Este video lo he visto un millón de veces y no me canso de verlo!! de seguro ustedes lo han visto dos millones más , (lo comento aqui ,porque no puedo poner temas y me parece tan endemoniadamente sexy y a vez tan sweet:dime

hay muchísimos videos de las chicas sobre el escenario y lo juro que nunca vi una respuesta de parte de él así!!!

a mi me parece que le cayó bien esa fan argentina , ademas ella fue muy dulce, no fue tan agresiva como otras. Si, creo que fué la más suertuda y si se fijan en los comentarios del video son muchos los que opinan igual. Esa chica habrá hecho algun comentario de su experiencia?
He visto las entrevistas que le hicieron a la Fan de Dangerous Tours de Chile 1993 y a la chica de Mumbai History Tours, tambien hay una fan de Sydney History Tours 1996 hizo unos comentarios en You tube hace unas cuantas semanas, acerca de su experiencia en el escenario con él.
Pero de esta chica argentina, alguien sabe?
Tambien hay un video de la cancion YOU ARE NOT ALONE del Munich History Tours donde a el se le ve una erección o su paquete estaba mal acomodado.:7:
P.D. Espero no haberme salido mucho del tema, pero aqui estamos compartiendo cosas super sexys y calientes y creo que este video Michael quema!!
http://www.youtube.com/watch?v=ZCsgTQ7i96I
tambien hay un video del