• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado el biopic sobre MJ *Comentarios*

Es en serio tu comentario o forma parte de alguna rutina de humor o stand up? Tanto te desagrada el protagonista cuando no lo has visto actuar ni 50 segundos ? Un buen director hace actuar hasta una piedra. Te cuento que en el cine depende de muchos factores y no tanto del talento actoral del personaje en cuestión. Ahora sí fuera malo actuando le habrían dado el personaje protagónico en tan importante proyecto?
A un buen director se le cae una peli por la mala interpretación del actor.
Un buen director consigue sacar lo mejor de un actor cuando el ACTOR TIENE TALENTO interpretativo.
Este chico no es actor, es imitador y vive de imitar a su tio, ni siquiera tiene talento para desarrollar un perfil artístico que no sea de chupar la sangre de su tio....

Vamos que le veo de prota de grandes producciones tras su papel estelar en esta peli...

Es vergonzoso el coraje y desprecio que estos dos usarios de pacotilla le tienen a Jafaar sin ni siquiera haberlo visto actuar, ya dicen que no tiene aura y no sé qué tanta mamada, es el colmo.
Usuarios de pacotilla, supongo que lo dices por mi

@stone flower Registrado 22 Abr 2025
@FPC Registrado 3 Sep 2002

Si supongo que lo soy (me llamo paco y como tu soy un cotilla)

De pacotilla :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Bendita adolescencia!! Ya la pudiera yo tener

No lo intentéis, mira la página 163.
FPC: -"Fuera del mundo michael nadie habla del trailer".
Yo: - "A mi me ha escrito mucha gente hablando del trailer".
FPC: - "Pero porque ha salido en los telediarios"

:rolleyes: :ROFLMAO:

Por cierto, que ha salido en varios medios de comunicación y todavía nadie a soltado dinero por publicidad. Cuando falte un mes para el estreno va a ser todo una locura 😃
En el telediario por el espacio de cultura se pasa por caja para salir.
La productora ha pagado, estoy convencido, hoy no hay nada gratis.

No se cuanta gente es mucha para ti, 10 personas quizás puede resultar una avalancha!!

Es triste pero no, no se habla fuera de estos foros del tema.
En las redes sociales a mi me sale miles de videos relacionados con MJ, porque el algoritmo es uno de los inventos más codiciados de las redes.
A un no fan de Michael, (con no fan me refiero al que sabe quién es pero no se ha comprado toda su discografía) no se entera o lo ve en el telediario y ni mira el teaser (de mi entorno, que todos saben quien es MJ ni siquiera se han interesado por el teaser, solo saben que hay una peli que va a salir, y no todos)

Crea una cuenta cde instagram con un telefono nuevo y un número nuevo y no lo conectes a tu wifi (por temas de IP), abre una nueva cuenta de instagram y navega por reals.... no hables de Michael nada (que el micro oye mucho) a ver que te sale...

A mi por ejemplo raramente me aparece potilita, porque no interactuo con esos reals, publicaciones.... y ya es raro que no me salga la Dana de valencia (pero no me salian videos, hasta que busqué)

Fuera de los frikiforos la vida continua

Un buen director consigue sacar lo mejor de un actor cuando el ACTOR TIENE TALENTO interpretativo.
Este chico no es actor, es imitador y vive de imitar a su tio, ni siquiera tiene talento para desarrollar un perfil artístico que no sea de chupar la sangre de su tio....

Vamos que le veo de prota de grandes producciones tras su papel estelar en esta peli...
NO me consta sea un imitador de su tio, en ese caso si quisieran contratar un imitador hay miles con la misma cara de Michael a fuerza de haberse operado tambièn, podrian haber ido por ahi...incluso alguno de los miles de imitadores tiene talento y podia actuar. Creo que estaba incluso intentando tener su propia carrera musical. Pero se ve que lo odias y no te parece que pueda aportar algo bueno a la peli. Bueno eso lo veremos en concreto cuando haya peli y actuaciòn que juzgar. Pero lo tuyo claramente se llama "pre" juicio y es dar una opinòn sin bases sòlidas.
Y si realmente la producciòn pensò que alguien de su familia podia tener la conexiòn emocional que el personaje necesita ?
Otro tema dices que el tema solo interesa a fans, te digo que los millones que veràn la peli , la mayoria seràn pùblico comùn no fan , que solo conoce Thriller y los escàndalos. E igual el èxito global no serà por el aporte fan. Es màs el pùblico comùn estarà maravillado y conmovido y los fans diremos que de cerca no se parece tanto y que tal hecho històrico no es real. Hablè en su momento con fans de Queen que me decian que la peli estaba llena de errorres cuando la gente comùn, sin tanto conocimiento, lo pasaba genial en el cine.

