• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hot Toys anuncia nueva figura de 30cm MJ Thriller

está guapísimo el muñeco,espero que no se pasen con el precio cuando salga ahora en octubre

éstos me resultan graciosos pero si los viera tambien me los compraba fijo ;)

sobretodo el de Smooth y el de BJ

Bueno, deciros que en algún país nipón, acaban de sacar una figura de acción tipo "mazinger z" de MJ, con la estatua de HIStory (a dos colores a elegir, plateado o dorado), 46 cm de alto, y con piernas y brazos movibles. Se puede encontrar en Ebay sobre unos 54 euros, gastos incluídos. Evidentemente, la cosa parece más pirata que el peluquín del Dioni, pero vaya por delante que no deja de ser un artículo la mar de curioso:

mj_xiguang6688_2.jpg

mj_xiguang6688.jpg

!!! Hostis que pasada!!! , gracias Walt !!!.

PD- Me pido la doraaaadaaaaa.

PD- Lo de muñeco de acción me ha matado, jajajaaja, si ni se le puede mover el cuello, jajajaja.

PD 3- Rectifico "The hands, waist, are mobile". ;)

Última edición:
Yo lo tengo en casa el dorado, está bien aunque la cara está regular, se mueve la cintura y los brazos!!! 20 euros me costó!!!

No, ni ha salido la figura ni hay fotos. :(

Pero bueno, os traigo buenas noticias extraidas diréctamente de Hot Toys:

"The Thriller MJ is in mass production, and we'll have shipment updates via our newsletter soon. please stay tuned! thank you!"

Como véis, la figura de Thriller esta en producción masiva, y pronto habrá novedades sobre su envío mediante. Permanecer atentos !!.

PD- Ya me imagino a los chinitos pintando pequeñas cabecitas de Michael. :)

Ya queda menos:

-----------------------------

pic7_shipment.jpg

We'd like to inform all our esteemed customers the latest update of our shipment schedule. Simply click on the below listed items and details will be shown on its product page: Biohazard 5 - Sheva Alomar (BSAA ver) & Albert Wesker (Midnight ver), M-Icon - Michael Jackson (Thriller ver) and Watchmen - Silk Spectre II.

.......................................

Y dos cosas a tener en cuenta:

1- En la info sobre la figura de la página de Hot Toys ya ponen a Bravado:

© 2009 Triumph International, Inc, under license to Bravado International Group, manufactured by Hot Toys Ltd

2- El producto mostrado hasta ahora no es el final:

**Product shown is not final.**

!!!! Biennnnnnnnnnnn!!!!, habrá modificaciones de última hora.

Última edición:
El cambio siempre suele ser bueno porque Hot Toys escucha a los fans. En ese nuevo diseño de cabeza que pusieron no tenían ni idea de lo que los fans opinaban.

Y cuando hablo de fans no me refiero a fans de Michael, sino a coleccionistas de figuras.

Última edición:
Una 3ª version definitiva, suena bastante bien.

Espero que salgan pronto, las fotos de esta ultima.

Mas que nada, para saber que tendremos en casa.

Qué ganas de ver la version definitiva y que salga ya prontito para que la tengamos en casa !! es verdad que se adelantaba su lanzamiento no??

Si, se rumorea que para Halloween va a llegar a las tiendas de Hong Kong.

Pero todo depende de donde lo hayas comprado. Si lo compraste de un vendedor de Hong Kong o de un distribuidor americano. Si fue americano no la tendrías hasta pasados 2 o 3 meses de su lanzamiento en Hong Kong.

Estoy más que seguro que el resultado final va a encantar a todos aquellos que aún dudaban.

Última edición:
Lo compré en ebay a Hong Kong..asi que pronto estará en mi casita?? uee..lo compré junto al cuerpo afro-amercano todo junto para poder poner nada mas que me llegue las 2 versiones...

Nada, lo dicho por aquí, que les gustaba más la cara de Zombie, que la anterior cara seria de la figura les gustaba más, que quieren una figura de Smooth Criminal etc...

Estaré atento a los foros de coleccionistas de Hong Kong para traer imagenes de la figura cuando ya la tenga algun coleccionista de esa ciudad.

Si queréis info también podéis añadir a Hot Toys a vuestros Facebooks:

http://www.facebook.com/pages/Hot-Toys/58690437343?ref=nf

Dedicatoria hacia Michael Jackson por parte de un coleccionista de Hong Kong que ya tiene el nuevo Joker DX:

DXJoker_0025.jpg

DXJoker_0026.jpg

DXJoker_0027.jpg

DXJoker_0028.jpg

DXJoker_0029.jpg

DXJoker_0030.jpg

Ya les he pedido en su Facebook que nos hagan un Michael DX con ojos movibles, la figura cobra vida al instante:

DXJoker_0034.jpg

Última edición:
Parece que los chinos se han dado cuenta del potencial de la figura de Billie Jean y han sacado una copia pirata por unos 90 dólares...

IMG_6395.jpg
IMG_7134.jpg

Si e n realidad estan excelentes, pero como las podemos comprar, tambien saldran en mexico, si alguien sabe agradesco la info.

Atrás