• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Tenia muchas ganas de cortarme el pelo , Siempre asocio por muy ridiculo que sea mi pelo con una etapa de mi vida , y ahora estoy en una etapa de atreverme , de cambios por lo que mi pelito ha sufrido las consecuencias , me lo corte y un corte bastante arriesgado , pero me lo queria hacer hace mucho rato

Asi como rihanna he quedado XD , el mismo corte con rapado a un lado.

rihanna-estilo-2012.jpg

As Fragas do Eume

de una belleza que hipnotiza
Fragas-Eume-natural-gallego-devora_TINVID20120401_0001_3.jpg

parque natural gallego

que devora el fuego:lloratris

539067_184808501637398_100003247476532_274948_1791826572_n.jpg

526963_10150630211346957_709966956_9522020_2016283545_n.jpg

6989578629_87c1a030a2_z.jpg

Llevamos pidiendo meses que llueva en Galicia, y ahora.... ojalá que no llueva durante unas semanas y de tiempo a limpiar todo para que las lluvias no arrastren las cenizas al río y lo acabe contaminando. Lo que son las cosas..... en sequía y rezando para que no llueva.

Para quien no lo sepa, lo que se está quemando es un bosque de ribera dentro del bosque atlántico de robles más extenso y mejor conservado de Europa, con la mayor variedad de especies de helechos, algunas únicas, y formaciones endémicas de musgos y líquenes. Un ecosistema que también con especies animales endémicas y en peligro de extinción. Es, además, uno de los últimos refugios en Galicia del búho real.

Es el bosque atlántico más extenso de Europa.

Última edición:
Que triste que es :(

Cueento que hoy he ido a la feria. De paso, fui a preguntar en una tienda de fotografia si hacian puzzles, y he encargado uno de 280 piezas con una foto de Michael (que me lo daran la proxima semana). Al pasar por cierto sitio, me acorde de que hace unos dias, me encontre alli mismo a Teté Delgado rodando un anuncio (seguramente para una marca gallega) y mi madre le pego un grito al pasar por ella :p

Laura nos tienes que enseñar el resultado que la foto está muy chula ;)

Cuento que no me gusta este tiempo, cada semana santa lo mismo.

Hoy me despertaron con una hermosa noticia... mi primer sobrina va a ser nena!
Mi intuición nunca falló jaja. Me daba lo mismo si era nena o varon, lo importante es que esta perfecta de salud.. igualmente, ya no podíamos aguantar más la curiosidad!

Ahora hasta que nazca se nos va a ser eterrno! por un lado mejor, asi me da tiempo a llenarla de regalos! :p

539067_184808501637398_100003247476532_274948_1791826572_n.jpg

526963_10150630211346957_709966956_9522020_2016283545_n.jpg

6989578629_87c1a030a2_z.jpg

Llevamos pidiendo meses que llueva en Galicia, y ahora.... ojalá que no llueva durante unas semanas y de tiempo a limpiar todo para que las lluvias no arrastren las cenizas al río y lo acabe contaminando. Lo que son las cosas..... en sequía y rezando para que no llueva.

Para quien no lo sepa, lo que se está quemando es un bosque de ribera dentro del bosque atlántico de robles más extenso y mejor conservado de Europa, con la mayor variedad de especies de helechos, algunas únicas, y formaciones endémicas de musgos y líquenes. Un ecosistema que también con especies animales endémicas y en peligro de extinción. Es, además, uno de los últimos refugios en Galicia del búho real.

Es el bosque atlántico más extenso de Europa.

que triste mirar a la señora sufirendo por la situacion,Dios la bendiga.

Kuento ke ahora mismo en el trabajo, un chaval me akaba de decir "pusiendo" en vez de poniendo, jajajajajajajaj... Me he tenido ke reir delante de el, I'm sorry!

Que la vida es cuestión de actitud, es algo que siempre cuento y que repito desde hace tiempo. Quien me conozca sabe que mantengo siempre una actitud positiva desde hace unos años y eso me ha llevado a disfrutar más de las cosas buenas de mi vida... Que los colores atraen a los colores. Que eliminar la "oscuridad" de tu vida hace que nuevas cosas positivas lleguen hasta tí.
Por eso llevo unos meses que me salgo por arriba, y el último mes ha sido de escándalo... Me siento más viva que nunca!!

Última edición:
cuento que me voy a Italia. Me preocupa no hablar bien el italiano, no he tenido tiempo para aprenderlo, solo tengo una "pequeña base". Espero que los "italianinis" me entiendan si mezclo el catalan, italiano chapucero y español.....

...

En Valladolid hemos pasado al siguiente nivel.. ya no es que llegue semana santa e inmediatamente se ponga a llover, es que también nieva, en abril! XDDD es como una indirecta que no acabamos de captar XD

cuento que tengo sita con el proctologo jajajajja y tengo miedo que mi orgullo de macho se venga a pique, que tal que el doc se sobre pase con migo y termine asiendome suyo :sacabo:

la verdad esque estoy solo pensando en eso, ojala y no se sobrepase con migo, no deberian existir los proctoloogos lo que hecen es como una veolacion. :miedo:

Atrás