• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Con un par

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mtvvma0101ub8.jpg

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: No doy pa' mas....Hasta la de detrás lo ha flipao...;)

Hola Silvi ,bueno te cuento Karen su amiga contó en face book que el verdadero y unico amor de la vida de Michael fue Brook Shields, que ellos estuvieron muchos años juntos y ella fue a quién verdaderamente el amó mas que a nadie, que él le mostró el anillo de compromiso a Karen que había comprado para pedirle matrimonio, pero que al hacerlo ella le dijo que no, porque se sentía muy joven y tenía muchas cosas por vivir antes que casarse. Y también conto que la canción scared of the moon se la dedicó a ella. De Debbie dijo que aunque es la madre de dos de sus hijos nunca fueron nada más que amigos. También contó que con esta chica Tatiana nunca tuvo nada porque aunque le gustaba él sabía que ella era muy escandalosa y le tenía un poco de miedo, por la forma de ser de ella, como que Michael prefirió no meterse con ella por las dudas. Contó también que los rumores de amoríos de Michael con Nicole Kidman eran falsos. Y lo que más me sorprendió fue lo que dijo de Lisa Marie Presley: Que al principio la relación iba muy bien, que Michael realmente la amó, pero que después de casados la relación comenzó a cambiar y estaba todo mal porque ella se había vuelto cruel y controladora con él. Y al final dijo textualmente "ella lo aplastó". No se que quizo decir pero ese comentario me dejó helada. Bueno quería compartir con ustedes chicas un poco de información de boca de alguien que realmente lo conoció bien. Besitos.

Es que Lisa Marie tiene la cara de ser la típica persona... cruel que con solo una palabra te deja echa mierda.... no por lo que dice sino como lo dice.... esas que echan odio por la boca... implacable y fría...... de las que te espetan en la cara todas tus miserias sin importarles lo que tu puedas sentir...... para mi gusto lo único que ha hecho mal Michael en su vida fue liarse con esa señora...Si se hubiera casado con Broke....... joer......pobre Broke como lloraba en el Funeral.......

Y lo que más me sorprendió fue lo que dijo de Lisa Marie Presley: Que al principio la relación iba muy bien, que Michael realmente la amó, pero que después de casados la relación comenzó a cambiar y estaba todo mal porque ella se había vuelto cruel y controladora con él. Y al final dijo textualmente "ella lo aplastó".

1LisaMarieEAGLE_468x562.jpg

TE CREO :D:D¬.¬)

Es que Lisa Marie tiene la cara de ser la típica persona... cruel que con solo una palabra te deja echa mierda.... no por lo que dice sino como lo dice.... esas que echan odio por la boca... implacable y fría...... de las que te espetan en la cara todas tus miserias sin importarles lo que tu puedas sentir...... para mi gusto lo único que ha hecho mal Michael en su vida fue liarse con esa señora...Si se hubiera casado con Broke....... joer......pobre Broke como lloraba en el Funeral.......

Yo también Angel25 siempre tuve la misma impresión, pobre Michael la habrá querido mucho y ella también pero según lo que contó su amiga se ve que él ya se sentía mal con ella pobre Mike. Karen también dijo que en esa época a ella le daba bronca que él estuviera triste a causa de esas peleas que tenían. Si Broke hubiera aceptado el casamiento quizá hubiera sido mejor.

1LisaMarieEAGLE_468x562.jpg

TE CREO :D:D¬.¬)

XDDDDDDDDD q crack!!
Yo creia q el el gran amor de Michael era Brooke, hasta q salio su hermano y aquel texto de hace 2 dias colgad aquí diciendo q su gran amor era Lisa Marie. A mi siempre me gusto la pareja Mike&Brooke. Mike dijo q estuvieron juntos y aunq ella siempre lo negó realmente lo creía a él y ahora más q Karen (q es una fuente fiable) lo confirma.
Yo escuche x ahi q Michael "dejo" a Brooke x Lisa Marie en el 93. No se si x esa razón a partir de esa época Brooke parece q desaparece de su vida. De todas formas no creo q Lisa fuera mala persona, tendria su carácter fuerte, digo yo q no se llevarian tan mal si despues de estar separados seguian teniendo relaciones.

