• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
bueno cuento que es mi primer dia aca en el foro pero me esta llendo joya jeej y que me gusta , espero llevarme bien con todos jeje :D bueno con casi todos

bueno cuento que es mi primer dia aca en el foro pero me esta llendo joya jeej y que me gusta , espero llevarme bien con todos jeje :D bueno con casi todos

esos, son sueños guajiros y mas en esta parte del foro :p

Pues espera sentado.

:jajaja::jajaja: muy cierto mi querido peter

aun asi, bienvenido al

y Denk, yo no recuerdo si se posteo, pero otros hideouters y yo si comentamos y escuchamos, tambien salio en algunas noticias de internet, muy bueno, hubiera estado genial

veo que conflictos en todos los post jeje que risa bueno queria contar que estoy super feliiiz porque me compre un nuevo cd original de michael jackson eso me pone de buen humor jeje :D

les cuento que venia de mi casa con mi comida y se vino una tormenta con todo y granizo

y cuando iba bajando de mi carro con la comida, me espanto el aire y la lluvia que inicio en le momento de salir del carro y se me cayo la comida :( ensucie todo mi carro y bueno, no toda, solo una de mis dos loncheras :p me quede sin lentejas :jajaja:

pero que bonita lluvia

les cuento que venia de mi casa con mi comida y se vino una tormenta con todo y granizo

y cuando iba bajando de mi carro con la comida, me espanto el aire y la lluvia que inicio en le momento de salir del carro y se me cayo la comida :( ensucie todo mi carro y bueno, no toda, solo una de mis dos loncheras :p me quede sin lentejas :jajaja:

pero que bonita lluvia

Nos quedamos sin comer,quieres decir.

You're fearing
me, 'cause you know I'm a beast Watching you when you sleep, when you're in
bed I'm underneath You're trapped in halls, and my face is the walls I'm the
floor when you fall, and when you scream it's 'cause of me

Patrocinado por The King of Pop

cuento que ayer estuve en el parque de atracciones, y me monté en una cosa rara que te sientas y te da vueltas y te deja boca abajo, al principio me convenció una amiga (me chantajeó diciendo que si no me gustaba me compraba un helado) pero luego me monte otras cuatro veces mas :)
y que mi profesor es un poco egoista, le pedi que en el autobus me dejara su móvil porque me aburría y me dijo que no xD

Cuento que estoy que no paro: entre ir al medico, hacer trabjos y estudiar...
Tambien cuento que hoy he tenido las pruebas de la alergia y me ha dado a todo lo que me han echado positivo: alergia a todo tipo de polen, a los olivos, a los gatos, a unos arboles raros y a no se que mas...
Tambien que me he puesto unas extensiones rojas :)

Atrás