Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, a ver, en las fotos de HIStory se ve que lo tiene bien sujeto, sin embargo en otras se ve claramente que la mazorca va a sus anchas xDDEbony es obvio, cielo..... sino porque crees que hay tan pocas imágenes de él en vaqueros??????.... cuando estaba en su casa... le gustaba ir con pijama (que me encanta verlo con pijama) o con los famosos pantaloncitos negros.... yo creo que se paso toda la Gira de History... con las bolas al aire!!!
COMORR??? Que relato?? de donde ha salido esa tonteria?? O__oNo me creo mucho ese relato de la vida sexual de Michael y tampoco me cierra la historia de Liza Marie de que tuvieron 5 años de sexo salvaje
Tranqui princesa , yo con solo tener a mi lado a alguien tan dulce y tierno, tan guapisimo, tan delicado tan tan tan, me adapto a lo que sea y por lo que me han contado el cuerpo femenino se adapta, es como un molde asi que no te asustes, aqui se trata el tamaño y la calidad de michaelzilla y se ve que de eso hay mucho para dialogar, ademas no solo es michaelzilla.
Y ESE PEDAZO DE CULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
DIOSSSSSSSS
Y ESAS MANOSSSSSSSSSSSSS TAN GRANDES Y VARONILES
AY QUE DE SOLO PENSAR EN MORDERLE LA NUEZ QUE TIENE EN ESE PRECIOSO CUELLO YA ME MAREO Y SOBRE TODO EN ESA EPOCA MADURITA QUE SOLO DE VERLO SE ME CAE LA BABAAAAAAAAAAAAA
SI ES QUE SOLO HAY QUE MIRARLE.
YO ME DEJABA LLEVAR AL PARAISO POR ESTE HOMBRE
![]()
TE AMO MUCHO MICHAEL.
Yo creo que no estaba preparada hoy para leer una confesión como esta......... la verdad que somos todas una locas perdidas...... Dios nos cría y nosotras nos juntamos........ A ver a modo de consejo.... aunque en un primer momento... te puedes impresionar con el tamaño de la Michaelzilla....... a efectos prácticos la "cuestión femenina" se adapta a todo.......
bueno animemos esto otro poquito que como nos pongamos ñoñas terminamos llorando de nuevo aqui dejo este video, me lo como en el minuto 0:57 aisss como me gusta este hombre, esa sonrisa esa manera de poner la carita asinnn aisssss jejejej que irresistible, vamos una cosita asin le pedi yo alos reyes magos pero en vez de a michael me dejaron a uno de los camellos jajajaj besitos a todas
http://www.youtube.com/watch?v=jOD32z2kQzc&feature=related
http://http://www.youtube.com/watch?v=OLNR8p23vLc
Bueno es la cancion Scared of the moon, no la habia escuxado antes y es realmente preciosa, se me han saltado las lagrimas:llorando:
...que Michael te dedique una cancion debe ser como tocar el cielo
Hola a todas, primero que nada DISCULPEN, DISCULPEN Y DISCULPEN por lo que voy a trasmitir ahora, que sisisisi ya se que no tiene que ver con lo lindo y hooooot que es este post, pero me nace del alma compartir esto con ustedes porque siento que ustedes son la mejor honda y las mas sensatas y abiertas a las reflexiones que se escriben aquí por quienes necesitan en algún momento desahogarse un poco.
Como creo que en otro post de este sitio tal vez reciba algún tipo de agresión por lo que diga no quiero arriesgarme a que me digan cosas desagradables como he visto que hacen algunos fans equivocados que se sienten como ofendidos no se porqué ante alguna opinión de alguien nuevo en el foro, y como respuesta lo agreden de alguna manera y eso no me gusta para nada, es muy injusto, porque si alguien dice algo aquí seguramente es porque lo dice con la mejor intención sino no participaría.
Bueno despues de esta introducción, voy a tratar de explicar lo que me paso, espero poder trasmitirlo de la mejor manera: Como ya dije anteriormente me uni a este foro para de alguna manera aliviar la pena que me produjo el fatidico 25/06. Pues bien les explico, yo nunca tuve información de nada de Michael en la mayor parte de mi vida, solo conoci de lejos su impactos musicales de los ´80 y 90 porque donde vivo, que es el norte de Argentina, se escucha mas que nada música folklorica o tropical, se darán cuenta que me sentí siempre sapo de otro pozo, en el mejor momento de Michael, yo era muy chica aunque me gustaba mucho pero no podia conseguir nada de el y cuando fui adolescente lo unico que me llegaba como noticia eran cosas negativas de el, en mi pais se burlaban mucho de el y era dificil decir que me encantaba como artista ( no se porque en mi pais no lo querian tanto los medios) pero bueno, muchos años de no saber nada de él me alejo de alguna manera y se enfrió mi relación con el como artista.