Última edición:

No se cuanta gente es mucha para ti, 10 personas quizás puede resultar una avalancha!!

En las redes sociales a mi me sale miles de videos relacionados con MJ, porque el algoritmo es uno de los inventos más codiciados de las redes.
A un no fan de Michael, (con no fan me refiero al que sabe quién es pero no se ha comprado toda su discografía) no se entera o lo ve en el telediario y ni mira el teaser (de mi entorno, que todos saben quien es MJ ni siquiera se han interesado por el teaser, solo saben que hay una peli que va a salir, y no todos)

Crea una cuenta cde instagram con un telefono nuevo y un número nuevo y no lo conectes a tu wifi (por temas de IP), abre una nueva cuenta de instagram y navega por reals.... no hables de Michael nada (que el micro oye mucho) a ver que te sale...

A mi por ejemplo raramente me aparece potilita, porque no interactuo con esos reals, publicaciones.... y ya es raro que no me salga la Dana de valencia (pero no me salian videos, hasta que busqué)

Ese es en tu caso te aseguro que en latam por lo menos en mi país , muchas cuentas que suben otro tipo de contenidos , repostearon el teaser, las redes sociales (en general) se inundó de MJ y su Biopic y no es el algoritmo por que son cuentas que ya sigo que nada tienen que ver con MJ, si hay un interés colectivo , varios a mi alrededor me escribieron, es mi caso

Y el de todos es diferente

Es obvio que no está todo el mundo hablandl de ello por la calle. Pero ser tendencia por un teaser de 1 minuto, o lograr los millones de visitas que ha consegudio en un día, con un puñetero teaser que no muestra practicamente nada... Y algunos quitando mérito.

NO me consta sea un imitador de su tio, en ese caso si quisieran contratar un imitador hay miles con la misma cara de Michael a fuerza de haberse operado tambièn, podrian haber ido por ahi...incluso alguno de los miles de imitadores tiene talento y podia actuar. Creo que estaba incluso intentando tener su propia carrera musical. Pero se ve que lo odias y no te parece que pueda aportar algo bueno a la peli. Bueno eso lo veremos en concreto cuando haya peli y actuaciòn que juzgar. Pero lo tuyo claramente se llama "pre" juicio y es dar una opinòn sin bases sòlidas.
Y si realmente la producciòn pensò que alguien de su familia podia tener la conexiòn emocional que el personaje necesita ?
Otro tema dices que el tema solo interesa a fans, te digo que los millones que veràn la peli , la mayoria seràn pùblico comùn no fan , que solo conoce Thriller y los escàndalos. E igual el èxito global no serà por el aporte fan. Es màs el pùblico comùn estarà maravillado y conmovido y los fans diremos que de cerca no se parece tanto y que tal hecho històrico no es real. Hablè en su momento con fans de Queen que me decian que la peli estaba llena de errorres cuando la gente comùn, sin tanto conocimiento, lo pasaba genial en el cine.
La película la vera mucha gente, fans y no fans.
Los friki fans la verán cientos de veces, y si me gusta seguro que lo veo varias veces.
El público en general lo verá una vez, y si no es fan ahí quedará. Como yo con biopic que no me interesan.
Posiblemente tú te pongas todos los días el Thriller, pero la gente "normal" no, hay que ser realista y no tan absolutamente defensor al 100 por 100 de absurdeces.

Todavía recuerdo como los friki fans querían boicotear invincible por no enriquecer las arcas se Sony (eso se decían...)

Espero que gane el Óscar a mejor guion, actor, caracterización y vestuario!!

