Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuento que hoy cumplo 10 años en el foro!
Cuento que hoy cumplo 10 años en el foro!
orale,ya estas listo para tu retiro.
Oye esa palabra tiene copyright ¬¬ xDDDY yo cuento que llevo un día muy mal humorado e incomodo, gracias a la bendita "monstruación" juer lo que una tiene que aguantar!!
Te habrá costado mucho, ¿no?Kuento ke le komprao a mi señora pa su kumple una kamara de 16.1 megapixeles, waaauuuuu!!!! Espero ke le guste, jejjeje
Déjanos más datos, lugar, hora, etc. Jajaja.Hoy he quedado con un tío que no conozco, en un entorno que no conozco para venderle un movil... Si no vuelvo 'safe and sound', ¡VENGADME!....... No es broma..
En cuanto vuelva te prometo una descripción minuciosa de ello ¿vale?Aida, cuéntanos qué tal el Paintball que siempre me ha llamado la atención.
ziri, no voy a recordarte de quien son esos chistes malos que cuento por ahí... que a lo mejor el que debería recibir bolazos eres túAida tus compañeros van a vengarse de los chistes malos y bromas que le has hecho durante todo el curso, vas a acabar con el cuerpo dolorido y con negrones por culpa de los bolazos que vas a recibir y de las bolas que no rompen.
Consejo, haz una pequeña "trampa" que no lo es..... cuando te den un bolazo en el cuerpo, estarás eliminada.... para eliminarte tienes que levantar los brazos y salir de la pista. Antes de eliminarte asegúrate que la bola te dejó mancha y rompió. Si no tienes mancha, por mucho que te haya dolido, sigue jugando y véngate del cabrón que te dio.
Ah pero... ¿no puedo quitarme el casco? XDDDD a lo mejor así me daban en la cabeza y me la conseguían arreglar XDDDDPor supuesto, si te dan en el casco, no te lo quites para ver si te dieron.... que tú eres capaz de eso, y mucho más.