Cuando ocurrió lo que ocurrió el 25 de junio, primero no senti nada en especial, porque dije que si era el monstruo que me pintaron tantos años los medios no debía ser tan sorprendente la noticia, ( si, lo se es fuerte lo que digo pero es la verdad cruda no se enojen) al dia y medio mas o menos empece a mirar en la tele sus videos homenajes que se le hacian y entonces saque los cd que tenia guardados de Dangerous y de History y ahí se me empezo a caer la ficha, como ahora contaba con internet me dije, voy a buscar información de él ahora que tengo la posibilidad que no tuve antes para conocerlo mejor, y saben que??????? desde entonces pase horas y horas de noche y madrugada frente al monitor leyendo y buscando y al saber cada vez mas me fui cayendo anímicamente, con un sentimiento de culpa inmenso, empece a llorar cada vez mas y mas, no tengo apetito, no duermo bien y no quiero mirar nada en la tv, nunca me paso esto.
Principalmente al escucharlo en la entrevista que le hizo Bashir, empece a deprimirme porque descubri no solo que no lo conocía, sino que me identificaba con el profundamente en muchas cosas personales, por eso mas me sentía culpable de haberlo abandonado "literalmente hablando" como seguidora de su carrera. Ese reportaje que a la mayoría de los fans no le gustó, sin embargo a mi me encanto porque fue revelador para mi, por primera vez escuche a alguien que le pasaba las mismas cosas que a mí y nunca me imaginé que ese ser iba a hacer nada menos que Michael Jackson (ya me están brotando las lagrimas al escribir esto).
Bueno, ya me recompuse despues de unos minutos, lo que pasa es que esto no no lo había confesado nunca a nadie, soy muy introvertida y no puedo expresarme ni siquiera con mi familia, asi que se imaginaran lo fuerte que es esto para mi.
Que bajooooooon que es leer todo esto dirán ustedes, y bueno, a lo que quería llegar es a decirles que estos ya 40 dias de tristeza, de llantos y depresiones me llevaron a reflexionar de que no puedo seguir así, no es normal, razono todo el tiempo y me digo a mi misma que tengo que superarlo y me doy todo tipo de argumentos para salir y sin embargo sigo con un nudo en la garganta para aguantar y no llorar pero en algún momento del dia tengo que desahogarme sino me siento peor y vuelco en llanto otra vez. Entonces anoche empece a buscar mas respuestas para explicar mi decaimiento, para convencerme de alguna manera de que tengo que superar esto y entonces busque cosas, entrevistas, información, etc.
Buscando en youtube, encontré subtitulado en español el testimonio de Aphrodite Jones (escritora y periodista que presenció el juicio de Michael) seguro que muchos de sus fans la deben conocer; y me impactó lo que dijo de lo que fue en realidad esa causa y no podía creer como era tan evidentemente armada y falsa las acusaciones que se le hicieron ( yo creía que el era inocente pero no pense que era tan claro el complot, pense que era confuso el asunto ) me quedo una sensación tan devastadora de lo que dijo ella al final del testimonio (no lo voy a reproducir por que seria alargar pero veanlo en youtube) que dije que no me levantaba mas, entonces decidí mirar el famoso Michael Jackson Private Home Movies que me negaba a mirar porque quería dejar pasar el tiempo pero tenía que escucharlo, no se porque, asi lo sentí y a las 2.30 de la madrugada empecé a mirar tranquila y concentrada algunas de las partes de ese especial.
