• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Te decía lo siento porque obviamente es una pena tener que separarte de tu padre, pero como bien dices, es lo mejor que puede hacer.

Y por cierto, Suiza es un gran país, del que la clase política actual, debería aprender mucho.

Laura no te preocupes, y no estés triste por que tu padre ha tomado una buena decisión aunque lo eches de menos. Aveces hay que hacer cosas como esas para salir adelante ;)

Yo cueento que este finde sera, en bastante tiempo, el ultimo que pase con mi padre porque se va a vivir a Suiza a buscar trabajo.

Mucho animo, es muy difícil separarse de los padres, sea cual sea la circunstancia, yo he estado sin el mio por casi 2 años.
Espero que pronto se establezca tu papá y pueda llevarlos con él :)

Cuento que estoy de descanso :D

Cuento que me alegro mucho de haber aficionado a mi hermano postizo CapitánAcab :p a Mafalda. El otro día le regalé un cómic que tenía repetido ^^.

También cuento que estamos pasando una situación difícil en mi familia y estoy muy mal, porque además se me une con cosas personales. Y alguien que puede animarme con su sola presencia no se aparece desde hace días (probablemente me esté leyendo) y será la última persona que se enterará.

Y que en Facebook ahora hay un juego de la vecindad del Chavo del 8, échenle un vistazo que está entretenido jeje.

Si el Estado español es aconfesional, por qué tengo que estudiar el matrimonio canónico?

Matizo, hoy he empezado a estudiar esta parte de derecho y factor religioso :jajaja:, hasta ahora solo había redactado los temas :jajaja:

Si el Estado español es aconfesional, por qué tengo que estudiar el matrimonio canónico?

Matizo, hoy he empezado a estudiar esta parte de derecho y factor religioso :jajaja:, hasta ahora solo había redactado los temas :jajaja:

Básicamente porque existe el derecho canónico, otra cosa es que quieras dedicarte a ello :p

Lo mismo digo masterlurilla, q no tenga q ser por demasiado tiempo y q mientras puedas incluso hacerle una visita y conocer el bonito country q seguro q es Suiza,.
¡Vaya plan q tenemos-mejor dicho nos han montado-en este pais en el q como han dicho volvemos a época de emigraciones para el empleo.:mad:

¡Es@s son l@s q tendrían q salir del país a currar pa' q viesen lo q significa lo q han hecho y sufriesen las consecuencias de l@s currantes de aquí!

¡Es@s son l@s q tendrían q salir del país a currar pa' q viesen lo q significa lo q han hecho y sufriesen las consecuencias de l@s currantes de aquí!

Amen. De hecho, hubo un político catalan que dijo que "los jóvenes deberíamos ir a Londres a servir cafés para coger fluidez con el inglés"...sí, voy a ir a servir cafés, pero para echarte la bandeja con todos ardiendo en el pecho:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Cuento que las chicas deberían vestir más a menudo pantalones ajustados de color rosa. Me parecen de lo más sexys ( hot) en una tia.

Será un fetiche esto? :D Y si así es? qué nombre llevaría? :confused:

:jajaja:

La moderación debería poner un aviso de riesgo de epilepsia al ver el avatar y firma de threatend.

Samantha, llámale Flash.

Peor son los apuntes de instituto de niña, eso los coje un epileptico y empieza a echar espumita por la boca :jajaja:

p.d: os acordais de las que al punto de la i le ponían corazoncitos? Eso era pa pincharte la insulina :jajaja:

La moderación debería poner un aviso de riesgo de epilepsia al ver el avatar y firma de threatend.

Insinúas que atento contra la salud pública?

Pd: por cierto la imagen original es esta:

0269.gif

Sin embargo al intentar modificar el tamaño, quedó tal y como se ve en mi avatar? Será esto lo que llaman un efecto paranormal?

2193c3bd85b2fe252322ed8153d871db.gif

Última edición por un moderador:
Atrás