• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Religión ¿Existe Dios? NO. ¿Puedes rebatir esto?

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
Sus estais llendo por las ramas jajaja. pussy te ordeno que me contestes una pregunta!!! Si Dios se te apareciera y te dijera hazme una pregunta la que quieras!!!! Que le dirias???. Mas miga al debate!!!!:p.
P.D.: No vale preguntar por el número de la lotería o quien ganara la champions.
Paz friends.
 
Los que creemos en Cristo... tenemos un sólo corazón.
Ser hermanos es compartir, la alégría y el dolor, caminar, unidos en la lucha, siguiendo los pasos del Señor... (Chimpún!)

(Joé, ya me vuelto a pasar con el rioja en la comida....)
 

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
Sus estais llendo por las ramas jajaja. pussy te ordeno que me contestes una pregunta!!! Si Dios se te apareciera y te dijera hazme una pregunta la que quieras!!!! Que le dirias???. Mas miga al debate!!!!:p.
.

Si señoro-xd! sus órdenes son...ignoradas para mí, juas!

¿Si dios se me apareciese, preguntas? pues mira nen, ni me lo planteo por pura imposibilidad que resulta para el menda al no considerar que exista en absoluto.

pd: lo de irme por las ramas lo dices por lel ejemplo que he puesto de los árboles que he puesto ¿no?:7:

:ains:

Por cierto en el reino (celestial) vegetal de las plantas y árboles digo yo que tendrá q ser si ningún herbívoro y para siempre alabar a la savia divina o el espíritu de la luz solar divina que les da la fotosíntesis del mas allá...o algo así.

No, mas en serio los humanos de to2 los seres vivos ¡qué guay y qué casualidad q somos los privilegiados y elegidos para merecer vida eterna! ¡guay!; como dijo Jenofonte si los animales supieran hablar y pensasen tendrían a buen seguro sus propios dioses (o dios ,claro) con cada forma similar correspondiente claro.:7:
 
Última edición:

pussycontrol

HideOuter Gayhetero
también tengo derecho a comentar

no soy machista........... ni me conoces


Bueno lo he interpretado a partir de lo de mujer q suelen decir muchos de ellos para hacerlas callar y/o no considerar de esta manera su opinión... te pido disculpas en este punto si no es así tu caso y entonces no habré de sacar conclusiones tan rápidas.
A lo primero por supuesto q tienes todo el derecho a responder -como cualquiera-pero no echando por tierra la opinión del/la otr@.
 
Última edición:
Inferiores en altura..... todos los estudios históricos y los de reciente elaboración avalan esta teoría, que el hombre siempre ha sido históricamente más alto que la mujer.

Desde el principio de los tiempos, cuando el hombre ni siquiera era homo-sapiens, la alimentación se basaba en la recolección de los frutos de los árboles. Esto fomentó que fuera el hombre, única y exclusivamente porque era más alto, quien saliera de casa a por la comida para la familia. Esta tendencia se mantuvo en el tiempo, así, hasta hace tan solo unos años, el hombre era el encargado de salir a "por la comida" mientras la mujer se quedaba en casa. Este fue el inicio de la opresión social a la mujer y de que se cuestionara su valía para salir de sus hogares.

Por tanto, el machismo tiene su origen en la altura. La altura que se debe a la naturaleza, y la creación de la naturaleza fue a manos de Dios. Por tanto Dios es un machista porque lo hizo a propósito, a su antojo.

¿Qué clase de hombre diría eso te preguntabas? Un licenciado en sociología y cualquier otra con conocimientos básicos sobre la historia del hombre y su evolución hasta nuestros días.

Esta teoría no es mía, es de los mejores sociólogos del s. XIX. Que por supuesto no te voy a citar. Si no te lo enseñaron en el colegio, no lo voy a hacer yo gratuitamente, como comprenderás.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 3136

Guest
dios_y_el_demonio.jpg



Pd: Quién será el primero en decir libre albedrío?

pd2: De todas formas yo creo que dios es Bruce Lee

bruceleelateral.jpg
 
S

**SaMyLaNd**

Guest
Bueno lo he interpretado a partir de lo de mujer q suelen decir muchos de ellos para hacerlas callar y/o no considerar de esta manera su opinión... te pido disculpas en este punto si no es así tu caso y entonces no habré de sacar conclusiones tan rápidas.
A lo primero por supuesto q tienes todo el derecho a responder -como cualquiera-pero no echando por tierra la opinión del/la otr@.

Pussy leerte pidiendo disculpas es muy de ti :eek: pero no tendrías porque, ese chico donde me lo topo y lo he leído busca bronca con quien sea, así que pasar de lo que diga es lo mejor que se puede hacer :*)
 
Pussy leerte pidiendo disculpas es muy de ti :eek: pero no tendrías porque, ese chico donde me lo topo y lo he leído busca bronca con quien sea, así que pasar de lo que diga es lo mejor que se puede hacer :*)

no busco bronca, soy así y por el hecho que no me gusta poner sonrisas y esas cosas y ser una persona seca no te da derecho a señalarme como lo haces
 
Arriba