Escrito originalmente por michaelargentina
Una pregunta para llas 5 personas que votaron por el history tour. Supongo que por la eleccion que hicieron, nunca tuvieron la oportunidad de ver un bad tour ¿no?
:meparto: :meparto: :meparto:
Si q lo he visto.
Y me encanta!
Pero como gira concebida, como espectáculo, por ideas, por los numeros, por como Michael engancha y transmite, por medios, por innovacion,por deleite!!
History es la mas completa y la mejor.Por un millon de cosas que otra gira no me transmite, y pq es la mejor gira!
Aqui se habla de la mejor gira, y eso es cuando te pones a pensar como harias un concierto, como lo enfocarias, que aire le quieres dar, que elementos incorporar para ayudar a expresar lo que quieres en cada numero...
Eso es una gira para mi, y si me preguntan por la mejor gira, siempre entenderé que me preguntan por eso.
Otra cosa es lo q rinda el artista,eso no es gira, y siempre decis Bad pq Michael resulta electrizante. Se sale. Lo clava.
Pero como gira, como creacion y como espectaculo, para mi (y creo q si lo mirais como yo) para cualquiera, la mejor gira de Michael es History. Está super currada y cuidada hasta el minimo detalle.
Cuidaros! :ayos: