• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Claro que no, de hecho no sirve de nada, solo es un numero mas y ya.

Entonces no le veo la lógica.
Claro que no tiene lógica, pero lo creas o no, hay muchos que quieren "ganar" y tener muchos posts. Es una tontería, pero es lo que hay. Por eso para evitar chorriposteo por nada, se impuso esa regla, ya que Chillout es para hablar de todo y sería fácil aprovecharse para sumar los posts.

Cito las normas del Chillout:
- No postees sólo para aumentar tu número de posts en el foro. Recuerda que los posts escritos en este subforo no se contabilizan en tu contador total.

Esque no consigo entender lo de "ganar" de querer tener muchos post.
Entender,entiendo lo que me dices, pero lo de los supuestos usuarios que se lian a escribir por aumentar el marcador es lo que no entiendo, sino sirve de nada ¿por qué lo hacen? es absurdo.

En fin, cada uno es libre de pensar cómo quiera, si te soy sincero ni me había dado cuenta que en chillout no sumaban al marcador, pero bueno, gracias por la aclaración.

Esque no consigo entender lo de "ganar" de querer tener muchos post.
Entender,entiendo lo que me dices, pero lo de los supuestos usuarios que se lian a escribir por aumentar el marcador es lo que no entiendo, sino sirve de nada ¿por qué lo hacen? es absurdo.

En fin, cada uno es libre de pensar cómo quiera, si te soy sincero ni me había dado cuenta que en chillout no sumaban al marcador, pero bueno, gracias por la aclaración.
Ya, solo te lo podrían explicar esos usuarios, ni idea. No tendrán nada mejor que hacer!

Ya he salido! Me ha salido bastante bien, porque el tema me ha gustado! La pregunta era: ''estamos pasando un mal momento?''. Que suerte que me encanta este tema, porque siempre lo discuto en la mesa, y me gusta la politica y eso!

No creo que gane, pero ha sido una redaccion interesante ^^

Pos cuento que estoy empezando a ver la serie "American Horror Story", y creo que me está gustando :|

¿Que? ¿Que esto no iba en este tema?
Ammm.. pues cuento también que estoy cogiendo aire. Y que.. es como cuando algo "sucede" y no lo controlas, y te sorprendes a ti mismo, y te trastoca la cosas. Hay cosas que no entiendo... pero imagino que esa es la emoción del "conócete a ti mismo".
:)

p.d.: A mí también me gusta la lluvia.

Pos cuento que estoy empezando a ver la serie "American Horror Story", y creo que me está gustando :|

¿Que? ¿Que esto no iba en este tema?
Ammm.. pues cuento también que estoy cogiendo aire. Y que.. es como cuando algo "sucede" y no lo controlas, y te sorprendes a ti mismo, y te trastoca la cosas. Hay cosas que no entiendo... pero imagino que esa es la emoción del "conócete a ti mismo".
:)

p.d.: A mí también me gusta la lluvia.
De ke va? Eske el estreno me lo perdi :(

Cueento que estoy off total. Hoy nos han dado bastante caña en natación, pero me ha encantado lo que nos mandaron hacer. Hicimos una carrera encima de los churros, y si nos caíamos, nos mandaban ir a hacer largos. Yo la gané, mayoritariamente porque iba tirando a todos de los churros :jajaja:, pero me cansé un montón... Después, hicimos unas carreras, en una, me pusieron el brazo delante para que no pudiera nadar, y en otra, yo agarré a la que iba delante mía justo cuando iba a tocar el final de la piscina (si no tocabas, no constaba como que ganaras), la arrastré y toqué yo :p Pero aún así, hoy no puedo con mi cuerpo...

Atrás