Ojo que si actúa mal seré el primero en criticarlo pero de lo poco que ví hasta ahora....la caracterización bien aunque no sea tan igual. La voz y la risa perfectas.. prefiero apostar a defenestrar a alguien porque no sea un actor de formación y experiencia...
Yo creo que la voz del anuncio es la voz de Michael hecha con IA y no la voz de Jaafar (o es la voz de Jaafar modificada von IA para que parezca la de Michael). ¿Alguien ha leído algo al respecto y lo puede confirmar?

De nuevo recordar-aunque algunos lo ignoren y/o "pasen de escucharlo" :cautious:-que tras la mini serie de The Jacksons de los 90 estaba ¿quién? Sí, Jermaine*.
En su estándar de serie tv estuvo mas que digna,...mutatis mutandi, aquí bien podrá pasar idem (soy latino, xp!)

*y conste que no es santo de mi devoción tampoco precisamente, pero cuando hay que reconocer las cosas, se reconocen y no pasa ná.

¿Pero cuál es tu criterio para decir tal cosa de que nadie habla del teaser de la biopic? ¿Qué en tu entorno específico nadie hable del tema? nuestros entornos sociales del día a día tampoco son un indicativo de algo, es el algortimo de la vida real por excelencia,

En mi caso:

Yo no soy mucho más mayor que Prince y Paris, soy una persona joven, y todavía convivo con más jóvenes que yo que apenas están terminando sus 10´s o iniciando sus 20´s, a eso sumado mi círculo generacional en los que estamos a mitades de nuestros 20's o terminándolos, y en mi día a (amigos, vecinos, compañeros de trabajo) desde la semana pasada veo que TODOS están hablando de la biopic, específicamente del teaser que es el tema del momento. De hecho, varios de mis amigos llegan a mí preguntándome cosas o enviándome links referentes a Michael desde la semana pasada con cada cosa que sale.

¿Usaría eso como un argumento para decir que todo el mundo habla del tema? No, porque al final solo somos una muestra pequeña de algo mucho más grande: la sociedad.
Para eso hay que remitirse a los números y evaluar ciertos parámetros y/o patrones. La verdad es que El teaser tráiler rompió récords de views en seis horas y en 24 desbancó a todas las producciones audiovisuales musicales que han salido hasta el momento (biopics, documentales, y conciertos) que por cierto, el récord lo tenía Taylor Swiff con la película/concierto “Taylor Swift: The Eras Tour”

Ya te digo yo que eso no lo hubiera logrado si de verdad el teaser tráiler no hubiera llamado la atención como se nota que lo hizo. De hecho lo más destacable de esta última noticia es que al contrario de Taylor Swiff y sus fans que se organizaron para lograr tal récord (cosa que es una prática normal en todos los fandoms de estos tiempos por la vanidad de los números) del lado del fandom de Michael ninguno se organizó

Primero porque el teaser tráiler nos agarró a todos desprevenidos, si no es por el fan asiático que siempre filtra información ni nosotros los "frikis" como te gusta decirnos nos hubiéramos enterado, nosotros nos enteramos (los pocos que nos conectamos regularmente) apenas unas horas antes de salir.

Segundo: en el fandom de Michael Jackson no estamos acostumbrados a tal práctica, uno porque Michael es un artista de época y es una realidad que hoy tiene más fans grandes con responsabilidades que atender y no nos podemos dar el lujo de perder un día de trabajo para reproducir un vídeo de YouTube 500 veces,
tampoco veo a un fan jubilado haciéndolo. No somos como los chicos que pueden seguir a Taylor Swiff con bastante tiempo libre, los cuales tienen como su única responsabilidad estudiar en una parte de su día a día.

Además los "moonwalkers"
como varios aquí nombran de forma despectiva tampoco realizan estas prácticas porque la mayoría son masas grandes aisladas y no hay una organización real en ellos.

Además lo del algoritmo es una media verdad
porque también podemos filtrarlo para darnos cuenta que esto ha salido de fandom. Por ejemplo: un filtro base es ver quiénes hablan al respecto de ellos en redes sociales, ¿Son solo fans de Michael o no? Y la respuesta la mayoría de los creadores de contenido que vemos hablando de la biopic no son exclusivos de Michael, de hecho ni son fans e igual en sus interacciones (comentarios) son en su mayoría de no fans que apenas le conocen a Michael por su contenido viral o por las comparaciones que ha tenido con otros artistas de esta época tipo Harry Styles, The Weeknd, Bad Bunny, o la misma Taylor Swiff.

