• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El post del cómic (de superhéroes mayormente)

¡Qué grande es El Zorro!, mas que Superman-o junto a este-prototipo de héroe que busca compensar las flagrantes injusticias dirigidas a los mas desfavorecidos.
Aquí en una recopilación de acción superlativa, de la que anima, entusiasma a los que somos amantes de este arquetipo de personaje en tanto que se muestra en su mejor versión.:love: :cool:

Últimamente- y ya lleva demasiado tiempo, en que la serie de toda la vida de Spiderman en cómics*, parece mas Dr Strange que otra cosa, a saber: lados oscuros, clones turbios que regresan, y monstruos interdimensionales mil, ¡qué tongo man!(n)

*El Asombroso Spiderman.
Retomo este comment en tanto que definitivamente dejo en barbecho esta serie porque , en efecto, no para de haber mas tono en sus historias propias del mago marveliano que del trepa muros; mientras dure tal, me paso a la otra colección que parece que tiene mas chicha , mas esencia tradicional de mi personaje favorito.

Ultimate Spiderman.

Pues justo un mes antes del biopic de Michael se estrena la segunda parte de la serie DD en Disney Plus.

pd: me ayudará a la espera porque además esta segunda parte creo que va a ser mas acción al mejor estilo superhéroe y mas cool que la primera parte.

Atrás