• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post de las dudas (peludas, xp!) sobre MJ

Podría haber cambiado Jam en directo y Wanna Be en playback que ya estaba más escuchada, una pena!

Las canciones nuevas pareciera que le daban más miedo o lo que fuera que le pasara a la hora de cantarlas en vivo y otras que ya tenias más "curtidas" tiraba con todo.

Another Part Of Me también es complicada

Haber pero WBBS en el DWT suena muy bien y con potencia.

He bailado y cantado ANOPM y no es tan dificil.

Pues si es curioso porque Black Or White no es tan dificil de cantar y aún asi siempre hizo playback en esa canción.

Lo curioso es que incluso teniendo la opción de pregrabar una canción tan dificil como WBBS prefiero cantarla en directo.

Nunca entenderé porque hizo playback en canciones como MTIM nisiquiera la canta totalmente en directo en el Bad Tour, imaginó debe ser por perfeccionismo porque en los ensayos cantaba a toda caña y no se escuchaba mal para nada, de hecho gran parte de la canción es cantada en un tono suave y fácil de cantar.
 

Nafeesha

HideOuter ¡Invincible!
He bailado y cantado ANOPM y no es tan dificil
🤯 no es tan difícil? Cuando te animes pones un video y te creeré 😝


Pues si es curioso porque Black Or White no es tan dificil de cantar y aún asi siempre hizo playback en esa canción.
Hombre, fácil no es. Luego en los ensayos cantandola en directo es un máquina... no entiendo nada.

En mi idioma, please 🙃. No en serio, no te entendí.
 
🤯 no es tan difícil? Cuando te animes pones un video y te creeré 😝



Hombre, fácil no es. Luego en los ensayos cantandola en directo es un máquina... no entiendo nada.


En mi idioma, please 🙃. No en serio, no te entendí.
Man in The Mirror xD

Pues si en los conciertos pudo cantar perfectamente toda la canción excepto el puente en Black Or White, pero bueno asi lo quizo Michael jajaj
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Emmm llevaba años pensando que pussycontrol era una chica. Vamos, por aquello del pussy xd
Estas de coña ¿no?:oops:

Muchas gracias VincentVanPérez;):); como suelo decir lo haré mejor o peor pero te/os aseguro q le pongo toda la emoción del mundo, porque la música es mi pasión como oyente y al cantar mis temas preferidos of all time (sean de Michael o no).
 

TinkerBell7

HideOuter Adicto
Estas de coña ¿no?:oops:

Muchas gracias VincentVanPérez;):); como suelo decir lo haré mejor o peor pero te/os aseguro q le pongo toda la emoción del mundo, porque la música es mi pasión como oyente y al cantar mis temas preferidos of all time (sean de Michael o no).
Yo también pensaba que eras una chica porque la imagen parece una nena pequeña con el pelito alisado
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Yo también pensaba que eras una chica porque la imagen parece una nena pequeña con el pelito alisado


Oui c'est moi, a la tienna-ejeje! edad de cinco años y como se aprecia tenía el característico pelo a tazón que era muy de la época (hablo de los 70).
Algunas veces me confundían con una niña de peque en efecto;), mi historia es la del patito feo a la inversa.:p
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Qué es un vato? Perdón por mi desconocimiento
Te recomiendo consultar este post:


;)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Vato es una manera de llamar a una persona. Equivalente al tío en España, o el che de Argentina.
Pero a lo que me refiero- y pensaba que nos referíamos to2- es el -vato que decía Michael en APOM precisamente ¿o es que estamos hablando de cosas distintas? Que me da que sí.:rolleyes:
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Así es, mi estimado. 😅
Pues fíjate como es la cosa que tú al decir esto:

Definitivamente, el vato le tira a lo grande.
----------------------------------------


Pensé que te referías a q cuando exclamo- vatooo!, en la actuación q hago de APOM- que lo decía bien fuerte y enérgico, x2!!

EDIT: aunque por cierto yo sí que digo Bad Tour, juas!
 
Última edición:
No es fácil no, y personalmente puedo dar fe con documento audiovisual, tú ya lo conocerás nafeesha:;)


pd: así es que majete, muéstranoslo como yo he hecho, show me what u can do, juas!
Menuda sorpresa, yo estaba convencido de que eras mujer por tu nickname y tu foto de perfil xD

Respecto al perfomance no ha estado mal, al principio empezaste bien pero poco a poco te fuiste quedando sin aire, en el break optaste por reemplazar el clásico "aoow" por un "woo-hoo"


Yo puedo decir que en una fiesta cante Beat It y si es una canción bastante jodida, lamentablemente no dispongo del video, pero si puedo decir que lo disfrute bastante, te das cuenta que en un momento dado el micro de mano incluso se te hace pesadito (en el Bad Tour uso micro de mano de principio a fin xD)

Tengo algunos videos cantando In The Closet del History Tour, pero esos si no me atrevo a subirlos, me da vergüenza ajena subirlos, en ese momento estaba en pésima forma fisica y encima hago playback casi toda la perfomance es de pena.

También hice TDCAU con the drill y toda la cosa, cantó el final y el último "woo-hoo" pero no estoy seguro de si se grabó


PD: me doy cuenta que para hacer esos movimientos de mano que hacia Michael se requiere bastante precisión, no me lo imaginó en un mal dia de ensayos, tratando de hacerlos y que no le salgan, uff debe ser fatal.
Pues fíjate como es la cosa que tú al decir esto:

Definitivamente, el vato le tira a lo grande.
----------------------------------------


Pensé que te referías a q cuando exclamo- vatooo!, en la actuación q hago de APOM- que lo decía bien fuerte y enérgico, x2!!

EDIT: aunque por cierto yo sí que digo Bad Tour, juas!
Fijate que yo antes cuando cantaba YNA también gritaba Bad Tour, hasta intentaba hacer el gritó del final antes de que cortaran el playback pero duraba unos pocos segundos, esa parte yo la hacia a todo pulmóm.

También una vez cante el ending de SIM, esa noche verdaderamente me sentía asi y me dio por bailar y cantarla, por mi perfeccionismo casi todo fue playback excepto el segundo "we, talkin danger"
 
Arriba