También hay otra cosa a tomar en consideración: La noticia de ayer de que Michael con Thriller está de vuelta en el TOP DIEZ de Billboard.. billboard una de las plataformas que más ha tratado de cancelar a Michael post Leaving Neverland. Incluso estos han sucumbido a la realidad arrolladora de que los números de Michael se han disparado y es el tema del momento.

Ya te digo yo que eso no se hubiera logrado sin la realidad innegable de que el teaser tráiler fue un mega éxito en la sociedad. A tal punto, de que sus números crecieron lo suficiente para tener una canción de la nada en el top diez. Creo recordar que su posición antes del boom del teaser era el 32 y eso gracias a que Michael es el rey de Halloween, un halloween que ya había pasado cuando salió el teaser tráiler y post teaser escaló del 32 al 10.

De verdad, no entiendo tu argumento.

¿Estás hablando de la realidad o tu realidad que es una pequeña parte de la realidad? Porque son dos cosas muy distintas.

Última edición:
Ahora lo de decir que Jaafar es un imitador... es, por decir lo menos, lamentable. Me sorprende que alguien pueda expresarse así de algo o alguien que no conoce, ni nosotros mismos los "frikis" de Michael sabemos quién es Jaafar. Si de verdad creemos que Lionsgate/universal empresas serias y respetadas en la industria del entretenimiento van a escoger y dejarlo en las manos de un cualquiera para hacer, por lo que hemos visto nosotros mismos solo con un teaser tráiler, uno de los proyectos audiovisuales más esperados del próximo año en a imitador... es que ya no es solamente hate, es desconocimiento total de lo que se habla. Hay millones de dólares invertidos en producción y futuro marketing.

Esto es un producto serio, no la mayoría de chapuzas que nos da el estate.
Sinceramente no creo que hayan puesto a Jaafar si no tuviera algo que ofrecer más allá del apellido, porque el apellido no vale nada si tu trabajo es una mierda.

Miremos los ejemplos de los trabajos de Paris y Biggie, que no solo tienen el apellido Jackson, son hijos del mismo Michael Jackson... una tiene que nombrarlo para generar algo de atención cada tanto, el otro ha tenido que sudar y ponerle cojones para que sus trabajos audiovisuales sean proyectados en festivales medianamente decentes.

A lo que quiero llegar es que Jaafar tiene a un gran equipo detrás que apostó por él; como el productor Graham king, y un director como Fuqua que dirigió una película hoy considerada de Culto como Training Day.

Mínimo se merece el beneficio de la duda. Yo al menos le voy a dar una oportunidad antes de hablar de algo que no he visto (y eso que yo expresado dudas aquí con respecto a Jaafar anteriormente).

Última edición:

Pero es que eres un necio, seguro eres un anciano rancio, ya te han dicho mil veces que hay muchos actores que sin haber hecho nada antes logran un gran papel con su primer actuación.

Última edición:
¿Pero cuál es tu criterio para decir tal cosa de que nadie habla del teaser de la biopic? ¿Qué en tu entorno específico nadie hable del tema? nuestros entornos sociales del día a día tampoco son un indicativo de algo, es el algortimo de la vida real por excelencia,

En mi caso:

Yo no soy mucho más mayor que Prince y Paris, soy una persona joven, y todavía convivo con más jóvenes que yo que apenas están terminando sus 10´s o iniciando sus 20´s, a eso sumado mi círculo generacional en los que estamos a mitades de nuestros 20's o terminándolos, y en mi día a (amigos, vecinos, compañeros de trabajo) desde la semana pasada veo que TODOS están hablando de la biopic, específicamente del teaser que es el tema del momento. De hecho, varios de mis amigos llegan a mí preguntándome cosas o enviándome links referentes a Michael desde la semana pasada con cada cosa que sale.

