• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hot Toys anuncia nueva figura de 30cm MJ Thriller

acabo de entrar en la pagina de hot toy y creo entender que tienen ala venta la figura de billie jean solo para Hong Kong & Japan muy fuerte me parece no entiendo si tienen unidades disponibles por que no venden para todos, uffffffff

por otra parte e visto en ebay muchos vendedores vendiendo un packs de cuerpo cabeza customizada y set de trajes que no estan nada mal, alquien sabe algo de esto????? dejo el enlace de uno por poner un ejemplo de lo que digo,
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120487235615&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
que pensais sera fiable por que si queda tal y como sale en la foto es una pasada aunque no sea oficial, ya que no quieren vendernos la figura pienso que tendremos que buscarnos las papas para tener nuestro billie jean, yo estoy por la labor por que visto los precios me quedo sin el y no quiero

P1010841x.jpg

VAMOS DE PASEOOO...TI TI TI

en un auto feo, TI TI TI
:D:D:D:D

una vez salga a la venta... sera mas cara, como va a pasar con el libro de OPUS, mantendra el precio, o a la larga sera mas barata, como pasa con las cosas cuando venden bastante??'

alguien sabe algo???

En todocolección ya hay quien se adelanta a la salida de venta ofcial haciendo reservas por 210€ :

15793087.jpg

15793087_3772209.jpg

15793087_3772215.jpg

http://www.todocoleccion.net/increi...2-articulaciones-thriller-dos-caras~x15793087
que hijos de puta es un robo a mano armada, ami me costo solo 120 euros con gastos de envio y todo hoy mismo e hablado con le vendedor y me a dicho que tal y como dijeron el sigue manteniendo que saldra en diciembre el tio me a escrito ya varias veces diciendome que tengo su palabra de que el muñeco " volara" jajaj dice el supongo que sera saldra rapido para mi destino en cuanto llegue

Está muy bien hecha!! Yo la quiero y sí, ojalá saquen muchas versiones más! :)
Ojalá nos estén informando de cuándo y cómo obtenerla porfa!

Bueno de despues de tantos mensajes de figuras lamentables dejo un mensaje de esperanza jeje. Por cierto para lamentable tambien lo de FNAC que vende una figura de Michael Cabezon de Bad por 90 euros... vaya robo!

Hace nada me llegó un custom hot toys de estos que andan por ebay. La verdad que es una pasada, en mi opinion mucho mejor que el oficial ya que es idéntico al oficial pero el mío venía con 3 trajes, smooth criminal, billie jean y dangeruos, con lo cual nunca te cansas de él.

Smooth Criminal una auténtica pasada ya que la cara (la custom de la figura del billie jean) es clavada a la del video. Para mi que los de Hot Toys se fijaron en esa y luego le metieron el traje de Billie Jean.

El vendedor por el que lo pillé de momento no tiene más a la venta aunque sacó unos cuantos que salían sobre los 200 USD. De todos modos el que quiera un hot toy puede montarselo por su cuenta con lo que venden por ebay: cuerpo caucasico, cabeza e incluso set de manos con el guante de brillantes... lo chungo de conseguir son los trajes aunque también los he visto alguna vez y los que venden las figuras suelen vender los trajes por separados, por lo menos al que me la vendió a mi si lo hacía. De verdad es una pasada, nada que envidiar a la versión oficial e incluso para mi es mejor opción que la de Thriller...

Por cierto lo que no he conseguido es ponerle la mano encima del cogote sujetando el sombrero, no creo que sea porque la figura oficial tenga más movimientos ya que parece que todas las figuras hot toys tienen las mismas 38 articulaciones, pero bueno ahí lo dejo caer por si alguien me instruye.

Y me acabo de dar cuenta que combinando el pantalon negro del dangerous, la camiseta blanca de billie jean, la camisa azul de smooth criminal y el sombrero negro de billie jean o dangerous, tambien puedo montar the way you make me feel!!!!! Una pasada!

Por favor, alguien me puede pasar un enlace donde comprar la figura generica para tener dos "thriller-Michaels"???? NO LO ENCUENTRO!!! Si puede ser con buen precio, jejeje. Gracias.

Modelo nº1

Modelo nº2

(foto mas reciente)

La ultima foto, sigue siendo el 2º modelo, del 3º no ha salido nada.

Si hace una media hora, me salia la foto en el Facebook y aunque no se ve con todo detalle, es la misma versión, o nos han timado y se queda asi (Merengue Version xD) o aun estan dando los ultimos retoques a la versión definitiva.

pues espero que solo sea un mal plano de la cara y sea el mismo modelo que el anterior, porque es fea de cojones. habra que esperar a que lleguen mas imagenes.

por cierto, si que salieron fotos del 2º modelo en vivo, no? son las que posteastes tu Kapital:

PICT0307.JPG

Última edición:
Cierto, se me había olvidado esa foto, jajaja. De tanto ver las fotos de producción de la página de Hot Toys ya ni me acordaba.

Gracias por el apunte.

Si realmente tiene que salir una 3ª versión, opto por el 1er modelo, pero mejorado.

Es que lo que han hecho hasta ahora, con la cara, es muy cutre.

Atrás