Aún asi sigo pensando q se a criticado muxo a Brooke pk fuera al funeral de falsa, interesada i tal

Me gusta esta canción en español y este fragmento es para nuestro Michael que tanto amamos las chicas de este post...

Amo toda tu figura
modelo de lo increíble
bellaza y virtud en una
tu soltura perdona
no dejas morir a nadie
y vas sembrándonos ilusiones
tu no sabes lo que causas
creo que aún no te has dado cuenta
haces que la gente agradezca
tu existencia

Te amo
mas que a un nuevo mundo, mas que a un día perfecto
mas que a un suave vino, mas que a un largo sueño
mas que a la balada de un niño cantando
mas que a mi música, mas que a mis años
mas que a mis tristezas, mas que a mis quehaceres
mas que a mis impulsos, mas que a mis placeres
mas que a nuestro juego preferido
mas aun que esto te amo

Chicas que van rápido y entre mi marido vigilante y mi hija de un año y dos meses no llego a seguirles el ritmo pero bueno, estoy siempre presente... gracias por ser como son las quiero un montón como si las conociera hace años!!!! Saluditos a todas

56129726139486967432486.jpg

56541103631267601113132.jpg

56129646605986967432486.jpg

56129645997986967432486.jpg
Y esta esta repetida pero me encanta

1071b.jpg

Pues mirad que me caia gorda la tiparraca(Lisa Marie), pero ahora con esto que me entero...3 velas negras la voy a poner:jajaja::jajaja:
Madre si soy yo Broke... y me enseña el anillo me derrito por completo y me tiene que coger con una aspiradora.:jajaja:

Por cierto, ¿sabeis si Michael coleccionba comics?

La ex maquilladora de Michael y su amiga durante 30 años? Karen Faye Kissinger

si, no me salía el apellido, pero ya la encontré y de casualidad llegué al foro de maximum-jackson donde hablan de ella y su trabajo (a principios de éste año, antes del maldito mes de junio) y bastantes la ponen bastante verde y cuentan cosas de ella que dejan mucho que desear. Claro que es un foro, nadie sabe realmente cómo era en privado esa mujer.

pero bueno, aquí estamos a lo que estamos ¿no?

subiendo las escaleras con ese peinado y esa cara de mala leche....

009.jpg

super sonrisa

017.jpg

el gesto de la boca!!!

006.jpg

ayyyyy......buuufff

012.jpg

Aunque estoy de vacaciones siempre encuentro el hueco para echar un vistazo a la p... ...digooo a este hilo.
Magnífica recopilación de nuestra bragueta favorita. Dios, qué grande la tenía.
Era perfecto, sí. Y no lo podía disimular.
Hala, seguid, niñas.
Hagamos justicia.

Esa foto de Lisa Marie es del año pasado cuando estaba embarazada de gemelas............
Tambien lei que Mike le propuso casamiento a Brook TRES veces y ella lo rechazo:llorando:

asi es, ella siempre lo rechazo, pero bueno chicas, hay que seguir posteando esas fotos que nos quitan suspiros y nos despiertan fuertes emociones

decada8027.jpg

supongo que esta ya la colocaron, la verdad no eh podido ver todos los post pero ps no esta de mas repetirla hehehehe
micahel_sexy_jackson.jpg

Por dios que horror!!!
Entro toda emocionada a ver fotos de nuestro Rey y me encuentro con la imagen de una tía hortera, con una sudadera amarilla horrible, con cara de zampar kilos de panceta y que para más inri parece ser que se trata de LMP... aggggggg, como se estropean los cuerpos!!

En fin, que yo prefiero seguir con el hilo habitual y surtir de nuevas imágenes de Michael que nos ayuden a seguir teniendo bellos sueños dorados, jijijiji. Aquí va mi contribución a la Hermandad del Team 2C.

michael-jackson.jpg

Mirad con la ternura que mira a Michaelzilla... como para no crecer sana y fuerte, jejeje.

12473047590.jpg

No me digais que no está mono; Ainsss es que si le cojo el dedo me lo como todito!!!

196611post_foto.jpg

Otra para el Team 2C. Si es que nos ama...

1247154-5089-atm17.jpg

Y para prueba, este besito de Buenas Noches a todas!!!!

Felices Sueños Dorados!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás