• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
¿¿??

Oye que dijo básicamente que me caías bien, que me parecías ingenioso (a veces hasta hago chistes de la "escuela pussy") y aunque no lo dijo añado que inteligente; no hay dicho que fueras mi ídolo, estuviera enamorado de ti y tuviera las carpetas de la universidad forrada con tu foto de avatar de superman.... no sé que tiene de incriable la verdad.

Pussy, me estoy llevando hoy una de sorpresas contigo.... Dios, que imagen debes tener de mi.

Es q si no es en esos términos de q me lleves en las carpetas (ahora será las de anillas de oficinista, digo yo) con la afoto de mi ex -avatar, y no andes medio enamorao de mí-aunque si bien es cierto q no eres mi tipo para nothing porque no eres mujer básicamente:7:-no me vale, soy así no me valen los términos medios amiguete.
Siento de verdad defraudarte pero es lo q hay ¡ay, ay, ay! xd!

Última edición:
No tranquilo, que defraudar no me defraudas en absoluto, no confundas términos. Únicamente que no estoy de acuerdo en que "te mirara mal" (permíteme que valga mi opinión más que la de nadie puesto que soy yo el que miro), me extraña que me digas que voy de "chico duro" porque nunca nadie me lo ha dicho, ni del foro ni fuera del foro, es más repasa las crónicas y verás que no pocas personas dicen lo contrario de ahí mi extrañeza; y más me extraña que no te creas que te considero un chaval divertido, ingenioso y ocurrente. Decir que me has defraudado por todo esto sería muy muy excesivo, creo que sorpresa se ajusta mejor, bueno, si me permites a mi el poder definir lo que siento, y no valga más tu criterio para definirlo que el mio, como cuando dices que te miré mal... algún malentendido o una mala percepción tuya debió ser. Te pido en todo caso disculpas públicas, porque si interpretaste eso es porque problablemente no debí estar todo lo simpático que debiera para "contradecir" la supuesta "mala mirada".

Pero en fin, que da igual, que ese no es el tema que nos ocupa. Supongo que tanto tú como yo podremos dormir bien esta noche que es lo importante.

Y Bertab, si que te perdono mujer.... pero por favor no intercedas más por mi, que al final me metes en más jaleos.

Última edición:
Pero en fin, que da igual, que ese no es el tema que nos ocupa. Supongo que tanto tú como yo podremos dormir bien esta noche que es lo importante.

Y Bertab, si que te perdono mujer.... pero por favor no intercedas más por mi, que al final me metes en más jaleos.

Como te cuento tron, no hay q darle mas vueltas al asunto puesto q en todo momento de mis "quejas" hacia tu persona estaba bromeando como acostumbro, asi es q no hay nada q aclarar ningún jaleo q valga, ¿oká?:)

Bendición y buenas noches, xd!

Me pregunto-mas q comento, xd!-ahora: ¿por qué la bella samy tiene un avatar tan borde si dice q en su laboro de corte y confección de la Señorita Pepis,xd!, le va todo tan bien?
Po's q sepas desde estas líneas q no me parece adecuado ni un poquito "asín" ¿eh bonita?:novale::p

Última edición:
en todo momento de mis "quejas" hacia tu persona estaba bromeando como acostumbro, asi es q no hay nada q aclarar ningún jaleo q valga, ¿oká?:)
Eres un pequeño cabroncete pussy, todo hay que decirlo.... me la has colado pero bien :p

No mola cuando la gente habla y no sabes si están de coña o en serio porque al final te quedas con una cara de primo considerable. Pussy 1 - ziritione 0. :p

Aquí va otra muestra de mis roces con la alta sociedad...
Dedicada a ziritione Prosinecki Pejiguera :p

p.d.: óle y arsa y toma.. my weapon :cuñao

Última edición:
Pero qué cojones dices de Vicente Moreno si ese es Chiquetete!!!!! :jajaja: No te enteras ni de con quien te sacas las fotos. Que perdida estás.

Te iba a decir que buscaras "chiquetete" en google para que lo comprobaras, pero te pongo el link a una canción suya que para que veas con quien te has sacado la foto: chiquetete-esta cobardía - YouTube

Dios, como me mola esta canción, anda que no lo he dado todo yo cantándola... Esta cobardía de mi amor por ella, ninaninanina...

Pero qué cojones dices de Vicente Moreno si ese es Chiquetete!!!!! :jajaja:

Pos claro chaval, eso fue ayer, es que cada día es una aventura! :cuñao
Antes de este pasó el del bigote.. el... Julián Muñoz! Pero tenía una mala pinta que no veas, jaja!
Con Vicente no me la hice porque, a parte de que a mí me dá mucha vergüenza esas cosas, estaba con la mujer y los niños, comiendo, y no era plan.

p.d.: .. nonaonino nonainooo.. como una estrellaaa... nainonooo... ♪

Esa canción es un clásico, ¿quién no la ha cantado alguna vez?
Thelady, que se saca una foto con ese señor y piensa que es el entrenador del Xerez. No se entera de nada, una vez la echaron de un "Todo a 100" por no saberse los precios :acallar:

Thelady, si se te ve con mucha vergüenza en la foto, si..... debiais estar muy vergonzosas para "Vicente Moreno" os agarrara así.

