• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual Fue el mejor Tour de Michael

¿CUÁL ES LA MEJOR GIRA?

• DANGEROUS

Votos: 47 37,9%
  • BAD \'87

Votos: 10 8,1%
  • BAD \'88

Votos: 43 34,7%
  • HISTORY

Votos: 22 17,7%
  • TRIUMPH

Votos: 0 0,0%
  • VICTORY

Votos: 2 1,6%

• Votantes totales
    124
Re: ¿Cuál es la mejor gira de MJ?

Me quedo con el Triumph Tour y el Victory Tour; tanto la ropa, la enregia y la voz de Mj son inmejorables :)

bad tour, además es la que fui por primera vez y aun tengo el recuerdo muy grabado y la emocion del momento del primer concierto al que acudia de michael.

em, sin lugar a dudas, BAD tour, al principio me gustaba mucho history, pero luego analizandola... es una mugre:p sobre todo porque solo usa playback:p que rancio. Por el contrario, en bad tour, canta temasos, como Off the Wall, human nature, This pLace hotel(heartbreak Hotel), y por sobre todo WBSS que es mucho muy parecida a la version original de thriller:)

Dangerous,sin duda,aunque me encanta el bad tour,tiene algo especial,y que sin duda le diferncia de los demas.

Estoy con todos los que han votado al History Tour como la mejor gira de MJ.

A veces pienso: ¿Qué tiene de importante la música y la voz en directo para un músico y/o cantante? Por lo que se ve, tiene bastante poco.

I love U! Chiu chiu chiu (efectos especiales)

Pues la primera gira que vi fue la Dangerous Tour, quedé encantado. Michael tenia todavia muy buena energía y sus coreografias estaban perfeccionadas. Despues vi la History Tour que al principio me gustó pero después de examinarla bien me dejo decepcionado. Primero por lo del Playback y aunque Michael compensaba la falta de energía y explosividad por elegancia y pasos mas sofisticados, su voz estaba muy mal, canta solo 2 canciones en directo y no es tan espectacular. La ultima gira que vi fue el Bad Tour (Bueno solo la primera parte)y me dejo sin habla. Un Michael con una energia barbara y con pasos muy buenos aunque tan pulidos pero con una energia increible y con una voz que nunca habia visto en sus otras giras, con un repertorio viejillo, como canciones de los Jacksons y alguna que otra de Off the Wall. He visto videos de la segunda parte aunque en muy mala calidad. Pero no me cabe duda que con ese repertorio que era simplemente "Magnifico" fue la mejor gira que el mundo vio y que vera por todos los años venideros.

bad2%5B1%5D.jpg

Re: ¿Cual es para ustedes el tour que mas os gusta de Michael Jackson?

Si por mucho es mejor el Bad Tour 88

Última edición:
La Verdad Es Que Mi Favorita Es History Porq El Cncepto Es Más Cohesionado Y Revolucionario... Michael El Héroe De La Historia, Viajero Del Tiempo. Qué Emocionante, Además Me Encanta Como Le Keda El Pantalón Dorado... Baba Baba Baba Baba Baba. Y Cuando Sale En Tanke Y El Tipo Lo Apunta... Me Kedé Helada

hola, soy nueva aquí y es el primer que respondo y con respecto a ello, considero que es el bad, un concierto en el que Michael canta totalmente en vivo todas sus canciones.

Re: MEJOR GIRA

para mi forma de ver michael en Bad era michael en estado puro, sin apenas efectos especiales, sin playbacks y ,musicalmente, la voz no existe comparación. Que pena no haber podido ver esa gira... me toco History, en zaragoza, y me gusto porque soy fan, pero se echa de menos el directo en la mayor parte del concierto.

Si me dieran ahora mismo la posibilidad de elegir uno de ellos y verlo en directo, evidentemente, me quedo con el Bad tour 88.

Por múltiples motivos: La energía, su condición física, su voz, el repertorio, la grandilocuencia, el baile......Ais!!!! Lo que daría por volver a revivir dicha época....:)

Sin Duda Alguna: Bad Tour 88 !!!!! La Mejor Gira De La Historia!!!!!
Michael En Su Plenitud Vocal Y Fisica, Canta Y Baila Como Nadie...
Y Se Lo Ve Transpirar !!!!!!
La Segunda Parte De La Gira Es La Mejor, Porque Incorpora Los Nuevos Temas De Bad Que Van Saliendo Como Singles.
Tambien Es Genial El Victory Tour, Con Michael A Sus 25 Años Y Pleno De
Alegria Por El Boom Mundial De Thriller...!!!!!
Yo Lo Vi En El Dangerous Tour En Buenos Aires,argentina En 1993, Que Fue La Ultima Gran Gira.
Es Increible Lo Que Hizo En El Bad Tour,
Ademas Creo Que En La Era Bad, Alcanzo El Mejor Momento De Su Carrera, La Mejor Imagen, El Mejor Vestuario .
Bad Tour 88 , Para Cuando Sony El Dvd???

Digamos que en esos años habia más cretividad y menos efectos especiales, que que de una forma u otra, tapan el talento que puede generar un artista.;)

El mejor Tour fué en el que sacó 5 minutos a Indurain en la etapa de AlpheDuez y 3 minutos y 47 segundos en la contrareloj final!Por eso en el History Tour sale con el maillot amarillo!!

Musicalmente el Bad,espectacularmente el Dangerous,futuristicamente el History..:eek:

Atrás