Los posts en Chillout no suman, para evitar que la gente se aproveche del Chillout poniéndose a "chorripostear" para subir el contadornono! jajajajjajaja lo ke pasa es ke no se actualiza![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los posts en Chillout no suman, para evitar que la gente se aproveche del Chillout poniéndose a "chorripostear" para subir el contadornono! jajajajjajaja lo ke pasa es ke no se actualiza![]()
Claro que no tiene lógica, pero lo creas o no, hay muchos que quieren "ganar" y tener muchos posts. Es una tontería, pero es lo que hay. Por eso para evitar chorriposteo por nada, se impuso esa regla, ya que Chillout es para hablar de todo y sería fácil aprovecharse para sumar los posts.Entonces no le veo la lógica.
- No postees sólo para aumentar tu número de posts en el foro. Recuerda que los posts escritos en este subforo no se contabilizan en tu contador total.
Ya, solo te lo podrían explicar esos usuarios, ni idea. No tendrán nada mejor que hacer!Esque no consigo entender lo de "ganar" de querer tener muchos post.
Entender,entiendo lo que me dices, pero lo de los supuestos usuarios que se lian a escribir por aumentar el marcador es lo que no entiendo, sino sirve de nada ¿por qué lo hacen? es absurdo.
En fin, cada uno es libre de pensar cómo quiera, si te soy sincero ni me había dado cuenta que en chillout no sumaban al marcador, pero bueno, gracias por la aclaración.
Los posts en Chillout no suman, para evitar que la gente se aproveche del Chillout poniéndose a "chorripostear" para subir el contador.
Cueento que hoy participare en 2 horas en un concurso de redaccion. A ver si no ponen un tema muy dificil....!![]()
Te pasa entonces igual que amí...A mi la lluvia me encanta... Y mas aun el invierno![]()
De ke va? Eske el estreno me lo perdiPos cuento que estoy empezando a ver la serie "American Horror Story", y creo que me está gustando :|
¿Que? ¿Que esto no iba en este tema?
Ammm.. pues cuento también que estoy cogiendo aire. Y que.. es como cuando algo "sucede" y no lo controlas, y te sorprendes a ti mismo, y te trastoca la cosas. Hay cosas que no entiendo... pero imagino que esa es la emoción del "conócete a ti mismo".
p.d.: A mí también me gusta la lluvia.