Cuento que estoy engordando y no me crecen los chingados músculos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues sustituye las grasas/hidratos por proteínas. Hinchate a claras de huevo. Pero porsupuesto haciendo ejercicio.
Hoy a las 00:44 (España) tengo cita con will.i.am en directo por Google+
Que ganas! Va a responder a TODAS las preguntas, a ver cuando llega la mia...
PD: Os imaginais una con Michael? Sería demasiado flipante
Por eso te emocionas? como se ve que eres un mocoso.![]()
Si, me emociono por eso. ¿Tu no te emocionarías por ver a Michael por webcam en directo y que el tambien nos vea? Yo creo que eso no tendría precio, ni para un mocoso ni para un adulto.
No, no me emocionaría lo vi en persona en muchas ocasiones.
¿En serio?
Si siguiese vivo, Michael seguro que hubiese hecho una tweet-cam o algo así. A todos nos encantaría que hubiese contestado una pregunta nuestra mencionando nuestro nombre. Básicamente porque es haber hablado con tu ídolo.
Eso mismo, toda la razon. No tiene mucho sentido lo que dices peter, pero bueno si has estado tantas veces tomando café con Michael normal que no te emociones ni nada, seguro que ya estarías harto de verlo![]()
Sí la verdad sí,era tan común verlo, pero ya te digo eres un niño es normal![]()
muy comun verlo si
estoy agotado, estuve de 1 a 4 de la mañana viendolo en directo, hoy me lo he vuelto a ver. A pesar del cansancio, ha merecido la pena.
de quién hablas
Están locos o qué, conozco a quién, de qué hablan me explican.