• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hot Toys anuncia nueva figura de 30cm MJ Thriller

aunque me sigue pareciendo horrorosa la cabeza de la figura no zombie.

¿Tan mala te parece?:

4143230462_6c7f941045_b.jpg

4142474909_6d8ddec820_b.jpg

4140703122_36240630e4_o.jpg

Me pregunto si todas las chaquetas producidas de la versón zombie estarán rotas y desgastadas de manera idéntica entre sí... :p

Me pregunto si todas las chaquetas producidas de la versón zombie estarán rotas y desgastadas de manera idéntica entre sí... :p

Si, son todas idénticas.

Por cierto, la bolsa esa tipo V no la envían con la figura, es sólo un regalo que se les da a los que van a las tiendas físicas de Hong Kong a comprarlas.

Ah, pues a mí me está gustando mucho.

Lo que sí es verdad, es que según la iluminación y la posición va cambiando mi opinión, es curioso. Creo que cuando me llegue, me pondré a estudiar en qué angulo da más el pego la cabeza de Michael para colocarla. :p

No, va a ser que no.

No se parece en nada a la imagen del 25 Aniversario, necesitaria otra cara.

Lolo, sigo esperando a verte en persona para tirarte de las orejas por no gustarte la de Billie Jean.

¿Si? Pues ya me puedes tirar del pito también si quieres, pq desde luego, la de Billie Jean me sigue sin gustar nada.

Es más, aún ni la he sacado de su caja de origen, y cuando la luzca de manera inminente en mi nueva casita, ten por seguro que será con el gorro en toda la jeta para que ni se le reconozca....

Por contra, queridísimo amigo mío, esta otra figura me encanta!!!

Independientemente de la discordia entre una u otra versión, hay que reconocer que esta otra figurita es digna de mi admiración.

La ropa, los calcetines, los detalles de la cazadora,etc... Son todos relamente geniales!!!

....pero es que no le veo ningun parecido con Michael Jackson.

¿No?

¿Y con quién entonces le ves parecido?

Pero si está muchísimo más currada esta cara que la que tiene Michael en muchísimos museos de cera mundiales (Y si no, vete y verifícalo por ti mismo en el de Madrid...jejeje:p)

La cara de la de Billie Jean, si que no coincide con la epoca en la que esta basada.

Se supone que es del HIStory Tour y es calcada a la imagen del Bad Tour

Figura
header.jpg

Bad Tour
1224603204159_f.jpg

HIStory Tour
013.jpg

----------------------------

De todas las figuras que existen de Michael, la que mas se parece, es esta ultima.

Y aun podria mejorarse.

Realmente la foto que habéis puesto es del Victory Tour...

Lo cierto es que estamos todos un tanto decepcionados porque hemos tenido la "oportunidad" de ver el prototipo orignal, que era CALCADO a MJ, pero si no lo hubiésemos visto nunca, estaríamos cagando patatillas con esta figura. Sin duda, se parece a MJ muchísimo más que la de Billie Jean, y en general está mejor acabada. Por no mencionar que en esta ocasión estamos hablando de DOS figuras por el precio de una (casi), y es que ojo, para mí el auténtico mérito está no en esta figura, sino en la Zombie version, que es, sencillamente, IDÉNTICA. A mí desde luego me hace infinitamente más ilusión ésa, que la versión normal, dónde va a parar...

Deseando estoy que me llegue...realmente está mas lograda que la de billie jean..que si no le pones el sombrero y le bajas un poco la cabeza no se parece en nada...claro está que el primer prototipo de thriller era cien veces mejor...pero es lo que hay...y ala...ahora hacer hueco en la vitrina para poner 2 muñecos mas...!!

Palabras oficiales de Hot Toys respecto al debate de que a los fans nos gustaba más el primer prototipo (no sonriente):

Hot Toys:

"Thanks for your response and understand your request on the Michael Jackson collectible figure (Thriller version). However, the smiling version is the finally approved one. In view of the tremendous requests, we will take into consideration and will update you if we have other versions to be released in market in the future. We hope that you would like this specially designed one. Thanks very much!"

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por lo menos han servido de algo las quejas que planteamos estos últimos días, espero que saquen otra y nos regalen esa dichosa cabeza.

No han dicho que lo vayan a hacer. Han dicho que incluirían una actualización (que no se si se refieren al primer prototipo) en el caso de que en el futuro sacaran otra figura u otra versión de, me figuro, Thriller.

Yo ya les he dado la idea de que saquen un Werewolf/Student Michael con la cabeza del primer prototipo como extra. Vamos, más o menos como hicieron con los dos primeros Jokers.

Veremos en que queda todo esto. :feo:

Para no sacar la misma figura con la cara number one.

Lo suyo es eso, el Student/Werewolf, el estudiante con la cara que queremos y a poder ser DX.

O mejor aun, una caja con la ropa de Estudiante y las cabezas.

Guauuuu!! Me encanta la figura! por supuesto,como a todos,me gusta mas el primer modelo,pero hay que reconocer que este,tiene algunos angulos muy logrados tambien,y la version zombie se sale. Deseando que lleguen.

Saludos!

Atrás