• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cual Fue el mejor Tour de Michael

¿CUÁL ES LA MEJOR GIRA?

• DANGEROUS

Votos: 47 37,9%
  • BAD \'87

Votos: 10 8,1%
  • BAD \'88

Votos: 43 34,7%
  • HISTORY

Votos: 22 17,7%
  • TRIUMPH

Votos: 0 0,0%
  • VICTORY

Votos: 2 1,6%

• Votantes totales
    124
Una pregunta para llas 5 personas que votaron por el history tour. Supongo que por la eleccion que hicieron, nunca tuvieron la oportunidad de ver un bad tour ¿no? Por que si no es asi, realmente me gustaria que me expliquen porque , si es que encuentran alguna extraña razon, el history tour es mejor que un bad tour, y hasta de un dang tour....
Michaelparaguay estoy de acuerdo con vos, la 2da parte del bad tour I M P R E S I O N A N T E. L A - P E R F E C C I O N

Escrito originalmente por michaelargentina
Una pregunta para llas 5 personas que votaron por el history tour. Supongo que por la eleccion que hicieron, nunca tuvieron la oportunidad de ver un bad tour ¿no?

:meparto: :meparto: :meparto:

Si q lo he visto. :p

Y me encanta! :D

Pero como gira concebida, como espectáculo, por ideas, por los numeros, por como Michael engancha y transmite, por medios, por innovacion,por deleite!!
History es la mas completa y la mejor.Por un millon de cosas que otra gira no me transmite, y pq es la mejor gira!

Aqui se habla de la mejor gira, y eso es cuando te pones a pensar como harias un concierto, como lo enfocarias, que aire le quieres dar, que elementos incorporar para ayudar a expresar lo que quieres en cada numero...
Eso es una gira para mi, y si me preguntan por la mejor gira, siempre entenderé que me preguntan por eso.

Otra cosa es lo q rinda el artista,eso no es gira, y siempre decis Bad pq Michael resulta electrizante. Se sale. Lo clava.

Pero como gira, como creacion y como espectaculo, para mi (y creo q si lo mirais como yo) para cualquiera, la mejor gira de Michael es History. Está super currada y cuidada hasta el minimo detalle.

Cuidaros! :ayos:

MJ Cool, tienes razón al decir que como espectáculo, HIStory Tour es el más impresionante. Está claro, el más "moderno" y ostentoso, por decirlo de alguno manera. Increíble, soberbio.

Pero yo concibo la gira como algo artístico, y creo que el más que excesivo playback del HIStory Tour, hace que para mi pierda toda calidad artística (exceptuando el baile, claro está). Coreográficamente vemos a un MJ perfecto, para mi gusto quizás demasiado milimetrado, pero perfecto; vocalmente, un Michael totalmente insuficiente, bastante "pasota" incluso.

Creo que como expresión artística, Bad Tour es la mejor. Michael radiante, joven y lleno de energía. Está claro que no es lo mismo actuar con 30 que con 40 años.

Yo me quedaría con el Bad Tour o con el Victory Tour, que también me parece impresionante.

Pero creo que la gira ideal, como mezcla de arte y espectáculo, fue la de Dangerous. Creo que es la que mejor "mezcla" ambas cosas.

Aunque si pudiera elegir ir a una, Bad Tour, sin duda.

Salu2

Para mi el Hisroty,porque es el unico que he visto en directo:lengua: :lengua: pero lo que he visto del Bad.....tuvo que ser alucinante:tamuymal: :tamuymal:

**** Cual Es El Mejor Tour De Mike *** Xdd

Buenoooooo !!!!!!!!!! ;) Ya que la mayoria de nosotros, nos gusta ver concierto de Mike, ahora les doy a escoger, Cual es el Mejor Tour de Mike y en que Pais Porsupuesto :p :p :p Vamos Hideourters, Ke no pierden Nada opinando y Dando su Opinion!!!!!!!:D :D :D :D :D

* History Tour
* Dangerous Tour
* Bad Tour
* Victory Tour

:p Ah Escoger !!!

Última edición:
Re: **** Cual Es El Mejor Tour De Mike *** Xdd

Pues las mejores actuciones son las del bad tour !!! lo ace muy bien aunke me gusta mas los temas q interpreta en el history tour

Voz y fuerza: victory y bad tour ( ademas de ser en su totalidad o casi en directo):eek:

Efectos, vestuario: Dangerous ( las lentas y medios en directo ):)

History: todo playback... Show moderno, con efectos pero cantar stranger in moscow o you are not alone en playback es para matarlo:( aunque no se si tenia algun problema de voz o algo asi pero es lo que vi en el de munich creo recordar en video. Blood on the dance floor flojisima puesta en escena.

Bad World Tour o Dangerous World Tour, no podría decidirme, los 2 son los mejores shows que conozco. EL HIStory World Tour es el más malito de MJ, pero ser el más malito de MJ todavía deja mucha calidad que mostrar. EL Victory es bueno pero tiene muy poca parafernalia, en todo caso sirve para demostrar que puede ser muy buenos shows sin grandes efectos ni accesorios.
En resumen Michael JAckson es THE PERFOMER OF THE MUSIC.

BadTourBanner.GIF

BAD TOUR!!!! La caña,simplemente estupendo en cada actuación:baba:
Gallery%20Bad%20Tour%2038.jpg

Olé:mareao:

Para mi el Dangerous Tour, aunque cante un poco en playback. Al Bad Tour 88 no le puedo dar una opinión del todo correcta ya que no e visto ningún concierto completo televisado del 88, tan solo algunas canciones sueltas, y los amateurs, pero por espectacularidad, escenario, coreografías, efectos especiales, acústica, etc... El mejor el --------------------->
Dangerous World Tour
<-------------------------------------​

Atrás