Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A M E N
Gifo lo tuyo es grande.!!
:v:
También sabés lo que piensa Messi????
¿Sabes que a los once años Messi se fue a Barcelona?
¿Sabes que desde entonces estuvo en las categorías inferiores del Barcelona y en La Massía, cuna de la cantera blaugrana?
¿Sabes que el Barcelona le pagó el tratamiento de crecimiento porque el River no podía asumir el gasto de 900 dólares mensuales que costaba?
¿Sabes que también es nacionalizado español?
¿Sabes que podía haber sido perfectamente seleccionado, por lo anteriormente descrito, por España?
Por tanto...
¿No es suficiente todo lo anterior para demostrarte que Messi siempre ha demostrado (valga la redundancia) su amor/pasión por la albiceleste?
Salu2
Es EXACTAMENTE el mismo discurso q se le aplicaba a Xavi...Xabi Alonso...Puyol...
Como podia depender la seleccion española d jugadores vascos y catalanes q 'logicamente' no sentian los colores d España como es debido???
Eso antes d la Eurocopa era algo comentado...y RIDICULO.
Se esta hablando mal d Messi AHORA...pero cuando Argentina gano sus 4 primeros partidos no habia problema y parecia q Messi estaba llamado a ser el nuevo Maradona...
Me parece d un traperismo salvaje tratar d culpabilizar a un jugador...o poner en duda su PROFESIONALIDAD. Precisamente EL...q lo ha conseguido todo, nada le puede motivar mas q su seleccion, q un mundial al q iba con la motivacion d ser el mejor.
Messi... no sos digno de llevar la camiseta argentina.
Ojo, no estoy diciendo que perdimos por su culpa (...)
Que yo sepa en nuestro país NADIE habla mal de Messi. Porque un sólo usuario argentino diga lo que dice de Messi no se puede andar generalizando.
Mariana, yo creo que la que no sabe lo que pasa en Argentina eres tú.
Decir que nadie en Argentina habla mal de Messi cuando hasta en los reportages del follonero allí en Argentina(un programa de televisión español en el que entre otras cosas se entrevista a gente de a pié) la gente decía que no lo quería en su selección...meses antes del mundial.
Lo primero que dijo uno de ellos al terminar el partido fue que Maradona era mucho mejor que Messi y que vaya mierda de mundial y que no se qué...
También leo en Internet la reacción de los argentinos.
Igual que a tí te molesta que yo según tú hable sin conocimiento a mí me molesta que tú hables de mí de igual manera. Ya que me relaciono con argentinos casi a diario desde los 13 años, que aquí en España hay muchos.
Mariana, yo creo que la que no sabe lo que pasa en Argentina eres tú.
Decir que nadie en Argentina habla mal de Messi cuando hasta en los reportages del follonero allí en Argentina(un programa de televisión español en el que entre otras cosas se entrevista a gente de a pié) la gente decía que no lo quería en su selección...meses antes del mundial.
La culpa de que Messi no haya brillado es casi toda de Maradona, sobre todo en el ultimo partido con Alemania. Los buenos jugadores no juegan solos, necesitan un entrenador que les aporte algo desde fuera.
Maradona que no lo ubicó, el resto de los jugadores que no le supieron dar los espacios (salvo Verón cuando jugó) y Messi que no se supo ubicar y decir "acá estoy". Porque quizá él es la fantasía en el área, pero no tanto el gestador del juego en la mitad de cancha que muchos sueñan que es, incluso Maradona.