Saben qué: CREO QUE ENCONTRE ALGUNAS RESPUESTAS QUE BUSCABA, al ver sus videos privados y escuchar lo que pensaba me di cuenta de algo: El tenia claro que no estaba destinado a tener una vida normal, a no ser como cualquiera de nosotros, el sabía que era no solo el sueño americano sino el sueño de todo ser viviente en este planeta, él tocó el cielo con las manos, logró todo el exito que se puede lograr en el mundo y despues de tener desventuras en su infancia las compensó viviendo en un paraíso llamado neverland, vivía en un verdadero mundo irreal, mágico, perfecto, realmente mas perfecta su vida no pudo haber sido, hasta que se derrumbo todo con las peores de las acusaciones y que terminaron de devastarlo con el juicio del 2005. Fue tan anormal su vida paradisíaca para este mundo como fue anormal la injusticia que recayó sobre él, de endiosarlo, pasaron a crucificarlo injusta, grotezca y gratuitamente sobre todo En los medios influyentes de comunicación en Estados Unidos, cosa que algún día tendrán que analizar los norteamericanos porque mataron a uno de sus mayores idolos y representantes en el mundo en vida para despues llorarlo y homenajearlo tanto de muerto, es secillamente inexplicable (o tal vez si se pueda explicar su manera de razonar algunas cosas a manera de ejemplo con su política absurda de invadir Irak, Vietnam, Afganistan, etc).
Son tantas las reflexiones que me aparecen que no terminaría mas pero lo que quiero significar es que llegue a la conclusión en base a lo que de pensaba Michael de que todo lo que le pasó ha sido por algo, lo bueno y lo malo, lera muy religioso y pensaba en que todo estaba determinado el destino, no podia tener una vida normal, ordinaria, simple y por lo tanto no podía tener un final normal, y ordinario.
Todo para Michael tenía que ser extraordinario, espectacular y de película como le gustaba él, en sus declaraciones deja bien en claro que nunca estaba satisfecho con el, era un perfeccionesta en todo, entonces me pregunto y les pregunto a ustedes: CREEN QUE LE HUBIERA GUSTADO A MICHAEL ENVEJECER Y LLEGAR ACHACOSO EN LA INTRASCENDENCIA CON EL PASAR DE LOS AÑOS, MAS SI EL QUERIA SER RECORDADO COMO EL ETERNO NIÑO QUE PRETENDIO SER SIEMPRE.
Con una mano en el corazón les pregunto a todas las que se aguantaron leer toda mi perorata: NO HUBIERA SIDO MAS TERRIBLE PARA EL DEFRAUDAR EN EL ESCENARIO DE LONDRES POR NO RESPONDERLE YA EL FISICO A SU RENOVADO ENTUSIASMO DE VOLVER A MOSTRAR UN ESPECTACULO DIGNO QUE SIEMPRE SE ESPERA DE EL???????????????????????????????????????
HUBIERA SOPORTADO OTRO GOLPE MAS A SU CARRERA POR PARTE DE LA PRENSA SI NO HUBIERA PODIDO COLMAR LAS EXPECTATIVAS DEL MUNDO PUESTAS EN SU DESEMPEÑO, QUE SEAMOS CLAROS, ACA NO SE TRATA DE SU TALENTO, SINO QUE SU FISICO YA NO REPONDERIA A SU CABEZA, PERO PO SUPUESTO, LOS TABLOIDES NO LO IBAN A PERDONAR DE NINGUNA MANERA.
EL MAS QUE NADIE SABIA QUE SU TALENTO ESTABA PRISIONERO DE UN FISICO QUE, SEAMOS SINCEROS, ESTABA MUY FRAGIL, Y ESO ERA LA CAUSA DE SU CRISIS NERVIOSA QUE AYUDO A QUE TUBIERA EL FINAL QUE TODOS CONOCEMOS.
PERO DEJENME DECIRLES UNA COSA, AHORA DESPUES DE TODAS ESTAS CONCLUSIONES QUE ESTOY SACANDO Y COMPARTIENDOLAS CON USTEDES ME LLEVA A DECIR ALGO: AUNQUE NO SOY RELIGIOSA, COMPRENDO QUE MICHAEL SI LO ERA Y MUCHO Y CREO QUE ANTE EL SUFRIMIENTO QUE EL TENIA DE DEJAR UNA IMAGEN TRISTE EN EL ESCENARIO, DIOS LE REGALO EL PRIVILEGIO DE NO TENER QUE PASAR POR ESO Y SE LO LLEVO ANTES Y DEJO EN TODOS NOSOTROS LA MEJOR IMAGEN DE EL EN SU APOGEO COMO ARTISTA Y QUE LO CONTEMPLAMOS EN LAS FOTOS, VIDEOS Y ACTUACIONES MEMORABLES EN ESTE POST POR EJEMPLO.
