• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
cuento que he pasado una noche horrible, casi no he dormido por culpa de la alergia... y hoy he tenido que aguantar medio mala en clase porque tenia un examen

y hoy he tenido que aguantar medio mala en clase porque tenia un examen

Haber ido solo a la hora del examen. Espero que te recuperes pronto ;)

Cuento que una de las personas con las que he tenido más complicidad (también al ser fan de mj), no ha sido capaz de contarme por sí mismo que se había echado pareja, me he tenido que enterar por redes sociales.

Ahora a ver cuando se digna a presentarme a su pareja, espero que sea a iniciativa suya y no un encuentro casual por la calle.

No se como interpretar esta falta de confianza. Se supone que si te echas novia se lo cuentas a tus amigos, y se la presentas en cuanto puedas.

Última edición:
Bad, pues a menos que pensara que la chica te gustaba o que no te agradaria

es dificil cuando pasa eso, ojala que todo sea un malentendido

les cuento que he enfermado y me dieron licencia medica por lo fuerte que me pego la infección en la garganta :(

ultimamente mi cuerpo me esta demandando demasiado, necesito recuperarme, pero no salgo de algo con que me enfermo de otra cosa

Yo considero Bad que lo más prudente es que respetes su decisión de no contarte. Sus razones debe tener.Saludos a todos.

Eso no tiene sentido. Me he enterado gracias a redes sociales

Él me dijo "Jajaja, como lo sabes?; Por tuenti o algo?" Vamos, que a él no le ha extrañado que me enterase.

No hay razones que valgan para no contar a alguien que se supone que es tu amigo, que tienes pareja.

Última edición:
Creo que te equivocas con la palabra "decisión". Él no ha tomado ninguna decisión, simplemente o se le ha olvidado o que no se ha dignado a contarmelo por él mismo. ¿Razones para ocultarlo? Ninguna, pues como he comentado, cualquiera que tenga contacto por Internet con él puede saber que tiene pareja. Que costará decir "Como puedes comprobar, ya no estoy soltero je,je, en cuanto puedo te la presento". No se, lo normal, digo yo...

Desde siempre cuando tú te echas pareja, se lo cuentas personalmente a tus amigos. Esto me hace pararme pensar en que grado de apreciación tiene hacia mí.

En fin, a ver cuando se digna a presentarmela. No creo que pase nada por ir a tomar un rato un café...

No es que me haya afectado, más bien que me da pena esta falta de confianza, al final estas cosas hacen que te distancies y pierdas complicidad. Luego yo me echaré novia y no se lo diré, ojo por ojo...

Solo conservo contacto con dos personas del instituto, y él es una de ellas. A el otro lo veo dos veces al año. Por eso también me da coraje. Mantener a los amigos es mucho mejor que hacer nuevos.

Haber ido solo a la hora del examen. Espero que te recuperes pronto ;)

Cuento que una de las personas con las que he tenido más complicidad (también al ser fan de mj), no ha sido capaz de contarme por sí mismo que se había echado pareja, me he tenido que enterar por redes sociales, y fui yo mismo el que le dije por whatsapp "Anda que me cuentas que ya no estás soltero"

Ahora a ver cuando se digna a presentarme a su pareja, espero que sea a iniciativa suya y no un encuentro casual por la calle.

No se como interpretar esta falta de confianza. Se supone que si te echas novia se lo cuentas a tus amigos, y se la presentas en cuanto puedas.

Hay personas que le cuesta decirlo y tal vez haya sido su manera de contarlo, alomejor es su caso.

Quizás no te tenga la confianza suficiente.

Pues eso es lo que me preocupa. Guardo buenos recuerdos del instituto, y para una persona con la que mantengo contacto de ese momento, pues me da coraje que pase esto.

en cierto grado este hecho

Eso sí.

Él puede corregir su error presentandome a su pareja en cuanto pueda. Yo no voy a estar detrás de él. Si nos distanciamos más, no será por mi culpa.

Atrás