• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hot Toys anuncia nueva figura de 30cm MJ Thriller

IMG_6395.jpg

Es un poco versión Michael Chino del 30 Aniversario.

guapisima!!!! ademas tiene un tamaño perfecto para metersela por donde le quepa a QUINCY JONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RESERVAME UNA!!

A mi no me convence casi nada que no sea Hot Toys, Medicom o Sideshow.

Por cierto, ya ha salido el muñeco para así poder tener dos Thriller Michaels:

IMG_0221-1.jpg

IMG_0323.jpg

IMG_0318.jpg

IMG_0319.jpg

Genial ...espero que no tarde mucho más en salir la de thriller ya que dijeron que se adelantaba no??...yo me pedí la de thriller y el muñeco suelto todo junto...asi podré tener los 2 michaels nada mas que me lleguen..

Dos preguntitas si se me permite:

1 - Yo sigo esperando la supesta segunda figura con la esperanza que sea smooth criminal y que la cara esté mas lograda que la de billie jean... ¿Alguien puede confirmar si este segunda figura de verdad se va a lanzar y en que fuente nos basamos? Empiezo a pensar que quizá sea un rumor o que se podrían referir a la doble de thiller...

2 - He visto en ebay el siguiente pack que no tiene nada de mala pinta.

http://cgi.ebay.es/Custom-Michael-J...emQQptZLH_DefaultDomain_0?hash=item1c0d99501f

El vendedor solo tiene dos votos, es cierto, pero también parece que pagando con paypal si no te mandan nada o te mandan algo que es muy distinto a lo anunciado te devuelven todo el dinero. ¿Qué opinais, la comprarias?

¿¿¿ALGUIEN SABE SI POR FIN HOT TOYS VOLVERA A FABRICAR LA FIGURA DE BILLIE JEAN??? Yo quiero, no, yo necesito esa figura........

Segun he podido escuchar, el vendedor ABC Express tendrá la figura de Thiller a mediados o finales de noviembre:

I got the info from ABC-EXPRESS, that they'll get the "MICHAEL JACKSON THRILLER"
+ "MARS ATTACKS" figures around between mid & end of November.

hola me gustaria saber como hago para hacer la orden y poder comprar en hot toys.... alguien sabe como? o por lo menos ver el precioooo?????? graciasss!!!!

hola me gustaria saber como hago para hacer la orden y poder comprar en hot toys.... alguien sabe como? o por lo menos ver el precioooo?????? graciasss!!!!

La forma más ¿sencilla? es por Ebay, creándote una cuenta en Paypal para pagar y pedirla a algun vendedor de Hong Kong.

Segun he podido escuchar, el vendedor ABC Express tendrá la figura de Thiller a mediados o finales de noviembre:

I got the info from ABC-EXPRESS, that they'll get the "MICHAEL JACKSON THRILLER"
+ "MARS ATTACKS" figures around between mid & end of November.

Gran noticia, ese es mi vendedor y encima trata al cliente que da gusto.

Espero tenerla en casa, como mucho en un mes y si puede ser antes, mejor.

no veo el momentom de recibir ese paquete con mi michael dentro aissss ademas compre el cuerpo adicional para poder tenerle de zombie y de michael,,, ya tiene su sitio y todo reservado y puedo morder si alguien intenta ocuparmelo :)

Bueno, no se si lo habia dicho antes, pero yo como otros aqui, también soy aficionado a las figuras, si bien es cierto que hace mucho deje de comprar porque mi casa parece ya Neverland :p
El caso es que...solo tengo una de MJ, la de BoW que saliera en la epoca HIStory si mal no recuerdo, que aunque era tipo Barbie, la cara estaba bastante currada y digo esto porque...aunque conozco HotToys de sobra y tal....tanto la figura de Thriller como la de Billie Jean, por mucha alabanza que se lleve aqui, sigo sin verla...
Pero si es que la jeta no se parece, salvandose la vers zombie de Thriller y la de Billie Jean si lleva sombrero, pero vamos que hasta la "cutre figura" que yo tengo se le parece mas la cara que estas, que aunque en otros aspectos estan muy bien desarrolladas, sigo sin tragar esas caras...

Atrás