• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cuentanos algo... mas

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
(blá, blá, blá...) Y ahora eres Thelady, pero antes eras Theladyinyourlife.... ¿te acuerdas cuando te presentabas al conductor del autobús (o cualquier otra persona) y decías "hola soy thelady, thelady in your liiiiiiiiiiiiiiiiife como tu ídolo? forest gump - autobus del ejercito - YouTube

:jajaja: Estás sembráo Prosinecki, jajja! Por ssssierto, theladyinyourlife, con minúsculas.
Lo que pasa es que una tiene una interesante parcela en el transporte público, donde aprendo a socializar con los mortales. Sé que te interesan mucho mis aconteceres, y por eso los cuento, como la faceta jardinera. Que lo sepas. Lo hago por tí y así me lo pagas, snif. Tú siempre machacándome :(

Y me encanta que me leas todo y me vigiles tanto, cacho loco! :|

p.d.: Y algún día te contaré cómo en vez de venir el bus de la línea 14 apareció un objeto rodante no identificado...

p.d.: Y algún día te contaré cómo en vez de venir el bus de la línea 14 apareció un objeto rodante no identificado...

Eso me lo tienes q contar en el sub-foro ese q tenemos del frenopático* con todo lujo de detalles: ¿llevaban acaso calcetines blancos-con bandas horizontales azul y rojo- y zapatos de rejilla? ¡cuenta, cuenta!...¡¡pero ahí donde te digo pliiiiiiis!!:reza::et::tamuymal:

*ahí sigue acumulando telarañas el "probe", ¡no es justo! ¿¡Por qué leches nos escaparíamos? !xp!

Última edición:
Cuento que llevo gran parte del día hablando con cierto usuario menor que yo varios añitos, sobre temitas muy buenicos y mola mogollón xD

Cuento que hoy en clase ha habido pelea gorda, gorda. La Choni de turno ha empezado a pelearse con la profesora (con golpes de libros en la mesa), le ha empezado a decir: Que no se entera de nada porque no sabe explicar, que el libro no lo usamos y que se ha gastado el dinero tontamente,.... Pero el momento de máxima tensión ha sido cuando la profesora harta de que le diga todo eso casi se le escapa y la llama tonta, entonces la Choni ha empezado a gritar diciéndole: Lo que me tengas que decir me lo dices y no te calles.
La profesora ha aguantado y se ha mordido la lengua, porque le ha dicho un montón de cosas, cada dia es un show en clase.

Kobe Bryant se convierte en el jugador mas joven de la historia en superar la barrera de los 30.000 y el 5º en lograrlo tras Chamberlain,Jabbar,Jordan y Malone,lo q le confirma el acceso al Hall Of Fame de la NBA

:jajaja: Estás sembráo Prosinecki, jajja!
Prosickito si no te importa.

Por ssssierto, theladyinyourlife, con minúsculas.
Jajaja, además de payasa sin personalidad, que me tienes que copiar. Patada en las costillas que te metía.

Sé que te interesan mucho mis aconteceres, y por eso los cuento, como la faceta jardinera. Que lo sepas. Lo hago por tí y así me lo pagas, snif. Tú siempre machacándome :(
Ay, ahora al ponerme esa cara triste siento mal :(

Y me encanta que me leas todo y me vigiles tanto, cacho loco! :|
Que te vigilo, que te vigilo... digamos que te leo, y no siempre :p

Ya te identifico yo el objeto, era el ovillo de lana del wiwi ese.

Ya te identifico yo el objeto, era el ovillo de lana del wiwi ese.

Si era el oeste (de Calasparra pol ejemplo) sería un matojo seco de esos q se ven los "güesterns" y-retomando lo q dije anteriormente-si los individuos esos además de los calcetines y tal llevaban riñonera y camisa de flores eran guiris fijo, fijo...aunque pensándolo bien ¿qué serían los aliens en calidad de tales y en rigor si no guiris extraterrestres?:feo::torta:

Cuanto que en un solo día dos personas me han echado la culpa de sus problemas... xD!

Para rematarla le cuento a mi enamorado y en vez de comprenderme casi me critica!

Mi amiga que... (larga historia).

Mi mamá me manda a comprar tinte... no encuentro el color que me pidió, le queda el cabello de otro color y yo tengo la culpa... pffff, debería agradecerme porque la verdad el color de su cabello estaba horrible.

Solo tengo una cosa que decirles... ¡Leave me alone!

2cifgiq.jpg

Última edición:
aaah full es como decir estoy estudiando mucho aca en argetina jeje eso significa con muchas :D:D:jajaja:

Q ya lo sabía mujé! lo q pasa es q servidora* es mucho de la guasa, la "risión": lo del reil ¡yah tuh sabeh, xp!

*y sí, efectivamente soy chico también estoy de coña con esto.;):p

Cuanto que en un solo día dos personas me han echado la culpa de sus problemas... xD!

Para rematarla le cuento a mi enamorado y en vez de comprenderme casi me critica!

Mi amiga que... (larga historia).

Mi mamá me manda a comprar tinte... no encuentro el color que me pidió, le queda el cabello de otro color y yo tengo la culpa... pffff, debería agradecerme porque la verdad el color de su cabello estaba horrible.

Solo tengo una cosa que decirles... ¡Leave me alone!

2cifgiq.jpg

Ay Lisette!! también eres culpable de el debacle económico,de la pobreza,de la contaminación y de que yo no logre bajar la grasa del abdomen yendo al gimnasio.:rolleyes:

Atrás