• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Ha de tener el ser humano más derechos que los animales?

quisiera ver a sergio suicidandose junto con el resto de la humanidad para "beneficiar al planeta", ¿consumarias tu actitud?

efectivamente el hombre daña al ecosistema como principal depredador, pero tambien lo beneficia y es vital para el planeta como todas las especies.
 
Escrito originalmente por mjj1952
efectivamente lo que dijo tabloid es cierto, basandose de esa manera el delfin seria mas inteligente, crei que nadie lo notaria, pero alguien lo noto,

Si tio, y si eso no deja definitivamente claro que lo único que pretendes es convencernos por coj*nes ya no sé que será....
 
no quiero convencerlos de nada , solo digo que es muy absurdo decir que los animales deben tener mas o iguales derechos que las personas, el ¿por que? es muy obvio, tu , yo y todos lo conocemos pero algunos no lo aceptan.
 
Bueno, yo sólo quiero aclarar que cuando hablé de inteligencia no me refería a coeficiente intelectual, si no a la "capacidad racional básica", consciencia, conciencia o cómo le querais llamar.

Y una cosa que he leido por aquí (no me acuerdo a quien, sorry) de que el hecho de que los animales no hagan "cosas malas" demuestra que son más inteligentes que nosotros; pues yo creo que no, que precisamente una de las consecuencias de ser racional es la capacidad para hacer el mal expresamente (igual que el bien) y por eso los animales no lo hacen y las personas sí.
 
Escrito originalmente por mjj1952
quisiera ver a sergio suicidandose junto con el resto de la humanidad para "beneficiar al planeta", ¿consumarias tu actitud?

efectivamente el hombre daña al ecosistema como principal depredador, pero tambien lo beneficia y es vital para el planeta como todas las especies.

A lo primero, evidentemente no, salvaría mi vida y la de unos cuantos miles de pibas exhuberantes y juntos engendraríamos una nueva humanidad... :D

A lo segundo, me gustaría que me pusieras un ejemplo de beneficios que aporta el ser humano al planeta, me refiero a beneficios importantes, insistentes y que contrarresten los miles de suplicios que el propio hombre provoca.

Espero con impaciencia tu respuesta!! :D
 
Yo lo veo todo asi.....

Está calro q el ser humano es el dueño de este planeta...nos hemos hecho con el y por lo tanto no sentimos superiores al resto de seres vivos q hay en el....pero yo creo q todo aquello q tenga alma y sentimientos tiene los mismos derechos y q yo sepa los animales...etc,por mi parte tienen alma...
De todas maneras la humanidad hoy en dia me da asco,estamos acabando con todo,incluso con nosotros mismos.Así q imaginate los animales.....No solo no respetamos al resto de los seres vivos,sino q no respetamos absolutamente nada...estamos acabando con todo y se cren q vamos a mejor,están muy equivocados.Si cren q todo lo van a solucionar a base de guerras....
Como dijo Albert Einstein:LA TERCERA GUERRA MUNDIAL NO SÉ COMO SERÁ PERO LA CUARTA SE Q SERÁ CON PALOS Y PIEDRAS..... (si esque queda algo depues de una tercera..sigo yo).

UN SALUDO

MOONWALKER-1985
 
Acabo de leer este post.;)
Si digo que esta claro que un ser humano tiene mas derechos que un animal, igual alguien se ofende, y me dira que si odio los animalitos o algo asi.
Habria que distinguir tambien entre los animalitos...porque seguro que no pensais que tiene el mismo derecho vuestro bonito perrito que la mosca que teneis en la ventana dando por culo.
Vamos, que pienso que tenemos mas derechos, aunque tampoco hay que negarles sus derechos a los animalillos hombre!:p ;)
 
Algo por el estilo dije yo en mi primer post, ANGEL7MJJ, el hombre tienes mas derechos que los animales pero el terner mas derechos lleva a tener mas responsabilidades y una de esas responsabilidades es respetar los derechos de los animales, parece ser que los que defienden la igualdad de derechos piensan que los que no compartimos su opiñon automaticamente piensanos en que nos podemos saltar a la torera los derechos de los animales, cosa que no es cierto. Puse un ejemplo de como valorar la vida que evidentemente la gente mal interpretó pero creo que no lo pensaron lo suficiente.
Un saludo.

PD: Yo tambien creo que el hombre es un cancer para el planeta pero eso no tiene nada que ver con el tema.
 
Se q en mi anterior post me he desviado un poco del tema pero ya q estaba he soltado todo...Lo siento se ha sido molestia para alguien....

UN SALUDO

MOONWALKER-1985
 
Escrito originalmente por Sergio
Estoy con Speechcrepes, Butterflies, etc...

"Ha de tener el ser humano más derechos que los animales?"
Pongámoslo así: Si a mí me concedieran el poder de eliminar una "raza" del planeta, no dudaría en decantarme por la raza humana. Somos un maldito cáncer, contaminamos, exterminamos y arrasamos todo lo que se nos pone de por medio. El mundo sin seres humanos sería un lugar maravilloso. Así lo era durante millones de años hasta que nosotros aparecimos. Asi que, resumiendo, el ser humano debería tener menos derechos que los animales.

PD: Excelente tema, Speechcrepes!! ;)

Joder Sergio! cada vez te pareces más al de tú avatar!:D

Y Moonwalker 1985 tranquilo, para nada has desviado el tema del post. ;)
 
Arriba