• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Dangerous Tour en Buenos Aires, 26 años!

Es una pena no tener acceso a esos shows... Lo que daría por ver a Michael cuando se patinó el 10 y se le cayó el sombrero en Billie Jean... No sé si habrá algo aficionado guardado por ahí... Michael seguro lo tendría guardado... hacía filmar todo...

Si, todo esta filmado profesionalmente, ya que en cada show había cámaras que registraban todo. El tema es acceder a eso :/
 
yo presiento que el primer show del 8 debe de existir en manos que no sean del state, un coleccionista por ahí debe de tener uno de esos dos conciertos del 8 o 10 de octubre, también están las estaciones de TV a ellos por lo normal les daban copias de las dos primeras canciones para usarlos en reportajes del dia siguiente después del concert....en algunos casos hasta les daban una hora de concierto pero no se sabe nada y yo confirmo nada, solo es mi pensar...
 
yo presiento que el primer show del 8 debe de existir en manos que no sean del state, un coleccionista por ahí debe de tener uno de esos dos conciertos del 8 o 10 de octubre, también están las estaciones de TV a ellos por lo normal les daban copias de las dos primeras canciones para usarlos en reportajes del dia siguiente después del concert....en algunos casos hasta les daban una hora de concierto pero no se sabe nada y yo confirmo nada, solo es mi pensar...

Si, Canal 13 tiene las imágenes exclusivas de los conciertos. En el especial de 360, se ve JAM y WBSS del día 8/10 en calidad Pro. Tal vez no tengan la autorización de emitir el concierto completo, pero las dos primeras canciones fueron emitidas al aire.
 
No creo que lo tengan en calidad PRO entero, pero sí es verdad que tuvieron una cámara exclusiva y mostraron unos fragmentos cantando We Are The Word de una de las primeras fechas y otro donde sale la chica de She is Out Of My Life del 12. Aprovecho para compartirles una retransmisión de la performance de Jam del 8 de Octubre que hicieron el 25 de junio de 2018
 
Tengo entendido que en todos los paises que visitaba, el canal oficial que servia de sponsor, recibia por parte del MJ team 2 canciones en PRO para pasar en sus programaciones. No eran camaras del canal y no se permitia filmar el concierto completo.
el algunos casos hasta daban como 1 hora de concierto a los canales de TV, pero es algo que me tiene en duda hasta el dia de hoy.....
 
Claro, se supone que no, pero en un reporte de Chile usan una toma de una cámara de muy buena calidad que debe ser la del canal. Y de esa misma cámara grabaron el concierto entero pero solo está disponible una copia en baja calidad en la web. Y en México también grabaron el concierto entero desde muy arriba del estadio y debe ser la cámara del canal porque editaron los fragmentos en pro con tomas de esa cámara .
 
Canal 13 (Argentina) tenia cámaras dentro y fuera del estadio, lo que no tenían (por lo que todo el mundo comenta) son los permisos de transmisión.

Esta es una imagen de Black Or White (no se que día) y la toma es de Canal 13 (Argentina).

Canal-13-Bo-W.jpg
 
Última edición:

Nicko Jackson

HideOuter Obsesivo
Claro, se supone que no, pero en un reporte de Chile usan una toma de una cámara de muy buena calidad que debe ser la del canal. Y de esa misma cámara grabaron el concierto entero pero solo está disponible una copia en baja calidad en la web.

Exacto, en este caso fue Canal 13 (Chile) que metió una cámara profesional (de esas grandes) a grabar el show
 
Se subió hace poco una foto de The Way you make me feel ( cuando acaba la canción ) esa foto al final de que concierto es ? Rotterdam ? Monza ? Múnich 🤔 solo quisiera resolver esa duda . No sabía que ese fanpage que sigo era tuyo.
es en rotterdam junio 30, ahí verán fotos exclusivas en la pagina, para quienes sean fans de esta gira están invitados a pasar a verla, y si tienen amigos fans también pueden invitarlos...(y)
 
Arriba