¿Usaría eso como un argumento para decir que todo el mundo habla del tema? No, porque al final solo somos una muestra pequeña de algo mucho más grande: la sociedad.
Para eso hay que remitirse a los números y evaluar ciertos parámetros y/o patrones. La verdad es que El teaser tráiler rompió récords de views en seis horas y en 24 desbancó a todas las producciones audiovisuales musicales que han salido hasta el momento (biopics, documentales, y conciertos) que por cierto, el récord lo tenía Taylor Swiff con la película/concierto “Taylor Swift: The Eras Tour”

Ya te digo yo que eso no lo hubiera logrado si de verdad el teaser tráiler no hubiera llamado la atención como se nota que lo hizo. De hecho lo más destacable de esta última noticia es que al contrario de Taylor Swiff y sus fans que se organizaron para lograr tal récord (cosa que es una prática normal en todos los fandoms de estos tiempos por la vanidad de los números) del lado del fandom de Michael ninguno se organizó

Primero porque el teaser tráiler nos agarró a todos desprevenidos, si no es por el fan asiático que siempre filtra información ni nosotros los "frikis" como te gusta decirnos nos hubiéramos enterado, nosotros nos enteramos (los pocos que nos conectamos regularmente) apenas unas horas antes de salir.

Segundo: en el fandom de Michael Jackson no estamos acostumbrados a tal práctica, uno porque Michael es un artista de época y es una realidad que hoy tiene más fans grandes con responsabilidades que atender y no nos podemos dar el lujo de perder un día de trabajo para reproducir un vídeo de YouTube 500 veces,
tampoco veo a un fan jubilado haciéndolo. No somos como los chicos que pueden seguir a Taylor Swiff con bastante tiempo libre, los cuales tienen como su única responsabilidad estudiar en una parte de su día a día.

Además los "moonwalkers"
como varios aquí nombran de forma despectiva tampoco realizan estas prácticas porque la mayoría son masas grandes aisladas y no hay una organización real en ellos.

Además lo del algoritmo es una media verdad
porque también podemos filtrarlo para darnos cuenta que esto ha salido de fandom. Por ejemplo: un filtro base es ver quiénes hablan al respecto de ellos en redes sociales, ¿Son solo fans de Michael o no? Y la respuesta la mayoría de los creadores de contenido que vemos hablando de la biopic no son exclusivos de Michael, de hecho ni son fans e igual en sus interacciones (comentarios) son en su mayoría de no fans que apenas le conocen a Michael por su contenido viral o por las comparaciones que ha tenido con otros artistas de esta época tipo Harry Styles, The Weeknd, Bad Bunny, o la misma Taylor Swiff.

También hay otra cosa a tomar en consideración: La noticia de ayer de que Michael con Thriller está de vuelta en el TOP DIEZ de Billboard.. billboard una de las plataformas que más ha tratado de cancelar a Michael post Leaving Neverland. Incluso estos han sucumbido a la realidad arrolladora de que los números de Michael se han disparado y es el tema del momento.

Ya te digo yo que eso no se hubiera logrado sin la realidad innegable de que el teaser tráiler fue un mega éxito en la sociedad. A tal punto, de que sus números crecieron lo suficiente para tener una canción de la nada en el top diez. Creo recordar que su posición antes era la 32 y eso gracias a que Michael era el rey de Halloween un halloween que ya había pasado cuando salió el teaser tráiler.

De verdad, no entiendo tu argumento.

¿Estás hablando de la realidad o tu realidad que es una pequeña parte de la realidad? Porque son dos cosas muy distintas.
Ya no gastes energía con el rancio este.

Tienes toda la razón, romper todos los registros de un producto audiovisual musical rompiendo x10 los números registrados por Bohemian Rhapsody y superando el documental concierto de Taylor Swift sumado al impulso de reproducciones en Spotify PARA NADA es porque haya interés en el biopic.

Tienes toda la razón, romper todos los registros de un producto audiovisual musical rompiendo x10 los números registrados por Bohemian Rhapsody y superando el documental concierto de Taylor Swift sumado al impulso de reproducciones en Spotify PARA NADA es porque haya interés en el biopic.
Y además que Thriller regrese al top 10 una canción de hace 43 años.

Atrás