• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hot Toys anuncia nueva figura de 30cm MJ Thriller

ABC-Express me ha enviado un correo, diciendome, que por muchas fotos que salgan, aun no lo tienen para enviar.

Que shit.
 
Una versión Student y como extra la cabeza wolf version y la del primer modelo sería genial!!! pero queremos mas versiones.. bad tour, dangerous tour y History tour..por pedir...
 
Yo con una figura de HotToys de MJ-lobo, me puedo ir tranquilo al cielo... (o al infierno, amos...)
 
HTThrillerHead1.jpg

la verdad es que en esta foto tiene bastante mejor pinta.
 
Ya he dicho que depende de la iluminación y del angulo.

!BgRpB6wBWk~$(KGrHqYH-CQEsMKuO7JLBLEsFhLGH!~~_3.JPG


Pero bueno, para que una figura dependa de la iluminación y del ángulo para ser perfecta.... pues como que no.

A mi la que me gusta es la del prototipo, estoy obsesionado con ella y la quiero para ya mismo !!!.
 
Última edición:
¡¡¡Extra extra!!! :feo:

ABC me envia otro correo, para tenerme al corriente.

HI,
Recently HOT TOYS has released the first lot for MJ thriller .However,
HOT TOYS separates their production into few lots. They first
produces a lot for their own retail shop . After
that lot HOT TOYS will produce the 2nd lot followed by 3rd lot. We are
their official online seller therefore we will get their 2nd lot
onwards. The 2nd lot will be released after 3-4 weeks. Our price for
you will not increase=)
Best,
abc

On Mon, Nov 30, 2009

Vamos, que hasta finales de Diciembre nada y ellos que son los vendedores oficiales de Hot Toys, la tendran antes que nadie y eso son 3 o 4 semanas, estamos apañados. :feo:

Calculo que los empezaran a tener en Navidad y nos llegaran para reyes.
 
Oks, gracias por la info de ABC-Express (mi tienda, y cada día la de más gente :p). Habrá que esperar pues.

Kapi, una cosiña que te quería preguntar: cuando se empezó a rumorear en su momento que podría haber una figura de MJ con Hot Toys en la línea de Icons(la de Billie Jean), creo recordar que digamos los "fans" de HotToys y sus figuras habían acogido con desagrado, incluso rechifla, la noticia. Hoy las cosas han cambiado mucho desde entonces, y te pregunto: por lo que tú ves, ¿el público en general -no fans- están interesados en esta figura? ¿crees que se venderá de una manera cuando menos habitual comparada con otras figuras de films de sobra conocidos? ¿qué se comenta en los foros al respecto, causa cierta expectación esta figura, o en cambio está denostada por los "puristas" en la materia?
 
Kapi, una cosiña que te quería preguntar: cuando se empezó a rumorear en su momento que podría haber una figura de MJ con Hot Toys en la línea de Icons(la de Billie Jean), creo recordar que digamos los "fans" de HotToys y sus figuras habían acogido con desagrado, incluso rechifla, la noticia. Hoy las cosas han cambiado mucho desde entonces, y te pregunto: por lo que tú ves, ¿el público en general -no fans- están interesados en esta figura? ¿crees que se venderá de una manera cuando menos habitual comparada con otras figuras de films de sobra conocidos? ¿qué se comenta en los foros al respecto, causa cierta expectación esta figura, o en cambio está denostada por los "puristas" en la materia?

Todo ha cambiado muchísimo desde la muerte de Mj. Es mas, el post de la figura de Thriller esta siempre lleno de mensajes y casi siempre es la más comentada en el tablón del foro. Muchos se arrepienten de no haber comprado en su día la de Billie Jean.

Pero vamos, lo cierto es que la mayoría de coleccionistas fueran o no fans de Mj estaban esperando a la figura de Thriller, sobre todo por la versión Zombie.

Ahora en lo que hay mucho consenso y algunos ya se lo hemos dicho a Hot Toys por Facebook, es que queremos la figura "Werewolf/Student" de Thriller, y que nos incluyan la cabeza del prototipo como extra. Al menos con las quejas conseguimos que nos hayan respondido oficiálmente y hayan aceptado incluirla en un futuro lanzamiento.

Algunos piensan que sacarán la figura de Beat it, otros la de Moonwalker.

Ya veremos que dice el Estate de Mj, miedo me dan. :(

Yo lo que haría es una figura DX de Michael, le hace mucha falta tener ojos movibles.

Por cierto, aquí os dejo fotos reálmente espectaculares de la figura de Thriller:

dsc8015.jpg

dsc8018.jpg

dsc8021.jpg

dsc8029.jpg

dsc8023.jpg

dsc8027.jpg

dsc8031.jpg

dsc8034.jpg

dsc8037d.jpg

dsc8039.jpg
 
Última edición:
Yo no puedo esperar, mas de un mes para que nos llegue a casa.

Las fotos que estan saliendo, dejan cada vez mas alto el listón de esta figura.

Es impresionante.
 
bueno, bueno, esto es otra cosa, muy buenas estas ultimas fotos. me sigue sin convencer el parecido con michael pero por lo menos ya tengo claro que no tiene nada que ver con esto:

20091128_636da1a86260033cc82644HyMyAfW1tS.jpg


aunque, como dice kapital todo depende de la luz y del angulo, con la de billie jean todavia no he visto una foto donde le haga justicia a la cara justo por esa razon. como hay que verlas es en en directo a traves del ojo humano que ese no falla.
 
La de Billie Jean es cuasiperfecta, las fotos no le hacen justicia.

Bueno, las mías si jajajajaja:

DSC00184.jpg

DSC00223.jpg

DSC00219.jpg

DSC00242.jpg


Eso sí, queda mejor con el sombrerito puesto.
 
Si, mejor no le quites el sombrero xD

He de hacerme con una, en cuanto el bolsillo me lo permita.
 
Estos de Hot Toys o el Estate de Mj van a acabar hartos de mi, jajaja, pero no he podido evitar colgarles esta comparativa:

SintDtulodd-dd1.jpg
 
Hemos de ser pesados kapital...es que no hay por donde cojer la nueva cara...el prototipo era brutal...en todo..ojos. Expresion...yo kiero una cabeza prototipo ya!
 
Bueno, yo creo que ya les he dado suficiente caña con Photoshops, comparativas y demás apoyo de mucha gente a través de Facebook y foros de coleccionismo, ya que esta mañana ya han hablado del asunto y nos han dicho que tratarían de incluir la cabeza en otro lanzamiento.

Lo que pasa es que esta tarde vi esa nueva foto y no pude evitar meter la comparación, veo esos ojos tan bien hechos del primer prototipo y me entran los mil males.

Yo lo que quiero es que si lanzan otra nueva cabeza, que sea esa, que no sea un retoque sobre la que ya han lanzado. La que todos queremos es esa cabeza, que la produzcan en serie y punto.
 
Atrás
Arriba