• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cuento que tengo sita con el proctologo jajajajja y tengo miedo que mi orgullo de macho se venga a pique, que tal que el doc se sobre pase con migo y termine asiendome suyo :sacabo:

la verdad esque estoy solo pensando en eso, ojala y no se sobrepase con migo, no deberian existir los proctoloogos lo que hecen es como una veolacion. :miedo:

violar no veolar,eres un caso particular ehhh!!,y cuiado no te vaya a violar el proctologo.

Cuento que este hermoso par, desde el miércoles está en mi repisa :o

playmates_toys_michael_jackson_billie_jean_doll.jpg
playmates_toys_michael_jackson_thriller_doll.jpg

lo siento tenía que presumirlo :p

Que no los vea, que me los llevo que seguro que en mi estanteria lucen más esas poses potentes,xd

Naa, ya en serio, muy chulas, aunque son carillas, debe ser un lujo verlas todos los dias en la estanteria.

Acabo de darme cuenta de que esa persona que se ha convertido en un ser especial en mi vida en el último mes y medio en realidad lleva en ella desde hace seis años, y siempre ha sido especial, solo que a veces estamos tan ocupados, tan cegados y tan rabiosamente centrados en otros aspectos de la vida que no me había dado cuenta antes. Me ha alegrado comprobar esto, al igual que me alegra saber que nunca es tarde y que el hilo rojo nunca nunca se rompe.

Cueento que por culpa de este internet que de rapido no tiene nada solo he podido ver a Mario Marzo en la twittcam media hora, pero ha bastado para decir que no es lo mismo que en la serie... Por supuesto, muchisimo mas guapo :p

Cueento que por culpa de este internet que de rapido no tiene nada solo he podido ver a Mario Marzo en la twittcam media hora, pero ha bastado para decir que no es lo mismo que en la serie... Por supuesto, muchisimo mas guapo :p

Lo ke daria yo una twittcam con Michael Jackson... Solo con imaginarmelo....

Atrás