Creo que despues de 2 años y medio largos sin trabajar, siendo arquitecto, es lo mejor que puede hacer...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo cueento que este finde sera, en bastante tiempo, el ultimo que pase con mi padre porque se va a vivir a Suiza a buscar trabajo.
Si el Estado español es aconfesional, por qué tengo que estudiar el matrimonio canónico?
Matizo, hoy he empezado a estudiar esta parte de derecho y factor religioso :jajaja:, hasta ahora solo había redactado los temas :jajaja:
Básicamente porque existe el derecho canónico, otra cosa es que quieras dedicarte a ello![]()
Mucho animo
¡Es@s son l@s q tendrían q salir del país a currar pa' q viesen lo q significa lo q han hecho y sufriesen las consecuencias de l@s currantes de aquí!
Cuento que tengo una nueva mascota, una tortuga. Ahora sólo falta ponerle un nombre....
La moderación debería poner un aviso de riesgo de epilepsia al ver el avatar y firma de threatend.
Peor son los apuntes de instituto de niña, eso los coje un epileptico y empieza a echar espumita por la boca :jajaja:
Bah, y yo soy tia y no uso ni subrayador... todo a lapiz XDD mis apuntes aburren con solo mirarlos, aon un desastreSí, eso es cierto, con diferentes colores se memoriza mejor. Pero soy tío, y solo uso un subrayador :jajaja: