A estás alturas, yo solo espero un buen producto, arte cinemático... sin mas. Ya el nombre de Michael Jackson es lo suficientemente grande para ver al lado dónde se le nombra, y para convocar a personas de todas las edades incluso a casi 17 largos años de su muerte. Él es rey del pop: la máxima referencia musical en la era contemporánea de la música, y el cantante favorito de los cantantes favoritos.
Sí la película es buena, invitará a los cautivados a investigar sobre la persona, como creo que así no pasó a todos en este foro. Los tiempos cambian, pero la fórmula para enamorarnos del arte de Michael Jackson nunca ha cambiado, ni cambiará
Estoy convencido de que si tráiler sea muy bueno (y tiene con qué) ya tendrá a un gran público (fan y no fan) ganado, así llegue hasta la época Triumph/ Off The Wall (que no está confirmado), hay buenas historias, anécdotas, y sobre todo música en esos años.
Sí quieren hacer una película exclusivamente del artista, lo entiendo... El séptimo arte actual y el arte de Michael Jackson es entretenimiento en estado puro, el mejor que se ha visto en la historia de la música, de hecho. Yo quiero pasarla bien, disfrutar las canciones y disfrutar junto a fans y no fans su gran legado artístico... Porque al final esto es un negocio, no necesariamente una campaña de justicia social.
Ahora, en el otro escenario: sí quieren irse por el lado más íntimo retratando a la persona y el artista... entiendo que a algunos está nueva era de la inmediatez digital nos ha jodido la capacidad de ver cosas que se cocinan a fuego lento, pero quejarse por la (posible) división de la película, viendo que hay casos de películas desastre como la de freddie Mercury que trata de abarcar "todo lo importante" de su vida en dos horas y es una película muy mala y superficial...
Queremos que retraten a Michael el artista y la persona, pero lo queremos en una película de tres horas (?). Hay una contradicción muy gran ahí, Michael era y hasta el día de hoy sigue siendo un ser humano complejo: Era obvio que iban a recortar o eliminar pasajes de su vida, o dividir la película en dos partes si el objetivo también hablar del hombre detrás de la fama, es imposible hablar del ser humano en 3 horitas, imposible.
Quejarse y pelear (que no es lo mismo que opinar) por todo en base a rumores o lo que creemos que debería ser me parece un acto sumamente "innecesario" (por no decir otra cosa).