Grupies!

Pussy... Guille ya me llama asi; Prima de Riesgo :p

Yo cueento que hoy un chico me ha regalado dos anillos.
Por la mañana los iba perdiendo y no me daba cuenta, y el me los recogia. Llegue a casa y despues de comer he perdido uno. No lo encuentro.

Me pregunto-mas q comento, xd!-ahora: ¿por qué la bella samy tiene un avatar tan borde si dice q en su laboro de corte y confección e la Señorita Pepis:p le va todo tan bien?
Po's q sepas desde estas líneas q no me parece adecuado ni un poquito "asín" ¿eh bonita?:novale::p

xDD!! puej na que es como un "Te amo, y que el mundo se joda" xDDD

Hace una semana hice un examen parcial que me fue genial (tan genial que cuando salí me puse a chillar XD) pues resulta que me han suspendido y no sé cómo es posible.

Estoy asqueada y desanimada.

Cuento que odio el cyber*, jaja, pero así pude enterarme de que aprobé mi examen, valió la pena quedarme sin pestañas. xD :)

*En unos pocos días más (espero) tendré mi portátil nuevamente, y volveré. :rolleyes: Samyland, RomiMJJ, no sufran más por mí, ya vuelvo. :p :ily:

volveré. :rolleyes: Samyland, RomiMJJ

Por eso sufren Yaz, saben que el regreso es inminente.

Es bromita, me alegro de que ya tengas el portátil nuevamente, tienes que contarnos que le pasó!!

Un saludito

Edito: Vale que todavía no lo tienes Samyland y RomiMJJ aún gozan de un respiro aprovechar chicas!!

Última edición:
Cuento una anécdota divers q me pasó en el insti allá por mitad del mesozoico superior (al menos no el inferior, jurl, jurl!):

Pues resulta "de q" estábamos leyendo en voz alta en la clase de literatura unas escenas de El Alcalde de Zalamamea famoso y en uno de los pasajes se dice: ¡y ante esto yo me corro! (o argo así, xd!) total podéis imaginar la "risión" q al llegar a este punto provocó en to2 los de la clase; ahora toca aclarar q en aquella época el verbo correrse no tenía el significado actual si no q venía a querer decir: avergonzarse*, pero claro, eso es algo q hasta q seguidamente la profe con toda premura apurada no nos lo explicó, ignorábamos por completo.

En otro momento recuerdo q se repitió la lectura de ese texto y ya la peña al loro anticipaba unas risas q a pesar de conocerse la cosa no evitó q nos volviésemos a carcajear.
La verdad es q es de estas anecdotillas de mi época de estudiante q cada vez q la recuerdo me sigue entrando cierta risa la verdad pero es que yo soy muy risueño,:dime: jjejeje!

pd:samyland, pues ya me quedo mas tranquilo siendo así lo q dices, xd!

*la q en verdad se avergonzó fué la profa desde luego.

Última edición:
Cuento que mi profesora de Civil I se piensa que por mandarnos muchos trabajos grupales, demás chorradas de prácticas y poner un cuestionario de autoevaluación cada vez que acabamos un tema, vamos a aprender mejor la asignatura, y ni plan bolonia ni ostias. Con tanta tontería, no puedes estudiar tanto, y si no estudias, la asignatura no la vas aprender.

En el examen tenemos un caso práctico, que miedo =SSSS, ya hablo de uno que puso y que nadie comprendía :/. Como echo de menos el derecho romano u.u, además de que esa profesora si que era excelente.

Cuento que odio el cyber*, jaja, pero así pude enterarme de que aprobé mi examen, valió la pena quedarme sin pestañas. xD :)

*En unos pocos días más (espero) tendré mi portátil nuevamente, y volveré. :rolleyes: Samyland, RomiMJJ, no sufran más por mí, ya vuelvo. :p :ily:

Que sea prooooooooooonnntooooo :ven: :ven: y muuuchas felicidades que soy testigo de lo mucho que te lo mereces nenita :*)

Por eso sufren Yaz, saben que el regreso es inminente.

Es bromita, me alegro de que ya tengas el portátil nuevamente, tienes que contarnos que le pasó!!

Un saludito

Edito: Vale que todavía no lo tienes Samyland y RomiMJJ aún gozan de un respiro aprovechar chicas!!

Cabróncete! :3

Yo cueento que este finde sera, en bastante tiempo, el ultimo que pase con mi padre porque se va a vivir a Suiza a buscar trabajo.

Atrás