• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hot Toys anuncia nueva figura de 30cm MJ Thriller

La verdad es que han proliferado los " Thriller doll" en internet ultimamente.
Hay para todos los gustos:p

thrillerdoll.jpg

mirar este en Ebay:

thrilleri.jpg

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170408454379&ssPageName=STRK:MESELX:IT

Vaya cara de panoli le han dejado...la primera era mucho mejor. Esperemos que al natural sea más bonita, seguramente sí.
Lo del thriller-pato me parece una burla total y absoluta, es denigrante, MJ convertido en un pato??? Su nariz es el pico de pato!! Qué demonios es ese bodrio???

Ojala se pudiera pedir, pero no, es el primer modelo que salio de la figura, despues evoluciono a lo que ves ahora.

La Merengue Version xD

Y se supone que tiene que cambiar a otro modelo diferente, que seria el que tendriamos todos en casa.

Y si se supune que va a salir dentro de nada...
a que esperan para enseñarnos el modelo final???
porque ya tiene que estar hecho a estas alturas , digo yo...

Un poco de información, no de la figura, pero si relacionada.

Pues en Hot Toys, los fans y no fans, los estan poniendo a caldo, porque no falta nada para que salga la figura y nos la envien.

Las quejas son: que la figura no tiene similitud con la imagen real, que la cara es horrible, que parece un ecuatoriano, que deberia ser DX (ojala), que deberian volver al 1er modelo, que si le estan haciendo cirugia plastica al muñeco, muchos se quejan de que hicieron la reserva con la primera imagen que salio (la mejor) y que ahora se sienten estafados y no pueden recuperar el dinero y que suelten de una p*** vez imagenes de la figura definitiva.

Visto lo visto, ya pueden estar currando todos en la mejor figura que hayan hecho en su vida, porque sino se los comen vivos xD

Sinceramente, el primer modelo (izquierda), le da mil patadas al actual (derecha).

A mi me da igual el primero, el segundo o el que sea. ¡¡¡¡Yo lo que quiero es que las hagan y las manden yaaaaaaaa!!! Joooooo...

hay algun foro de hot toys o algun lugar donde seguir todo esto? a parte de este post:p
ya me tiene intrigao como acabara la cosa, yo les doy todo el tiempo que necesiten antes de que me manden a ese horror de la derecha a casa.
ya solo falta que se vuelvan locos y cambien tambien la del zombie:mad:

muchos se quejan de que hicieron la reserva con la primera imagen que salio (la mejor) y que ahora se sienten estafados y no pueden recuperar el dinero y que suelten de una p*** vez imagenes de la figura definitiva.
Exactamente. Es que tiene narices, reservas viendo un primer modelo de la figura y luego van y te la desmejoran. No, no y no. A mí me da igual que sonría o no, sólo pido que se parezca. La imagen de la última foto da vergüenza ajena. :sacabo:

De verdad, espero que no nos decepcionen. Vamos a esperar a ver qué pasa, por mí como si aplazan el lanzamiento, pero que lo hagan bien.

Pues no es la segunda versión, es otra diferente, aquí otra foto:

20091119_681eafcde0cb338dfe19vjzXhE.jpg

Ahora me da más miedo la figura normal que la Zombie.

Pues si, algo han modificado de la 2ª versión, veo mejor la cara en estas ultimas fotos, que en la que salio ayer (ángulo e iluminación quizas).

Pero aun asi, creo que la primera que salio era brutal.

A mi con este nuevo esculpido me recuerda a Diego de Fama, demasiada sombra de ojos.

Última edición:
Hey yo tb quiero unirme a este grupo para hacer presión y hagan una cabeza en condiciones..joder la primera version era super real..!!

Última edición:
Bueno, al ver las tres juntas, estoy convencido de que esta última no es realmente un tercer modelo, sino la 2ª pero fotografiada "en persona" con una iluminación distinta.

Bienafortunado aquél que tenga en su poder el prototipo de la 1ª figura... :(

mjfigures.jpg

Atrás