• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Hot Toys anuncia nueva figura de 30cm MJ Thriller

He visto esta foto comparativa con la portada del album "Thriller":

12845_103170189701665_100000260541089_79702_1605557_n.jpg

Yo creo que la figura tiene algo más de distancia entre la boca y donde termina la barbilla.

Última edición:
Aaaaaaaaaaaaahhhhhh!!! (modo hype ON)

Efectivamente, no hay duda de que la primera figura era alucinante, pero vaya, hay que conformarse, y punto. Yo desde el principio me sentí seducido con esta figura por la versión zombie, que me sigue pareciendo acojonante, de manera que me conformo.

Lo que me mola es la ¿bolsa? o caja de presentación, por detrás, que si bien (evidentemente) es un guiño a la chaqueta de MJ, bien podría serlo también de los uniformes de los visitantes en "V"...

IMG_0544.jpg

PD. Por cierto, si a partir del modelo de Billie Jean sacaron semejantes HORDAS de customs, preparaos con ésta... :cuñao

Bueno, esto se mueve. A ver si en un mes ya la(s) tengo en mi habitación. :ven:

*EDIT: Sí, Walt, la versión zombie es la mejor. De hecho, cuando encargué la figura, pensaba exponer esa versión. Pero como luego sacaron una figura para poder tener las dos, pues la pillé también. No tiene mala pinta, seguro que en persona nos gusta más.

Mierda, la cara es horrible xD

Quiero que me guste, pero me es imposible xD

Esa expresión es espantosa, parece un psicopata.

Dios, dependiendo de la luz empleada en la foto es una maravilla:

cimg3327.jpg

o un poco horrorosa:

20091128_57389451952854458779uNCGv4yiU2yz.jpg

Lo que parece más que claro es que esta figura pide a gritos una versión DX con ojos movibles, la mirada es muy limitada para determinadas posturas y parece que la versión "no zombie" sólo queda bien con la cabeza y la mirada hacia el frente.

Le pasa lo mismo que a la figura de Billie Jean, la cual sólo queda bien si la pones en la postura de comienzo de la actuación.

Última edición:
Como que se le ve la piel muy amarillenta no? su color era mas oscuro y no tenia ese tono de piel, o sera la iluminacion?

Es una autentica pasada la foto con las manos en los bolsillos. Es que es él!!!

Ya estoy deseando tenerla en casa.
Por cierto, a no se que alguien me corriga, seguin se dijo en su dia en los foros afines a Hot Toys, esta compañia tenia los derechos comprados para lanzar 3 figuras.
Primero fue Billie Jean, ahora Thriller y la gente pide a gritos (yo incluido)... Smoth Criminal!

Enhorabuena por la recopilacion de fotos. Son grandes posturas a imitar cuando la tengamos en nuestro poder.

La de Billie Jean puedes comprarla en eBay como he hecho yo. Estoy esperando a recibirla. :D

Última edición por un moderador:
Como dice Kapi, es depende de la foto.

En algunas es impresionante y en otras es horrible.

Paso de ver mas fotos y me espero a tenerlo, seguro que será espectacular cuando lo tengamos delante.

por lo que estoy viendo en ebay el envio de los muñecos es inminente, no? los vendedores ya han colocado el "in stock" en sus anuncios. a ver si mañana tenemos noticias de nuestros vendedores, y las empiezan a enviar a partir de mañana.

por cierto, kapital, tenias toda la razon, el muñeco sigue teniendo el mismo color de piel y quedara perfecto con el cuerpo adicional, me precipite culpa de mi encabronamiento, perdon. aunque me sigue pareciendo horrorosa la cabeza de la figura no zombie, la version zombie es simplemente perfecta.

fotos nuevas:

thrillerparts3.jpg

thrillerparts4.jpg

Que cosas mas hermosa, alguien seria tan amable de decirme el costo del muñeco en dolares con envio??? solo en Ebay se consigue. No seas malitosss pongan la foto de Billie jeann

Atrás