Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tambiénA mí me han pasado cosas muy raras a las que no puedo dar una explicación racional. Yo me decanto porque sí, hay algo más.
amorfosfilms.com
Eso, a saber, también he escuchado eso que tardas unos minutos consciente de que has muerto o estás en el trance, ¡buuuf!En lo único que creo : Energía y materia cósmica, de donde procedemos. Casi nada. Fin
Por cierto he leído un artículo científico donde asegura que tras parada corazón, el cerebro continúa emitiendo señales durante 7 minutos y recrea toda nuestra vida x este planeta. A saber![]()
A mí pavor ninguno. Pavor me da dejar a mis hijos desprotegidos o maltratados por alguien. Eso sí que me da auténtico pavor. Lo demás será todo natural.Eso, a saber, también he escuchado eso que tardas unos minutos consciente de que has muerto o estás en el trance, ¡buuuf!
Me da pavor solo pensarlo, sinceramente.![]()
![]()
Me refiero al hecho de ser consciente-en cierta buena medida-de que vas desapareciendo para siempre, (al menos es lo que yo creo como agnóstico/escéptico).A mí pavor ninguno. Pavor me da dejar a mis hijos desprotegidos o maltratados por alguien. Eso sí que me da auténtico pavor. Lo demás será todo natural.
Yo creo que es como quitarte el pijama cuando vas a salir a la calle y esa vestimenta no es adecuada para andar por allí, por eso te la quitas y la dejas, pero continúas.
Te he entendido.Me refiero al hecho de ser consciente-en cierta buena medida-de que vas desapareciendo para siempre, (al menos es lo que yo creo como agnóstico/escéptico).
¡Ah, vale, xp!Te he entendido.
¡Hola! Sí. He tenido experiencias raras e inexplicables a lo largo de mi vida. No a patadas pero sí algunas.
¿Alguien quiere oír una? Ésta se la conté a Fei cuando vino un día a desayunar a casa (pensé que creería que estoy como un cencerro).
La relató la youtuber Nekane Flisflisher. Cuando se la conté, me pidió incluirla. Empieza en el minuto 09:50.
Muchas gracias. Y muy curioso lo que cuentas, a la par de bonito.¡Qué interesante este hilo!
Y muy curiosa tu experiencia, Eva. Creo que los animales tiene mucha más sensibilidad con estos temas (al quitarse la barrera de lo racional, del prejuicio...) y por eso muchas veces son los protagonistas de las historias. Siento mucho lo que les pasó
A mi alrededor, tanto a mí como a muchas personas de mi entorno, nos han ocurrido experiencias "espirituales" o "paranormales" que para mí han confirmado el sentir que siempre he tenido de que hay algo más. Pero para mí la más alucinante fue la que me contó una amiga. Tiempo después de que su padre falleciera, tuvo un sueño en el que su padre se le aparecía y le decía que no se preocuparan por él, que estaba bien, que todo estaba bien, que estuvieran tranquilas. A la mañana siguiente quedó con su hermana y al contarle el sueño, su hermana se quedó blanca. Le dijo que había tenido exactamente el mismo sueño.
Me parece que es estadísticamente muy improbable tener el mismo sueño con una persona fallecida que te trasmite el mismo mensaje y que sea simplemente "casualidad"...