pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Eric besay, t'as equivocao, los chistes son el otro sub-foro, xp!
pd: así pues lo bes-ay, juju!
pd: así pues lo bes-ay, juju!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tendencias21.levante-emv.com
Siguiendo esta cuestión en el último capítulo de la serie, (hasta ahora, no es que haya acabado) una psicóloga, la pareja del prota de hecho, le comenta-a propósito de un libro que quiere escribir sobre justicieros-que estos pasan a la acción, si no en esencia, sí en buena parte como una forma de dar rienda a la ira, furia , pues bien, aún pudiendo ser así, /esta cuarta parte trata de esto de hecho, de desatar/liberar al demonio (daredevil)), por otro lado y ante todo para mí lo que busca es lo que subrayo de mi autocita.Mira, no se en un mas allá-mucho lo dudo, prácticamente lo dudo todo-pero lo que es en este mas acá, quiero lo que te prometen en el primero: esperanza, redención , justicia.
Llevado a lo novelesco, película a mí no me deis género noir, ni belicismo (puro y duro) donde aparece la parte mas cruda, oscura , desesperanzada donde lo mas instintivamente salvaje, primitivo, atávico de nuestra especia impera y donde- como digo no hay salida posible a un rayo de luz por poco que sea cual filosofía de Schoppenhauer y los de su cuerda, dame -como en el gran análisis de la serie Daredevil que he dejado en el post del comix, vale, género noir, pero con ese (o esos) personajes antagónicos que- frente a la miseria, vileza, corrupción de los individuos mas deleznables , se oponen, se niegan con rotundidad, con contundente, furiosa violencia, a tener que conformarse ante el hecho de que las cosas son así y no hay nada que hacer ante la "verdadera y mas cruda" condición humana.
No, eso no lo quiero, no lo frecuento por mas que el maestro (que por lo demás lo es) Scorsese y los de su cuerda, incidan en tal filosofía de vida.