ADEMAS, HAY OTRA COSA QUE RECALCAR: YO NO SE COMO SUPERARIA VERLO SUCUMBIR EN EL ESCENARIO EN VIVO Y EN DIRECTO Y ESO, DIGAMOS LA VERDAD, PODIA PASAR TRANQUILAMENTE, POR LO QUE IBA A SER UN RECUERDO TERRIBLE EN NUESTRAS MEMORIAS, ESTOY SEGURA.
SIENTO LA TRANQUILIDAD SIN EMBARGO DE QUE SE FUE COMO UN GRANDE Y A LO GRANDE, COMO UNA VERDADERA ESTRELLA QUE SE CONVIRTIO EN UNA LEYENDA, EN UN MITO O COMO EL MAS QUERIA " COMO UN ANGEL ETERNO". Y QUE CON EL TIEMPO SE VA HACIENDO MAS Y MAS GRANDE COMO IDOLO Y PARA MUESTRA ESTOY YO, FIJENSE LO QUE PRODUJO EN MI DESPUES DE SU MUERTE, Y ASI IMAGINENSE A CUANTAS PERSONAS MAS EN EL MUNDO LES ESTARA PASANDO O LES PASARA TAMBIEN.
POR ESO DIGO QUE ENCONTRE DE ALGUN MODO LA RESPUESTA QUE BUSCABA ENTRE TANTA DEPRESION Y QUE QUERIA COMPARTIRLA: AHORA REALMENTE SIENTO QUE MICHAEL ESTA FELIZ, CON VIGOR, CON UNA CARA Y UN CUERPO COMO LOS DIOSES QUE LE PERMITIRA BAILAR Y EXPRESARSE COMO SE LE PLAZCA Y CON LA LIBERTAD QUE NUNCA TUVO AQUI EN LA TIERRA.
PERDON, PERDON, PERDON, SEPAN COMPRENDER LO LARGO Y PESADO DE MI COMENTARIO, PERO ES QUE ME NACIO DE ADENTRO Y ERA IMPORTANTE PARA MI SACARLO AFUERA YA QUE NO TENGO OTRA
MANERA O FORMA DE EXPRESARLO A MI ALREDEDOR (AQUI DONDE VIVO ME SIENTO SAPO DE OTRO POZO). GRACIAS Y GRACIAS POR TODO, SALUDOS A TODAS.
Anoche soñe con Michel.Me dijo en mi sueño que aunque la gente pensaba que el era gay cuando estaba vivo, nunca lo habia sido.Que a el le gustaban las mujeres aunque era muy tímido y le costaba dar el primer paso.Pero que a las mujeres que el habia mado siempre habia sido un caballero y no habia sido de esos hombres que cuentan sus intimidades por ahí.pero que el habia sentido como un hombre.
Que su ultimo amor hasta el dia que murio y que habia conseguido mantenerlo en secreto, era una mujer de origen árabe , llamada Yaiza( no se como se escribe).Que era una mujer muy dulce y muy especial , que le comprendia muy bien y que habia sido feliz con ella y sus hijos.
Me daba las gracias por haber sido su fan y que sentia un amor especial por todos sus fans.
Lo gracioso de mi sueño es que me hablaba en ingles(yo no se ingles), pero podia entender todo lo que me decia.
Tenia una voz tan cálida y daba tanta paz al escucharle...
Os juro que he soñado esto.No lo he dicho antes para que no os rierais de mi , pero ya os doy permiso para hacerlo
Llevo desde que me levante repitiendo el nombre de Yaiza , para que no se me olvidara, ya que es la primera vez que lo oigo(aunque haya sido en sueños) y ni siquiera se que exista es nombre, o por lo menos yo no lo recuerdo.
Las piedras pequeñitas por favor.
Él siempre supo que hiciera lo que hiciera sus detractores nunca estarian conformes.
El chat esta listo!!!!!!! Al final use flash, no phpbb ni coño. Lo inserte en un foro nuevo que hice para uds. Hare unas pruebas antes y me ire a la cama.
