• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Hoy a las 00:44 (España) tengo cita con will.i.am en directo por Google+ :)

Que ganas! Va a responder a TODAS las preguntas, a ver cuando llega la mia... :p

PD: Os imaginais una con Michael? Sería demasiado flipante

Si, me emociono por eso. ¿Tu no te emocionarías por ver a Michael por webcam en directo y que el tambien nos vea? Yo creo que eso no tendría precio, ni para un mocoso ni para un adulto.

No, no me emocionaría lo vi en persona en muchas ocasiones. Pero bueno así son los niños se emocionan por cualquier cosa.

¿En serio?

Si siguiese vivo, Michael seguro que hubiese hecho una tweet-cam o algo así. A todos nos encantaría que hubiese contestado una pregunta nuestra mencionando nuestro nombre. Básicamente porque es haber hablado con tu ídolo.

Eso mismo, toda la razon. No tiene mucho sentido lo que dices peter, pero bueno si has estado tantas veces tomando café con Michael normal que no te emociones ni nada, seguro que ya estarías harto de verlo :p

de quién hablas

Me dices que es normal porque soy niño y no se qué y no sabes de quién hablo?

frenchkiss_really.gif

Cuento que llevo un par de semanas esplendidas!!

La semana pasada me llegó un sobrecito con unas cositas que me ha enviado de Suiza una personita MUY especial :ven:
Luego he podido pillar el cassette de Invincible precintado e intacto, a un muy buen precio :eek:
Y hoy ha llegado un paquete que viene desde España, con cositas para mi y mi sobrinita de parte de la personas mas linda sobre el planeta :cor:

aaaaiiiinnnnssss no paro de suspirar :cor:

Atrás