• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Felicidades, Marcos! :)

Cuento que le hoy hice foto a mi colección de Mafalda :p:

2YDHI.jpg

Cuento que me estoy "pillando" por alguien... y no quiero, porque es algo unidireccional y que no va a ningún lado xD!

A mis edades y me pasan estas cosas... ¬_¬

Marcos es mejor ignorar a esa gente ;)

Felicidades a los dos!! ueeeee!!

Y yo cuento que llevo un día muy mal humorado e incomodo, gracias a la bendita "monstruación" juer lo que una tiene que aguantar!! pero bueno al final vale la pena cuando vengan los bebos :eek: :eek:

xDDDDDDD!! CIERRRRRTOOOO

"Monstruación" By RomiMJJ :D xDDDD

Hoy he quedado con un tío que no conozco, en un entorno que no conozco para venderle un movil... Si no vuelvo 'safe and sound', ¡VENGADME!....... No es broma..

Cuento que esta tarde me voy con un grupo de amigos a probar el paintball... los monitores no dejan un "chicos vs chicas" porque dicen que las chicas siempre van con muchísima desventaja :|... pero bueno, voy a descargar tensiones contra unos cuantos, que les tengo ganas (si es que consigo apuntar) XDDDD

P.D.: Miaru, si eso me salgo un momento y te acompaño, para cubrirte las espaldas con una pistola de pintura... intimidan mucho XDDDDDD

Kuento ke le komprao a mi señora pa su kumple una kamara de 16.1 megapixeles, waaauuuuu!!!! Espero ke le guste, jejjeje

Buenos dias a todo el mundo (al menos aqui que son las 12:46 am) sii...he dormido mucho porque ayer no me podia dormir jajaaj bueno que contaros, os cuento que.......me voy a poner ahora mismo algun vinilo para despertarme,es satisfactorio despertar con buena musica ¿no?

Peace and love

Hoy he quedado con un tío que no conozco, en un entorno que no conozco para venderle un movil... Si no vuelvo 'safe and sound', ¡VENGADME!....... No es broma..
Déjanos más datos, lugar, hora, etc. Jajaja.

No querías mandárselo por correo o qué? Yo a esas cosas las mando :p

Aida, cuéntanos qué tal el Paintball que siempre me ha llamado la atención :D.

Aida tus compañeros van a vengarse de los chistes malos y bromas que le has hecho durante todo el curso, vas a acabar con el cuerpo dolorido y con negrones por culpa de los bolazos que vas a recibir y de las bolas que no rompen.

Consejo, haz una pequeña "trampa" que no lo es..... cuando te den un bolazo en el cuerpo, estarás eliminada.... para eliminarte tienes que levantar los brazos y salir de la pista. Antes de eliminarte asegúrate que la bola te dejó mancha y rompió. Si no tienes mancha, por mucho que te haya dolido, sigue jugando y véngate del cabrón que te dio.

Por supuesto, si te dan en el casco, no te lo quites para ver si te dieron.... que tú eres capaz de eso, y mucho más.

Aida, cuéntanos qué tal el Paintball que siempre me ha llamado la atención :D.
En cuanto vuelva te prometo una descripción minuciosa de ello ¿vale? :D
Aida tus compañeros van a vengarse de los chistes malos y bromas que le has hecho durante todo el curso, vas a acabar con el cuerpo dolorido y con negrones por culpa de los bolazos que vas a recibir y de las bolas que no rompen.

Consejo, haz una pequeña "trampa" que no lo es..... cuando te den un bolazo en el cuerpo, estarás eliminada.... para eliminarte tienes que levantar los brazos y salir de la pista. Antes de eliminarte asegúrate que la bola te dejó mancha y rompió. Si no tienes mancha, por mucho que te haya dolido, sigue jugando y véngate del cabrón que te dio.
ziri, no voy a recordarte de quien son esos chistes malos que cuento por ahí... que a lo mejor el que debería recibir bolazos eres tú :p
Gracias, ese consejo me lo apunto, que parece que sabes del tema (del tema de las trampas, digo XD)
Por supuesto, si te dan en el casco, no te lo quites para ver si te dieron.... que tú eres capaz de eso, y mucho más.
Ah pero... ¿no puedo quitarme el casco? XDDDD a lo mejor así me daban en la cabeza y me la conseguían arreglar XDDDD

Es importante que recuerdes que es feo hacer trampas SOLO si te pillan.

Si no te pillan es JUSTO que hagas trampas porque demuestras una superioridad intelectual al resto. Estás en un colegio de monjas, si Dios quiso que tu fueras más lista que los otros, no es tu culpa, y desprovechar un don que Dios ha dado, además de pecado es una falta de respecto para con tu creador. Ser más listo que los demás NO ES HACER TRAMPAS.

Atrás