Al final descubri el chat del Hideout (dice "chat" ahi arriba ... blob) y gracias a ese hice uno nuevo
Prefiero uno nuevo porque si de repente empieza a entrar la gente y nosostras estamos hablando asi tan relajadamente de las partes privadas de Michael yo creo que matamos a mas de alguien de un infarto (ademas que ya me pelié con una tal o un tal, ni se si es varon o dama, que mejor ni digo el nombre,... pero se la ha pasado criticando a los foreros... y si se pone a criticarnos a nosostras, mejor ni coño)
No es por ser egoista ni mucho menos, el chat es abierto, pero no para gente que se les ocurra andar tratandonos de faltos de respeto, eso ya me tiene con los pelos de punta de solo pensarlo
Luego les doy el link, de hecho prefiero darselos por privado
Eso si, prefiero que sigamos posteando en este post, tampoco quiero traicionar el Hideout, sino solo darnos un espacio para que quedemos y podamos conocernos entre nosotras y podamos hablar libremente y con todas las palabras que nos provoque decir mientras vemos las hotos de Michael....
adiosito!!!! VIVA LA HERMANDAD DE MICHAELZILLA
![]()
Observen esas espaldas con la camisa super tirante empapada en sudor
hasta una foto tan birria tiene algo sexy
![]()
Distraido con la ventana
![]()
Muy guapo y salvaje en Dangerous tour
"tu!, tu seras mi chica"
Encontre esta página un dia por cadsualidad y la verdad me encuentro entre familia.Siento que os conozco a toda/os de siempre. Muchas gracias por la bien que me habeis tratado.
Aquí no existe la edad, compartimos todos/as la misma admiración y el mismo dolor por nuestro querido Michael.
Jamas pense que me afectase tanto la perdida de Michael.Lo estoy pasando mal de verdad.
Me quedare con la gana de verlo en directo subido a un escenario, pero las circunstancias no me lo permitieron.Perdida de padres, sobrino, nacimientos de mis hijos y demas.Siempre pense que algun dia tendria esa oportunidad y ya veis lo que ha pasado ahora...
Siento que he perdido a alguien de mi familia, en verdad lo siento así y hay momentos que siento un odio atroz por todas las personas que le hicieron daño.No os lo vais a creer, pero a veces tengo la sensación de tenerlo a mi lado, sí ya se que no soy la única,que tenia y tiene millones de fans alredeor del mundo, pero siento que el está con las personas que lo querian, aunque en su vida las haya visto y estuviera tan lejos de ellas físicamente cuando vivia.
Hasta hace 6 años( fecha en que dispongo de internet), me tenia que tragar todo lo que la prensa amarillista decia de Michael.Pero gracias a Internet, puedo buscar y buscar en la red información veridica de Michael. Y decubri, que aparte de ser un grandisimo artista, era tambien una grandisima persona, con un corazón tan grande que no le cabia en el pecho.Lo que hace que le quiera aun mas.
Y no consiento que nadie delante de mi hable mal de Michael, cuando ni siquiera han buscado verdadera información sobre él.Enseguida me salta la vena Patiño y hasta la de Agustina de Aragón.:jajaja:
Es que esa gran humildad que él tenia, apesar de ser un grande entre los grandes( por no decir el mas grande)...me pierde.
Pensar de mi lo que querais, pero yo pienso que a Michael se lo han cargado aposta.:llorando::llorando::llorando::llorando::llorando: Habia muchos intereses por medio y a su alrededor no tenia mas que carroñeros.
Ojala tuviese una varita mágica y poder regresar al pasado y borrar todo el daño que le hicieron desde pequeño.El era una persona extraordinaria y no se merecia para nada todo lo que ha sufrido y todas las injusticias sufridas,:llorando::llorando:.
Siento chafaros pero me siento super triste.es que es escuchar esa voz tan dulce y única y...:llorando::llorando::llorando::llorando:
Quiero JUSTICIA !!!!!!
Let's go!!! Vamos a subir un poco el ánimo y la temperatura.
Ainsssss dios mío, no me digais que aquí no está para comerselo enterito!!??!!!
Creo que yo también acabo de perder la ropa interior, como las bragas de Layla, ajajajaaj.![]()
Aprovechando que estoy de Rodriguez dejo las coñas aparte y ahora que estamos en petit comite os pongo otra de mis grandes y sucias pasiones. MICHAEL SUDADO
![]()
Asi limpito, tan mono esta muy bien
![]()
Pero a mi me gusta cuando se transforma
![]()
y suelta la bestia parda que lleva dentro
![]()
Sucio
![]()
desatado, desmelenado, hecho un desastre
![]()
como un leon sobre el escenario