• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Consideras oportuno seguir comentando su arte/legado después de que haya fallecido o no?

¿crees en seguir comentando su arte/legado post 2009 o no?

• si

Votos: 56 86,2%
  • no

Votos: 3 4,6%
  • me es igual

Votos: 6 9,2%

• Votantes totales
    65
¡Gran factura, vive deu, en serio!
Y como dicen en el feedback, mas que la voz de Michael suena a la del también grande Jackie Wilson.

La letra del tema Blame on the boogie-acorde con la música tan disco/funk por supuesto, tiene una esencia, muy cool sobre todo en estrofas como esta:

Ese boogie desagradable me molesta, pero de alguna manera, me ha drogado.
Un ritmo hechizante me pone de pie.
He cambiado mi vida por completo, he visto el rayo abandonarme.
Y my babe simplemente no puede apartar sus ojos de mí.

Esta música mágica me hace vibrar, ese ritmo sucio me engaña.
El diablo me ha atrapado con este baile.
Estoy lleno de fiebre funky, un fuego arde dentro de mí.
El boogie me tiene en un súper trance.

:cool:

Te respondo con un ejemplo. Por pereza y como tenía una muy buena copia en cinta de History (segundo CD de la primera versión), lo machaqué hasta el aburrimiento. Hace poco me vino a la memoria el disco y por aquí ví los comentarios sobre la censura en "They don´t care about us" y el cambio en el inicio de la canción "History". Así que me puse a buscar esa edición y finalmente lo tengo en CD.

También me he hecho con los SACDs disponibles. Así que creo que, para mí, su legado sigue presente. No me gusta en algunos aspectos, como se está llevando, sobre todo en la parte audiovisual. Pero sí. Es eterno.

También me he hecho con los SACDs disponibles. Así que creo que, para mí, su legado sigue presente. No me gusta en algunos aspectos, como se está llevando, sobre todo en la parte audiovisual. Pero sí. Es eterno.
Claro, d'accord total; por otro lado, en el título del topic me refiero a continuar debatiendo al respecto mas allá de que se esté o no llevando bien el legado por parte del state, u know.

Ah, pues perdón por la tochada off topic.
Pues si, también es conveniente seguir hablando de su obra y más en las manos de quienes están.
Es como si un museo no cuida bien sus cuadros.

Atrás