en el campo... La verdad es que nunca había oído ese sonido allí y en ese momento me vino a la mente una película ¡Qué bello es vivir! y me acordé de Michael.

Sé que es absurdo porque después de mucho investigar comprobé que el sonido venía de un xilófono que estaba tocando el niño de mi vecino (o por lo menos sonaba así -no lo llegué a ver-), pero para mí significó que Michael había conseguido sus alas, porque nadie dice de donde tiene que venir el sonido de las campanitas, ¿no? :angel:

Las imagenss de HIStory son un puñetero escandalo xDDDDDDDDDDDDDD

Pero lo pregunto en serio, este hombre nuestro que esta en el cielo, solia ir sin calzoncillos???? ._. Porque es que hay fotos que parece que el tema esta en plena libertad xD

¡Madre mía cómo avanza esto! Lo miraré con calma un poco más tarde y haré mis aportaciones, pero antes os tengo que hacer partícipes de algo: "Nuestro ángel ya tiene sus alas"
60081200924780166884180.jpg

Va a sonar un poco cursi, lo sé; pero os cuento lo que me pasó esta misma tarde.

Estaba tranquilamente tomando el sol y oí campanillear. Algo raro porque en el campo... La verdad es que nunca había oído ese sonido allí y en ese momento me vino a la mente una película ¡Qué bello es vivir! y me acordé de Michael.

Sé que es absurdo porque después de mucho investigar comprobé que el sonido venía de un xilófono que estaba tocando el niño de mi vecino (o por lo menos sonaba así -no lo llegué a ver-), pero para mí significó que Michael había conseguido sus alas, porque nadie dice de donde tiene que venir el sonido de las campanitas, ¿no? :angel:

Muy bonito, Giselle.....lo digo sinceramente ojala se haya convertido en un Ángel y nos cuide a todos nosotros... que tanto estamos sufriendo por el..... y sobre todo a sus hijos.... que también están pasando lo suyo.....

P.D: Por cierto... "Que Bello es Vivir" es una fantástica película......

otras mas de los golden pants
513.jpg

605.jpg

605zaq.jpg

075.jpg

075o.jpg

aquí si le doy sus nalgadita mmmmm

032.jpg

PAPITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

427.jpg

222222222222u.jpg

OMG, QUE COSAS SE ASOMAN!!!!!!!!!!!!!!!!

y bueno viendo esta, no se cual habrá sido la medida de aquellote pero de lo que estoy segura era que MJ tenía una manotas así que se los dejo a la imaginación con esta foto

102.jpg

Última edición:
Hola a todas: despues de leer sus comentarios sobre los pensamientos que me nació compartirlos con ustedes les agradezco que los hayan leido, acepto que estaba denso pero ya saben que cuando uno se quiere desahogar y no tiene como hacerlo es terrible, y gracias a la bendita internet lo pude hacer.

Agradezco y respeto todas las opiniones que por supuesto son muy válidas para mi, porque no tengo la verdad ni mucho menos, si fuera así no estaría tratando de explicarme tantas cosas, por eso me gusta este tipo de conexión entre nosotras, tal vez nos ayudemos mutuamente con el correr del tiempo para entender y aceptar lo que pasa en este mundo loco.

Y hablando de otra cosa, estuve viendo lo que pusieron en ingles de Michael que no entiendo mucho pero mas o menos lo capte de sus comentarios y quiero emitir mi humilde opinión al respecto:

No me creo mucho ese relato de la vida sexual de Michael y tampoco me cierra la historia de Liza Marie de que tuvieron 5 años de sexo salvaje, no tengo pruebas pero sinceramente no lo creo, me parece que una voz autorizada para decir la verdad de las que fueron parejas de Michael es por ejemplo Karen Faye, su amiga de 30 años, seguramente ella lo conoce como nadie, por eso me extraña que no la persigan para saber algo verdadero de Michael. De otra manera, no se puede creer en casi nada, todo el día en distintos medios gráficos o televisivos escucho cada cosa de Michael que ni les cuento para no asustarlas, pero afirmaciones de lo mas contradictorias, así que ya no me fío de nada. Bueno saludos a todas

Hola Silvi ,bueno te cuento Karen su amiga contó en face book que el verdadero y unico amor de la vida de Michael fue Brook Shields, que ellos estuvieron muchos años juntos y ella fue a quién verdaderamente el amó mas que a nadie, que él le mostró el anillo de compromiso a Karen que había comprado para pedirle matrimonio, pero que al hacerlo ella le dijo que no, porque se sentía muy joven y tenía muchas cosas por vivir antes que casarse. Y también conto que la canción scared of the moon se la dedicó a ella. De Debbie dijo que aunque es la madre de dos de sus hijos nunca fueron nada más que amigos. También contó que con esta chica Tatiana nunca tuvo nada porque aunque le gustaba él sabía que ella era muy escandalosa y le tenía un poco de miedo, por la forma de ser de ella, como que Michael prefirió no meterse con ella por las dudas. Contó también que los rumores de amoríos de Michael con Nicole Kidman eran falsos. Y lo que más me sorprendió fue lo que dijo de Lisa Marie Presley: Que al principio la relación iba muy bien, que Michael realmente la amó, pero que después de casados la relación comenzó a cambiar y estaba todo mal porque ella se había vuelto cruel y controladora con él. Y al final dijo textualmente "ella lo aplastó". No se que quizo decir pero ese comentario me dejó helada. Bueno quería compartir con ustedes chicas un poco de información de boca de alguien que realmente lo conoció bien. Besitos.

Las imagenss de HIStory son un puñetero escandalo xDDDDDDDDDDDDDD

Pero lo pregunto en serio, este hombre nuestro que esta en el cielo, solia ir sin calzoncillos???? ._. Porque es que hay fotos que parece que el tema esta en plena libertad xD

Ebony es obvio, cielo..... sino porque crees que hay tan pocas imágenes de él en vaqueros??????.... cuando estaba en su casa... le gustaba ir con pijama (que me encanta verlo con pijama) o con los famosos pantaloncitos negros.... yo creo que se paso toda la Gira de History... con las bolas al aire!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás